ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona salió al cruce de quienes criticaron el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe: "¡Idiotas!"

La hija de la ganadora de MasterChef Celebrity arremetió contra quienes opinaron que 3500 pesos es mucho dinero por una caja de pastas.

25 de marzo 2021, 09:36hs
Dalma trató de "idiotas" a quienes cuestionaron el precio de los ñoquis de Claudia.
Dalma trató de "idiotas" a quienes cuestionaron el precio de los ñoquis de Claudia.
Seguinos en Google

Semanas después de haber ganado MasterChef Celebrity (Telefe), se supo que Claudia Villafañe tendría su propia columna gastronómica en la radio. En este contexto, la mamá de Dalma y Gianinna también lanzó una movida gastronómica que la tiene muy entusiasmada.

Claudia comercializó 500 cajas que tienen todo lo necesario para que quienes la compren puedan preparar sus icónicos ñoquis, a 3500 pesos. ¿Qué incluye? Seis porciones de ñoquis, una botella de salsa, queso, pan y albahaca para decorar.

El precio de las cajas generó distintas reacciones; algunos celebraron la iniciativa y otros remarcaron una y otra vez que las "box" serían ¡carísimas! Entonces, Dalma salió al cruce de quienes criticaron con todo a su mamá.

“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata. Y para los IDIOTAS que dijeron cualquier cosa... ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”, sentenció a través de sus stories de Instagram.

Dalma Maradona salió al cruce de quienes criticaron el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe: "¡Idiotas!"
Dalma Maradona salió al cruce de quienes criticaron el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe: "¡Idiotas!"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit