ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona salió al cruce de quienes criticaron el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe: "¡Idiotas!"

La hija de la ganadora de MasterChef Celebrity arremetió contra quienes opinaron que 3500 pesos es mucho dinero por una caja de pastas.

25 de marzo 2021, 09:36hs
Dalma trató de "idiotas" a quienes cuestionaron el precio de los ñoquis de Claudia.
Dalma trató de "idiotas" a quienes cuestionaron el precio de los ñoquis de Claudia.
Seguinos en Google

Semanas después de haber ganado MasterChef Celebrity (Telefe), se supo que Claudia Villafañe tendría su propia columna gastronómica en la radio. En este contexto, la mamá de Dalma y Gianinna también lanzó una movida gastronómica que la tiene muy entusiasmada.

Claudia comercializó 500 cajas que tienen todo lo necesario para que quienes la compren puedan preparar sus icónicos ñoquis, a 3500 pesos. ¿Qué incluye? Seis porciones de ñoquis, una botella de salsa, queso, pan y albahaca para decorar.

El precio de las cajas generó distintas reacciones; algunos celebraron la iniciativa y otros remarcaron una y otra vez que las "box" serían ¡carísimas! Entonces, Dalma salió al cruce de quienes criticaron con todo a su mamá.

“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata. Y para los IDIOTAS que dijeron cualquier cosa... ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”, sentenció a través de sus stories de Instagram.

Dalma Maradona salió al cruce de quienes criticaron el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe: "¡Idiotas!"
Dalma Maradona salió al cruce de quienes criticaron el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe: "¡Idiotas!"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit