ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona salió al cruce de las críticas por no mostrar el rostro de su hija en su cumple: "Pasó de moda criticar la crianza"

La hija del Diez hizo un fuerte descargo por los comentarios negativos que recibió tras haber mostrado a Roma de espaldas.

15 de marzo 2022, 08:01hs
Dalma Maradona cruzó con todo a quienes la criticaron por no mostrar el rostro de su hija en su cumple.
Dalma Maradona cruzó con todo a quienes la criticaron por no mostrar el rostro de su hija en su cumple.
Seguinos en Google

Tras su enojo por los comentarios que generó su actitud en la foto del clan Maradona pidiendo Justicia, Dalma Maradona volvió a apuntar contra los detractores.

¿Qué la enojó tanto? Recibió críticas por haber mostrado a su hija Roma de espaldas en el día de su cumpleaños número tres.

Entonces, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe volvió a reivindicar su decisión de no mostrar el rostro de su hija hasta que la nena crezca y pueda decidir por sí misma.

EL FUERTE DESCARGO DE DALMA MARADONA TRAS LAS CRÍTICAS DE LOS DETRACTORES

"Pasó de moda criticar la crianza de hijos ajenos...", sentenció la actriz sin dudar ante los cuestionamientos en sus Stories de Instagram.

"No te gastes en seguirme porque no acepto sugerencias, comentarios, pensamientos y opiniones al respecto"

Y agregó enojada: "Si tenés algún inconveniente con que no muestre a mi hija en las redes y en los medios, rajá de acá".

"No te gastes en seguirme porque no acepto sugerencias, comentarios, pensamientos y opiniones al respecto", sentenció Dalma, contundente.

Dalma Maradona salió al cruce de las críticas por no mostrar el rostro de su hija en su cumple: "Pasó de moda criticar la crianza"
Dalma Maradona salió al cruce de las críticas por no mostrar el rostro de su hija en su cumple: "Pasó de moda criticar la crianza"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit