ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona salió al cruce de las críticas por no mostrar el rostro de su hija en su cumple: "Pasó de moda criticar la crianza"

La hija del Diez hizo un fuerte descargo por los comentarios negativos que recibió tras haber mostrado a Roma de espaldas.

15 de marzo 2022, 08:01hs
Dalma Maradona cruzó con todo a quienes la criticaron por no mostrar el rostro de su hija en su cumple.
Dalma Maradona cruzó con todo a quienes la criticaron por no mostrar el rostro de su hija en su cumple.
Seguinos en Google

Tras su enojo por los comentarios que generó su actitud en la foto del clan Maradona pidiendo Justicia, Dalma Maradona volvió a apuntar contra los detractores.

¿Qué la enojó tanto? Recibió críticas por haber mostrado a su hija Roma de espaldas en el día de su cumpleaños número tres.

Entonces, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe volvió a reivindicar su decisión de no mostrar el rostro de su hija hasta que la nena crezca y pueda decidir por sí misma.

EL FUERTE DESCARGO DE DALMA MARADONA TRAS LAS CRÍTICAS DE LOS DETRACTORES

"Pasó de moda criticar la crianza de hijos ajenos...", sentenció la actriz sin dudar ante los cuestionamientos en sus Stories de Instagram.

"No te gastes en seguirme porque no acepto sugerencias, comentarios, pensamientos y opiniones al respecto"

Y agregó enojada: "Si tenés algún inconveniente con que no muestre a mi hija en las redes y en los medios, rajá de acá".

"No te gastes en seguirme porque no acepto sugerencias, comentarios, pensamientos y opiniones al respecto", sentenció Dalma, contundente.

Dalma Maradona salió al cruce de las críticas por no mostrar el rostro de su hija en su cumple: "Pasó de moda criticar la crianza"
Dalma Maradona salió al cruce de las críticas por no mostrar el rostro de su hija en su cumple: "Pasó de moda criticar la crianza"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit