ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló el regalo más extravagante que recibió su hija Roma

La actriz contó detalles del inusual obsequio que le hizo su abogado, Fernando Burlando, a la niña. ¡Mirá!

18 de junio 2019, 15:25hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó el extravagante regalo de Fernando Burlando para su hija Roma
Seguinos en Google

Dalma Maradona visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana en su primera aparición televisiva tras el nacimiento de su hija Roma (3 meses) y habló de todo: la maternidad, la relación con Diego Maradona, el conflicto con Matías Morla y hasta del affaire que Graciela Alfano confesó con su papá.

Pero, sin dudas, Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli, fue la gran protagonista de la charla. Sobre el final de la nota, Ángel de Brito quiso saber: “Tu hija debe estar llena de regalos. ¿Alguno en particular que te haya sorprendido?”.

Y Dalma contó el extravagante obsequio que le hizo su abogado, Fernando Burlando: “El señor Burlando le regaló un jaccuzzi”.

Dalma contó el extravagante obsequio que le hizo su abogado, Fernando Burlando: “El señor Burlando le regaló un jaccuzzi”.

Ante la sorpresa del conductor y sus panelistas, la actriz detalló entre risas: “Es un jaccuzzi para bebés, es portátil. De hecho, ni lo probé porque me da miedo, obvio”.

Por otra parte, feliz con su nuevo rol de madre, Dalma hizo públicas sus ganas de que su papá conozca finalmente a Roma… después de charlar con él en privado: “Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra”, aseguró la joven, quien se encuentra distanciada de su papá a raíz de la batalla judicial que el Diez inició contra su mamá, Claudia Villafañe.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit