ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló el regalo más extravagante que recibió su hija Roma

La actriz contó detalles del inusual obsequio que le hizo su abogado, Fernando Burlando, a la niña. ¡Mirá!

18 de junio 2019, 15:25hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó el extravagante regalo de Fernando Burlando para su hija Roma
Seguinos en Google

Dalma Maradona visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana en su primera aparición televisiva tras el nacimiento de su hija Roma (3 meses) y habló de todo: la maternidad, la relación con Diego Maradona, el conflicto con Matías Morla y hasta del affaire que Graciela Alfano confesó con su papá.

Pero, sin dudas, Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli, fue la gran protagonista de la charla. Sobre el final de la nota, Ángel de Brito quiso saber: “Tu hija debe estar llena de regalos. ¿Alguno en particular que te haya sorprendido?”.

Y Dalma contó el extravagante obsequio que le hizo su abogado, Fernando Burlando: “El señor Burlando le regaló un jaccuzzi”.

Dalma contó el extravagante obsequio que le hizo su abogado, Fernando Burlando: “El señor Burlando le regaló un jaccuzzi”.

Ante la sorpresa del conductor y sus panelistas, la actriz detalló entre risas: “Es un jaccuzzi para bebés, es portátil. De hecho, ni lo probé porque me da miedo, obvio”.

Por otra parte, feliz con su nuevo rol de madre, Dalma hizo públicas sus ganas de que su papá conozca finalmente a Roma… después de charlar con él en privado: “Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra”, aseguró la joven, quien se encuentra distanciada de su papá a raíz de la batalla judicial que el Diez inició contra su mamá, Claudia Villafañe.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit