ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló el regalo más extravagante que recibió su hija Roma

La actriz contó detalles del inusual obsequio que le hizo su abogado, Fernando Burlando, a la niña. ¡Mirá!

18 de junio 2019, 15:25hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó el extravagante regalo de Fernando Burlando para su hija Roma
Seguinos en Google

Dalma Maradona visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana en su primera aparición televisiva tras el nacimiento de su hija Roma (3 meses) y habló de todo: la maternidad, la relación con Diego Maradona, el conflicto con Matías Morla y hasta del affaire que Graciela Alfano confesó con su papá.

Pero, sin dudas, Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli, fue la gran protagonista de la charla. Sobre el final de la nota, Ángel de Brito quiso saber: “Tu hija debe estar llena de regalos. ¿Alguno en particular que te haya sorprendido?”.

Y Dalma contó el extravagante obsequio que le hizo su abogado, Fernando Burlando: “El señor Burlando le regaló un jaccuzzi”.

Dalma contó el extravagante obsequio que le hizo su abogado, Fernando Burlando: “El señor Burlando le regaló un jaccuzzi”.

Ante la sorpresa del conductor y sus panelistas, la actriz detalló entre risas: “Es un jaccuzzi para bebés, es portátil. De hecho, ni lo probé porque me da miedo, obvio”.

Por otra parte, feliz con su nuevo rol de madre, Dalma hizo públicas sus ganas de que su papá conozca finalmente a Roma… después de charlar con él en privado: “Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra”, aseguró la joven, quien se encuentra distanciada de su papá a raíz de la batalla judicial que el Diez inició contra su mamá, Claudia Villafañe.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit