ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló qué pasó en la foto familiar: "Hicimos un pacto de que no hablamos más de nadie"

La hija mayor de Claudia Villafañe justificó el hermetismo total que adoptó luego del comunicado, en una nota con Intrusos.

11 de marzo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Dalma Maradona justificó el hermetismo general tras al foto con Verónica Ojeda y Dieguito
Seguinos en Google

La foto que Diego Maradona no logró en vida se produjo el miércoles por la noche, de sus hijos posando juntos, dio que hablar en todo el mundo, pero Dalma Maradona mantuvo total hermetismo y lo justificó.

"Hicimos un pacto de que nadie habla más de nadie, entonces lo quiero respetar", explicó la hija mayor de Claudia Villafañe a Intrusos al negarse a dar detalles sobre el impensado encuentro.

Luego, se excusó: "Hablaría de todo, no tengo problemas. Pero de verdad tengo que ir a buscar a mi hija al colegio".

Y cuando Dalma Maradona se dio cuenta de que la prensa insistiría con sus consultas respecto del comunicado que firmó junto a Gianinna, Diego Junior desde Italia, Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, y la posterior rubrica de Jana Maradona, sentenció: "No, chicos. No me van a seguir por la calle…".

DALMA MARADONA Y LA POLÉMICA AUSENCIA DE JANA EN LA FOTO

Una de las cosas que más llamó la atención tras el frente unido que mostraron todos los herederos de Maradona fue la ausencia de Jana, y Dalma fue elocuente al responder al respecto.

"Pregúntenle a ellos por qué no estaban. Yo no puedo hablar por los demás".

Y cuando le plantearon si Jana estaba de acuerdo con el documento, Dalma Maradona sentenció: "Pregúntenle a ellos. Yo no voy a hablar por los demás".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaVerónica OjedaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit