ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló qué pasó en la foto familiar: "Hicimos un pacto de que no hablamos más de nadie"

La hija mayor de Claudia Villafañe justificó el hermetismo total que adoptó luego del comunicado, en una nota con Intrusos.

11 de marzo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Dalma Maradona justificó el hermetismo general tras al foto con Verónica Ojeda y Dieguito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto que Diego Maradona no logró en vida se produjo el miércoles por la noche, de sus hijos posando juntos, dio que hablar en todo el mundo, pero Dalma Maradona mantuvo total hermetismo y lo justificó.

"Hicimos un pacto de que nadie habla más de nadie, entonces lo quiero respetar", explicó la hija mayor de Claudia Villafañe a Intrusos al negarse a dar detalles sobre el impensado encuentro.

Luego, se excusó: "Hablaría de todo, no tengo problemas. Pero de verdad tengo que ir a buscar a mi hija al colegio".

Y cuando Dalma Maradona se dio cuenta de que la prensa insistiría con sus consultas respecto del comunicado que firmó junto a Gianinna, Diego Junior desde Italia, Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, y la posterior rubrica de Jana Maradona, sentenció: "No, chicos. No me van a seguir por la calle…".

DALMA MARADONA Y LA POLÉMICA AUSENCIA DE JANA EN LA FOTO

Una de las cosas que más llamó la atención tras el frente unido que mostraron todos los herederos de Maradona fue la ausencia de Jana, y Dalma fue elocuente al responder al respecto.

"Pregúntenle a ellos por qué no estaban. Yo no puedo hablar por los demás".

Y cuando le plantearon si Jana estaba de acuerdo con el documento, Dalma Maradona sentenció: "Pregúntenle a ellos. Yo no voy a hablar por los demás".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaVerónica OjedaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro. Foto: prensa
INESPERADO

Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video

Laura Azcurra presenta  su emprendimiento de yerba con hierbas inspirado en la Ayurveda
AYURVEDA

Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra

Muna Pauls Cherri celebró su incorporación a Sony Music junto a los referentes de la industria discográfica
SUEÑO CUMPLIDO

El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video
  • Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra
  • El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls
  • Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit