ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló qué pasó en la foto familiar: "Hicimos un pacto de que no hablamos más de nadie"

La hija mayor de Claudia Villafañe justificó el hermetismo total que adoptó luego del comunicado, en una nota con Intrusos.

11 de marzo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Dalma Maradona justificó el hermetismo general tras al foto con Verónica Ojeda y Dieguito
Seguinos en Google

La foto que Diego Maradona no logró en vida se produjo el miércoles por la noche, de sus hijos posando juntos, dio que hablar en todo el mundo, pero Dalma Maradona mantuvo total hermetismo y lo justificó.

"Hicimos un pacto de que nadie habla más de nadie, entonces lo quiero respetar", explicó la hija mayor de Claudia Villafañe a Intrusos al negarse a dar detalles sobre el impensado encuentro.

Luego, se excusó: "Hablaría de todo, no tengo problemas. Pero de verdad tengo que ir a buscar a mi hija al colegio".

Y cuando Dalma Maradona se dio cuenta de que la prensa insistiría con sus consultas respecto del comunicado que firmó junto a Gianinna, Diego Junior desde Italia, Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, y la posterior rubrica de Jana Maradona, sentenció: "No, chicos. No me van a seguir por la calle…".

DALMA MARADONA Y LA POLÉMICA AUSENCIA DE JANA EN LA FOTO

Una de las cosas que más llamó la atención tras el frente unido que mostraron todos los herederos de Maradona fue la ausencia de Jana, y Dalma fue elocuente al responder al respecto.

"Pregúntenle a ellos por qué no estaban. Yo no puedo hablar por los demás".

Y cuando le plantearon si Jana estaba de acuerdo con el documento, Dalma Maradona sentenció: "Pregúntenle a ellos. Yo no voy a hablar por los demás".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaVerónica OjedaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit