ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló qué pasó en la foto familiar: "Hicimos un pacto de que no hablamos más de nadie"

La hija mayor de Claudia Villafañe justificó el hermetismo total que adoptó luego del comunicado, en una nota con Intrusos.

11 de marzo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Dalma Maradona justificó el hermetismo general tras al foto con Verónica Ojeda y Dieguito
Seguinos en Google

La foto que Diego Maradona no logró en vida se produjo el miércoles por la noche, de sus hijos posando juntos, dio que hablar en todo el mundo, pero Dalma Maradona mantuvo total hermetismo y lo justificó.

"Hicimos un pacto de que nadie habla más de nadie, entonces lo quiero respetar", explicó la hija mayor de Claudia Villafañe a Intrusos al negarse a dar detalles sobre el impensado encuentro.

Luego, se excusó: "Hablaría de todo, no tengo problemas. Pero de verdad tengo que ir a buscar a mi hija al colegio".

Y cuando Dalma Maradona se dio cuenta de que la prensa insistiría con sus consultas respecto del comunicado que firmó junto a Gianinna, Diego Junior desde Italia, Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, y la posterior rubrica de Jana Maradona, sentenció: "No, chicos. No me van a seguir por la calle…".

DALMA MARADONA Y LA POLÉMICA AUSENCIA DE JANA EN LA FOTO

Una de las cosas que más llamó la atención tras el frente unido que mostraron todos los herederos de Maradona fue la ausencia de Jana, y Dalma fue elocuente al responder al respecto.

"Pregúntenle a ellos por qué no estaban. Yo no puedo hablar por los demás".

Y cuando le plantearon si Jana estaba de acuerdo con el documento, Dalma Maradona sentenció: "Pregúntenle a ellos. Yo no voy a hablar por los demás".

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaVerónica OjedaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit