ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló en qué momento de su niñez descubrió que quería ser actriz: "En el colegio no hablaba, era muy tímida... ¡y me mandaron a hacer clases de teatro!"

La hija de Diego Maradona contó que su pasión por la actuación nació de una forma poco común. ¡Mirá todo lo que dijo!

16 de septiembre 2017, 14:58hs
Dalma Maradona reveló la particular manera con la que descubrió su profesión
Dalma Maradona reveló la particular manera con la que descubrió su profesión
Seguinos en

Son muchas las famosas actrices que cuentan que su profesión nació con ellas. Sin embargo, en el caso de Dalma Maradona (30) su pasión por la actuación se debió a una casualidad que surgió mientras cursaba sus primeros años en el colegio. 

"Empecé a actuar porque en el colegio no hablaba... era muy muy tímida por demás. ¿Si el apellido tuvo algo que ver? No sé porque mi hermana no era así pero a mí me pasa eso particularmente. Y en el colegio, en vez de mandarme a terapia, como algo capaz un poco más invasivo, le dijeron a mi mamá que arranque con clases de teatro. Más que nada para relacionarme con los demás, no para ser actriz", reveló la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Empecé a actuar porque en el colegio no hablaba... era muy muy tímida por demás. Y en el colegio, en vez de mandarme a terapia, como algo capaz un poco más invasivo, le dijeron a mi mamá que arranque con clases de teatro. Eso me ayudó un montón y descubrí lo que hoy es mi profesión".

Además, Dalma dejó en claro lo efectivo que resultó realizar esa actividad: "Eso me ayudó un montón y me ayudó a descubrir lo que hoy es mi profesión. Arrancó de una casualidad, yo empecé a estudiar teatro y después me di cuenta que era lo que me gustaba, pero me ayudó mucho para poder relacionarme con mis compañeros y con la gente"

"Lo que me acuerdo ed aquella época es que en el colegio hablaba solamente cuando la maestra me preguntaba algo y yo tenía que contestar algo escolar, sino no hablaba. Quizás en el recreo hablaba un poquito con algunos amigos pero si llamó la atención debe ser porque no lo hacía lo suficiente", agregó. 

Por último, señaló que sus padres incentivaron la idea que le propusieron a la -por aquel entonces- niña en el establecimiento educativo: "Igual, en general soy una persona solitaria pero en el colegio llamó la atención y se lo dijeron a mi mamá y a mi papá. Ellos tuvieron esa cosa de decir 'bueno, si eso la puede ayudar que lo haga sin ningún tipo de trabas'. Y la verdad es que me ayudó un montón", cerró. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
¡QUÉ MOMENTO!

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/26 JUANA VIALE VOLVIÓ A ELEGIR A GINO BOGANI
  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit