ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló que dio positivo en un testeo de Covid-19: “El viernes me dan el alta”

La actriz habló en el ciclo radial que co conduce en FM Metro y confirmó que deberá mantenerse aislada por varios días.

15 de febrero 2021, 20:58hs
Dalma Maradona reveló que dio positivo en un testeo de Covid-19: “El viernes me dan el alta”
Dalma Maradona reveló que dio positivo en un testeo de Covid-19: “El viernes me dan el alta”

A tan solo dos semanas de su debut en el ciclo Un día perfecto de FM Metro, Dalma Maradona confirmó por ese mismo medio que se contagio de Covid-19. La hija de Diego Maradona contó que se encuentra aislada junto a su marido Andrés Caldarelli y la pequeña hija de ambos, Roma.

“Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, le dijo Dalma a sus compañeros de ciclo Gabriel Schultz y Nicolás “Cayetano” y Julieta “Cayetina” Cajg. Allí, la actriz contó que debido a que presentaba algunos síntomas de la enfermedad por lo que decidió testearse y así resultó ser positiva.

“Nunca sentí ningún tipo de dolor, pero empecé a estornudar un montón y me pregunté ‘¿qué onda?’. Me dijeron que para hisoparme tenía que esperar cinco días, y cuando me lo hice me dio positivo”, explicó al aire, donde se mostró culpable por la posibilidad de haber contagiado a alguno de sus compañeros. De todas maneras, ellos le señalaron que sus testeos dieron negativo.

“Son 10 días de aislamiento, yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta”, explicó Dalma, que volverá al estudio de FM Metro el próximo lunes junto a los ex Perros de la calle de Andy Kusnetzoff, que se mudó a otra emisora.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit