ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló que dio positivo en un testeo de Covid-19: “El viernes me dan el alta”

La actriz habló en el ciclo radial que co conduce en FM Metro y confirmó que deberá mantenerse aislada por varios días.

15 de febrero 2021, 20:58hs
Dalma Maradona reveló que dio positivo en un testeo de Covid-19: “El viernes me dan el alta”
Dalma Maradona reveló que dio positivo en un testeo de Covid-19: “El viernes me dan el alta”
Seguinos en

A tan solo dos semanas de su debut en el ciclo Un día perfecto de FM Metro, Dalma Maradona confirmó por ese mismo medio que se contagio de Covid-19. La hija de Diego Maradona contó que se encuentra aislada junto a su marido Andrés Caldarelli y la pequeña hija de ambos, Roma.

“Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, le dijo Dalma a sus compañeros de ciclo Gabriel Schultz y Nicolás “Cayetano” y Julieta “Cayetina” Cajg. Allí, la actriz contó que debido a que presentaba algunos síntomas de la enfermedad por lo que decidió testearse y así resultó ser positiva.

“Nunca sentí ningún tipo de dolor, pero empecé a estornudar un montón y me pregunté ‘¿qué onda?’. Me dijeron que para hisoparme tenía que esperar cinco días, y cuando me lo hice me dio positivo”, explicó al aire, donde se mostró culpable por la posibilidad de haber contagiado a alguno de sus compañeros. De todas maneras, ellos le señalaron que sus testeos dieron negativo.

“Son 10 días de aislamiento, yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta”, explicó Dalma, que volverá al estudio de FM Metro el próximo lunes junto a los ex Perros de la calle de Andy Kusnetzoff, que se mudó a otra emisora.

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit