ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló cuál fue su primer antojo en su segundo embarazo y "denunció" a Mery del Cerro y Stephanie Demner: "No hay derecho"

La hija del Diez, que espera a su segunda beba con Andrés Caldarelli, hizo su descargo en las redes. Mirá el video.

12 de febrero 2022, 12:59hs
Video Placeholder
Dalma Maradona "denunció" a Mery del Cerro y Stephanie Demner tras revelar cual su fue primer antojo en su segundo embarazo: "No hay derecho"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a poco de anunciar que espera a su segunda beba con Andrés Caldarelli, a quién llamarán Azul, Dalma Maradona (que ya tiene a Roma con su esposo) contó cuál fue su primer antojo en este segundo embarazó y “apuntó” contra Mery del Cerro y Stephanie Denmer.

“Voy a denunciar a Stephanie Demner esta vez, como ya denuncié a Mery del Cerro por tener antojos de frutas”, comenzó diciendo la hija de Diego Maradona en varios videos que subió a Instagram Stories, tras publicar una foto de un sándwich de jamón crudo y queso mordido.

“Me contaron que la potra de Stephanie está teniendo antojo de ensaladas. ¡No hay derecho! Ustedes vieron mi antojo de hoy, ¿no? Bueno, claramente así están ellas y así estoy yo”, agregó, con humor.

"Me contaron que la potra de Stephanie está teniendo antojo de ensaladas. ¡No hay derecho! Ustedes vieron mi antojo de hoy, ¿no?".

Y cerró con una encuesta a sus seguidores que se encuentran en su misma situación: “Quiero que me cuenten ustedes qué antojos tuvieron o qué antojo tienen, a ver si están más parecidas a mí”.

Dalma Maradona reveló cuál fue su primer antojo en su segundo embarazo y "denunció" a Mery del Cerro y Stephanie Demner: "No hay derecho"
Dalma Maradona reveló cuál fue su primer antojo en su segundo embarazo y "denunció" a Mery del Cerro y Stephanie Demner: "No hay derecho"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Dalma MaradonaMery del CerroStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit