ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló cuál fue su primer antojo en su segundo embarazo y "denunció" a Mery del Cerro y Stephanie Demner: "No hay derecho"

La hija del Diez, que espera a su segunda beba con Andrés Caldarelli, hizo su descargo en las redes. Mirá el video.

12 de febrero 2022, 12:59hs
Video Placeholder
Dalma Maradona "denunció" a Mery del Cerro y Stephanie Demner tras revelar cual su fue primer antojo en su segundo embarazo: "No hay derecho"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a poco de anunciar que espera a su segunda beba con Andrés Caldarelli, a quién llamarán Azul, Dalma Maradona (que ya tiene a Roma con su esposo) contó cuál fue su primer antojo en este segundo embarazó y “apuntó” contra Mery del Cerro y Stephanie Denmer.

“Voy a denunciar a Stephanie Demner esta vez, como ya denuncié a Mery del Cerro por tener antojos de frutas”, comenzó diciendo la hija de Diego Maradona en varios videos que subió a Instagram Stories, tras publicar una foto de un sándwich de jamón crudo y queso mordido.

“Me contaron que la potra de Stephanie está teniendo antojo de ensaladas. ¡No hay derecho! Ustedes vieron mi antojo de hoy, ¿no? Bueno, claramente así están ellas y así estoy yo”, agregó, con humor.

"Me contaron que la potra de Stephanie está teniendo antojo de ensaladas. ¡No hay derecho! Ustedes vieron mi antojo de hoy, ¿no?".

Y cerró con una encuesta a sus seguidores que se encuentran en su misma situación: “Quiero que me cuenten ustedes qué antojos tuvieron o qué antojo tienen, a ver si están más parecidas a mí”.

Dalma Maradona reveló cuál fue su primer antojo en su segundo embarazo y "denunció" a Mery del Cerro y Stephanie Demner: "No hay derecho"
Dalma Maradona reveló cuál fue su primer antojo en su segundo embarazo y "denunció" a Mery del Cerro y Stephanie Demner: "No hay derecho"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Dalma MaradonaMery del CerroStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit