ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló cuál es su famoso preferido de MasterChef ¡y no es Claudia!: "Amo al Mono de Kapanga"

La actriz sorprendió con su famoso favorito en la competencia en la que participa su madre y el mensaje de su elegido.

08 de octubre 2020, 18:08hs
Dalma Maradona reveló cuál es su participante preferido de MasterChef y no es Claudia: Es el Mono de Kapanga
Dalma Maradona reveló cuál es su participante preferido de MasterChef y no es Claudia: Es el Mono de Kapanga
Seguinos en Google

El comienzo de MasterChef Celebrity hizo que las redes sociales tomen calor con comentarios sobre los famosos que concursan, memes, y por supuesto, cada quién tiene su preferido. Dalma Maradona, ultra fan de Claudia Villafañe, admitió que su corazón está tironeado… ¡por el Mono de Kapanga!

“Sorry que sea reiterativa, ¡pero amo al Mono de Kapanga! ¡Yo creo que debería tener su programa de cocina!”, twitteó la hija de Diego Maradona, recibiendo un tiempo después la respuesta del música. “Muchas gracias Dalma, los panchos me salen muy bien, te lo juro por favor”, lanzó él, divertido. 

“¡No te puedo decir que sos mi preferido porque mi mamá me mata! ¡Pero sos mi preferido!”, finalizó la actriz, declarándose fanática total del rockero en la competencia de cocina que tiene a su mamá como una firme candidata a llevarse el gran título. 

¡Lo dijo! Dalma Maradona confesó que el Mono de Kapanga es su famoso preferido de MasterChef Celebrity. ¿Qué dirá Claudia Villafañe?

Sorry que sea reiterativa pero amo al mono de kapanga! Yo creo que debería tener su programa de cocina! ❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 8, 2020

Muchas gracias Dalma, los panchos me salen muy bien, te lo juro por favor 😂

— martin fabio (@monokpg) October 8, 2020

No te puedo decir que sos mi preferido porque mi mamá me mata! Pero sos mi preferido!😂👍🏻

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 8, 2020

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Dalma MaradonaMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit