ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló cuál es su famoso preferido de MasterChef ¡y no es Claudia!: "Amo al Mono de Kapanga"

La actriz sorprendió con su famoso favorito en la competencia en la que participa su madre y el mensaje de su elegido.

08 de octubre 2020, 18:08hs
Dalma Maradona reveló cuál es su participante preferido de MasterChef y no es Claudia: Es el Mono de Kapanga
Dalma Maradona reveló cuál es su participante preferido de MasterChef y no es Claudia: Es el Mono de Kapanga
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de MasterChef Celebrity hizo que las redes sociales tomen calor con comentarios sobre los famosos que concursan, memes, y por supuesto, cada quién tiene su preferido. Dalma Maradona, ultra fan de Claudia Villafañe, admitió que su corazón está tironeado… ¡por el Mono de Kapanga!

“Sorry que sea reiterativa, ¡pero amo al Mono de Kapanga! ¡Yo creo que debería tener su programa de cocina!”, twitteó la hija de Diego Maradona, recibiendo un tiempo después la respuesta del música. “Muchas gracias Dalma, los panchos me salen muy bien, te lo juro por favor”, lanzó él, divertido. 

“¡No te puedo decir que sos mi preferido porque mi mamá me mata! ¡Pero sos mi preferido!”, finalizó la actriz, declarándose fanática total del rockero en la competencia de cocina que tiene a su mamá como una firme candidata a llevarse el gran título. 

¡Lo dijo! Dalma Maradona confesó que el Mono de Kapanga es su famoso preferido de MasterChef Celebrity. ¿Qué dirá Claudia Villafañe?

Sorry que sea reiterativa pero amo al mono de kapanga! Yo creo que debería tener su programa de cocina! ❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 8, 2020

Muchas gracias Dalma, los panchos me salen muy bien, te lo juro por favor 😂

— martin fabio (@monokpg) October 8, 2020

No te puedo decir que sos mi preferido porque mi mamá me mata! Pero sos mi preferido!😂👍🏻

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 8, 2020

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Dalma MaradonaMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit