ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona le respondió a Diego con un fuerte texto en Twitter: "Tuvimos una charla fuerte y después de eso ¡me bloquearon!"

La actriz salió a contestarle a su padre, quien recriminó que no lo hubiera llamado para su cumpleaños. Los mensajes de Gianinna.

02 de noviembre 2016, 09:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La interna en el clan Maradona está más caliente que nunca. Luego de que Diego recriminara a Dalma y Gianinna que lo hubieran llamada para su cumpleaños, la mayor de sus hijas salió a contestarle con un fuerte texto en Twitter. “Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por WhatsApp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí”, lanzó el Diez, en un comunicado de Facebook.

Furiosa, la actriz recurrió a su perfil de Twitter para responderle al ex técnico de la Selección Argentina. “Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado en FB, tuvimos una charla fuerte y después de eso ¡me bloquearon! ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños! Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, le habrán comentado”, comenzó Dalma.

“¡Mi mensaje no es para la gente sino para él y le llegó! ¡Genial! Después cualquier otra cosa que tenga que decirle se lo voy a decir a él personalmente ¡como siempre lo hice! ¡Para mí el tema se termina acá!”, completó la actriz, visiblemente enojada. Al ver su duro mensaje, Gianinna salió a apoyarla. “¡Te amo tanto sister! ¡Agradezco tenerte al lado mío siempre! ¡Hagámosle caso a mamá y seamos más que lo que esperan que seamos! ¡Juntas todo es distinto!”, comentó la morocha.

🙌🏻♥️🙌🏻 pic.twitter.com/Sh7axvplAE

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 2, 2016

te juro que sería todo más fácil contando como son las cosas en verdad... PERO SIGAMOS ASÍ... JUNTITAS 👯

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 2, 2016

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit