ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona le respondió a Diego con un fuerte texto en Twitter: "Tuvimos una charla fuerte y después de eso ¡me bloquearon!"

La actriz salió a contestarle a su padre, quien recriminó que no lo hubiera llamado para su cumpleaños. Los mensajes de Gianinna.

02 de noviembre 2016, 09:12hs
Seguinos en Google

La interna en el clan Maradona está más caliente que nunca. Luego de que Diego recriminara a Dalma y Gianinna que lo hubieran llamada para su cumpleaños, la mayor de sus hijas salió a contestarle con un fuerte texto en Twitter. “Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por WhatsApp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí”, lanzó el Diez, en un comunicado de Facebook.

Furiosa, la actriz recurrió a su perfil de Twitter para responderle al ex técnico de la Selección Argentina. “Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado en FB, tuvimos una charla fuerte y después de eso ¡me bloquearon! ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños! Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, le habrán comentado”, comenzó Dalma.

“¡Mi mensaje no es para la gente sino para él y le llegó! ¡Genial! Después cualquier otra cosa que tenga que decirle se lo voy a decir a él personalmente ¡como siempre lo hice! ¡Para mí el tema se termina acá!”, completó la actriz, visiblemente enojada. Al ver su duro mensaje, Gianinna salió a apoyarla. “¡Te amo tanto sister! ¡Agradezco tenerte al lado mío siempre! ¡Hagámosle caso a mamá y seamos más que lo que esperan que seamos! ¡Juntas todo es distinto!”, comentó la morocha.

🙌🏻♥️🙌🏻 pic.twitter.com/Sh7axvplAE

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 2, 2016

te juro que sería todo más fácil contando como son las cosas en verdad... PERO SIGAMOS ASÍ... JUNTITAS 👯

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 2, 2016

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit