ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona respondió a los dichos de Jimena Barón sobre su amistad: "Le voy a escribir"

La hija de Claudia Villafañe aseguró se contactará con la cantante para aclarar sus comentarios sobre lo que fue su vínculo.

23 de mayo 2023, 16:52hs
Video Placeholder
Dalma Maradona aseguró se contactará con Jimena Barón para aclarar sus comentarios sobre lo que fue su amistad
Seguinos en Google

Luego de que Jimena Barón hablara de la amistad que tuvo con Dalma Maradona y cómo ésta se diluyó con el paso del tiempo, la hija de Diego habló con Intrusos al respecto.

“Hubo una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Trato de empatizar pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”, dijo Jimena a LAM.

En esa entrevista, la cantante sentenció: “La quiero mucho y en este momento de mi vida ya hace tiempo que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar. 

Por su parte, Dalma respondió en el programa de América: “Yo prefiero no hablar públicamente de este tema porque fui amiga de ella durante mucho tiempo y lo que tenga que decirle, se lo voy a decir a ella”.

“De hecho le voy a escribir a ella para hablarlo, no tengo nada que decir públicamente”, expresó contundente y luego agregó: “Yo respeto esa amistad que tuvimos durante muchos años, no voy a decir nada públicamente”. 

DALMA, CONTUNDENTE CUANDO LE PREGUNTARON POR GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Dalma Maradona se mostró contundente cuando le preguntaron por la relación de Gianinna con Daniel Osvaldo.

“¿Cómo está la relación de tu hermana con Daniel?”, le consultaron desde Intrusos y ella respondió: “No, ¿por qué yo voy a hablar de eso? No”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Dalma MaradonaJimena BarónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit