ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona respondió a los dichos de Jimena Barón sobre su amistad: "Le voy a escribir"

La hija de Claudia Villafañe aseguró se contactará con la cantante para aclarar sus comentarios sobre lo que fue su vínculo.

23 de mayo 2023, 16:52hs
Video Placeholder
Dalma Maradona aseguró se contactará con Jimena Barón para aclarar sus comentarios sobre lo que fue su amistad
Seguinos en Google

Luego de que Jimena Barón hablara de la amistad que tuvo con Dalma Maradona y cómo ésta se diluyó con el paso del tiempo, la hija de Diego habló con Intrusos al respecto.

“Hubo una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Trato de empatizar pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”, dijo Jimena a LAM.

En esa entrevista, la cantante sentenció: “La quiero mucho y en este momento de mi vida ya hace tiempo que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar. 

Por su parte, Dalma respondió en el programa de América: “Yo prefiero no hablar públicamente de este tema porque fui amiga de ella durante mucho tiempo y lo que tenga que decirle, se lo voy a decir a ella”.

“De hecho le voy a escribir a ella para hablarlo, no tengo nada que decir públicamente”, expresó contundente y luego agregó: “Yo respeto esa amistad que tuvimos durante muchos años, no voy a decir nada públicamente”. 

DALMA, CONTUNDENTE CUANDO LE PREGUNTARON POR GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Dalma Maradona se mostró contundente cuando le preguntaron por la relación de Gianinna con Daniel Osvaldo.

“¿Cómo está la relación de tu hermana con Daniel?”, le consultaron desde Intrusos y ella respondió: “No, ¿por qué yo voy a hablar de eso? No”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Dalma MaradonaJimena BarónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit