ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona respondió a los dichos de Jimena Barón sobre su amistad: "Le voy a escribir"

La hija de Claudia Villafañe aseguró se contactará con la cantante para aclarar sus comentarios sobre lo que fue su vínculo.

23 de mayo 2023, 16:52hs
Video Placeholder
Dalma Maradona aseguró se contactará con Jimena Barón para aclarar sus comentarios sobre lo que fue su amistad
Seguinos en Google

Luego de que Jimena Barón hablara de la amistad que tuvo con Dalma Maradona y cómo ésta se diluyó con el paso del tiempo, la hija de Diego habló con Intrusos al respecto.

“Hubo una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Trato de empatizar pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”, dijo Jimena a LAM.

En esa entrevista, la cantante sentenció: “La quiero mucho y en este momento de mi vida ya hace tiempo que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar. 

Por su parte, Dalma respondió en el programa de América: “Yo prefiero no hablar públicamente de este tema porque fui amiga de ella durante mucho tiempo y lo que tenga que decirle, se lo voy a decir a ella”.

“De hecho le voy a escribir a ella para hablarlo, no tengo nada que decir públicamente”, expresó contundente y luego agregó: “Yo respeto esa amistad que tuvimos durante muchos años, no voy a decir nada públicamente”. 

DALMA, CONTUNDENTE CUANDO LE PREGUNTARON POR GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Dalma Maradona se mostró contundente cuando le preguntaron por la relación de Gianinna con Daniel Osvaldo.

“¿Cómo está la relación de tu hermana con Daniel?”, le consultaron desde Intrusos y ella respondió: “No, ¿por qué yo voy a hablar de eso? No”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Dalma MaradonaJimena BarónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit