ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona respondió a los dichos de Jimena Barón sobre su amistad: "Le voy a escribir"

La hija de Claudia Villafañe aseguró se contactará con la cantante para aclarar sus comentarios sobre lo que fue su vínculo.

23 de mayo 2023, 16:52hs
Video Placeholder
Dalma Maradona aseguró se contactará con Jimena Barón para aclarar sus comentarios sobre lo que fue su amistad
Seguinos en Google

Luego de que Jimena Barón hablara de la amistad que tuvo con Dalma Maradona y cómo ésta se diluyó con el paso del tiempo, la hija de Diego habló con Intrusos al respecto.

“Hubo una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Trato de empatizar pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”, dijo Jimena a LAM.

En esa entrevista, la cantante sentenció: “La quiero mucho y en este momento de mi vida ya hace tiempo que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar. 

Por su parte, Dalma respondió en el programa de América: “Yo prefiero no hablar públicamente de este tema porque fui amiga de ella durante mucho tiempo y lo que tenga que decirle, se lo voy a decir a ella”.

“De hecho le voy a escribir a ella para hablarlo, no tengo nada que decir públicamente”, expresó contundente y luego agregó: “Yo respeto esa amistad que tuvimos durante muchos años, no voy a decir nada públicamente”. 

DALMA, CONTUNDENTE CUANDO LE PREGUNTARON POR GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Dalma Maradona se mostró contundente cuando le preguntaron por la relación de Gianinna con Daniel Osvaldo.

“¿Cómo está la relación de tu hermana con Daniel?”, le consultaron desde Intrusos y ella respondió: “No, ¿por qué yo voy a hablar de eso? No”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Dalma MaradonaJimena BarónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit