ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y la relación con Jimena Barón tras su recital con la Princesita: "Hay cosas que tengo que hablar con ella en privado"

La hija del Diez se refirió a su vínculo con la cantante y actriz, quien se distanció de Gianinna y cantó con Karina en el Luna Park.

20 de octubre 2017, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en

Una vez más, Dalma Maradona aclaró ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana que su furibundo tweet luego de que señalaran a su sobrino Benjamín como causante de la ruptura entre Sergio “Kun” Agüero y la Princesita Karina no estaba dedicado a la cantante ni a Marcela Tauro, a quien había mostrado en un video de Intrusos hablando al respecto, generando la "confusión".

“Un tweet es solamente un tweet. No se lo dediqué a nadie y tres personas se hicieron cargo, ya no es un problema mío. Cuando le quiero decir a alguien, lo arrobo. Si no lo hago, es porque es algo general, que no va exactamente a una persona”, aseguró Dalma.

Sin embargo, es conocida la rivalidad de Dalma y su hermana Gianinna con Karina. Por eso, la cronista de LAM le preguntó a la hija del Diez por la presencia de su amiga Jimena Barón en el recital que la Princesita brindó días atrás en el Luna Park, donde la novia de Juan Martín del Potro cantó su hit La Tonta.

-Te queríamos consultar por la decisión de Jimena Barón, que es tu amiga, de ir al recital de la Princesita. ¿Va a seguir invitada a tu casamiento?

-No sé quiénes van a ir. Ni hice listas ni nada. Ustedes saben más que yo. Todavía ni sé qué día me caso, no tengo nada todavía.

"Yo lo que tenga que hablar con Jimena, lo hablo con ella porque tengo esa confianza y soy muy amiga. No es una mina que me da igual".

-¿Ustedes son amigas? Porque ella dijo que iba a ir a tu casamiento.

-Sí, es amiga mía, nos conocemos desde que tenemos 8 años. Obviamente hay cosas que yo tengo que hablar con ella, que no las voy a hablar públicamente.

-Ella dijo que quería ir a tu casamiento, que se daba por invitada, que sabía que tal vez había un problema con la Princesita y esperaba que no te haya molestado.

-No la escuché decir nada, la verdad. La última vez que hablé fue antes del recital. Pero imaginate: estás haciendo tu disco, y querés ir al Luna Park, está bien. Yo lo que tenga que hablar con ella, lo hablo con ella porque tengo esa confianza y soy muy amiga. No es una mina que me da igual.

-Una vez en el piso, Ángel de Brito recordó que Jimena se distanció de Gianinna luego de que aparecieran fotos de ella cerca de Daniel Osvaldo en un boliche.  ¿Otro tema del que Dalma y Jimena tendrán que hablar antes de la boda?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dalma MaradonaJimena BarónKarinaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit