ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y la relación con Jimena Barón tras su recital con la Princesita: "Hay cosas que tengo que hablar con ella en privado"

La hija del Diez se refirió a su vínculo con la cantante y actriz, quien se distanció de Gianinna y cantó con Karina en el Luna Park.

20 de octubre 2017, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Una vez más, Dalma Maradona aclaró ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana que su furibundo tweet luego de que señalaran a su sobrino Benjamín como causante de la ruptura entre Sergio “Kun” Agüero y la Princesita Karina no estaba dedicado a la cantante ni a Marcela Tauro, a quien había mostrado en un video de Intrusos hablando al respecto, generando la "confusión".

“Un tweet es solamente un tweet. No se lo dediqué a nadie y tres personas se hicieron cargo, ya no es un problema mío. Cuando le quiero decir a alguien, lo arrobo. Si no lo hago, es porque es algo general, que no va exactamente a una persona”, aseguró Dalma.

Sin embargo, es conocida la rivalidad de Dalma y su hermana Gianinna con Karina. Por eso, la cronista de LAM le preguntó a la hija del Diez por la presencia de su amiga Jimena Barón en el recital que la Princesita brindó días atrás en el Luna Park, donde la novia de Juan Martín del Potro cantó su hit La Tonta.

-Te queríamos consultar por la decisión de Jimena Barón, que es tu amiga, de ir al recital de la Princesita. ¿Va a seguir invitada a tu casamiento?

-No sé quiénes van a ir. Ni hice listas ni nada. Ustedes saben más que yo. Todavía ni sé qué día me caso, no tengo nada todavía.

"Yo lo que tenga que hablar con Jimena, lo hablo con ella porque tengo esa confianza y soy muy amiga. No es una mina que me da igual".

-¿Ustedes son amigas? Porque ella dijo que iba a ir a tu casamiento.

-Sí, es amiga mía, nos conocemos desde que tenemos 8 años. Obviamente hay cosas que yo tengo que hablar con ella, que no las voy a hablar públicamente.

-Ella dijo que quería ir a tu casamiento, que se daba por invitada, que sabía que tal vez había un problema con la Princesita y esperaba que no te haya molestado.

-No la escuché decir nada, la verdad. La última vez que hablé fue antes del recital. Pero imaginate: estás haciendo tu disco, y querés ir al Luna Park, está bien. Yo lo que tenga que hablar con ella, lo hablo con ella porque tengo esa confianza y soy muy amiga. No es una mina que me da igual.

-Una vez en el piso, Ángel de Brito recordó que Jimena se distanció de Gianinna luego de que aparecieran fotos de ella cerca de Daniel Osvaldo en un boliche.  ¿Otro tema del que Dalma y Jimena tendrán que hablar antes de la boda?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Dalma MaradonaJimena BarónKarinaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit