ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y la relación con Jimena Barón tras su recital con la Princesita: "Hay cosas que tengo que hablar con ella en privado"

La hija del Diez se refirió a su vínculo con la cantante y actriz, quien se distanció de Gianinna y cantó con Karina en el Luna Park.

20 de octubre 2017, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en Google

Una vez más, Dalma Maradona aclaró ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana que su furibundo tweet luego de que señalaran a su sobrino Benjamín como causante de la ruptura entre Sergio “Kun” Agüero y la Princesita Karina no estaba dedicado a la cantante ni a Marcela Tauro, a quien había mostrado en un video de Intrusos hablando al respecto, generando la "confusión".

“Un tweet es solamente un tweet. No se lo dediqué a nadie y tres personas se hicieron cargo, ya no es un problema mío. Cuando le quiero decir a alguien, lo arrobo. Si no lo hago, es porque es algo general, que no va exactamente a una persona”, aseguró Dalma.

Sin embargo, es conocida la rivalidad de Dalma y su hermana Gianinna con Karina. Por eso, la cronista de LAM le preguntó a la hija del Diez por la presencia de su amiga Jimena Barón en el recital que la Princesita brindó días atrás en el Luna Park, donde la novia de Juan Martín del Potro cantó su hit La Tonta.

-Te queríamos consultar por la decisión de Jimena Barón, que es tu amiga, de ir al recital de la Princesita. ¿Va a seguir invitada a tu casamiento?

-No sé quiénes van a ir. Ni hice listas ni nada. Ustedes saben más que yo. Todavía ni sé qué día me caso, no tengo nada todavía.

"Yo lo que tenga que hablar con Jimena, lo hablo con ella porque tengo esa confianza y soy muy amiga. No es una mina que me da igual".

-¿Ustedes son amigas? Porque ella dijo que iba a ir a tu casamiento.

-Sí, es amiga mía, nos conocemos desde que tenemos 8 años. Obviamente hay cosas que yo tengo que hablar con ella, que no las voy a hablar públicamente.

-Ella dijo que quería ir a tu casamiento, que se daba por invitada, que sabía que tal vez había un problema con la Princesita y esperaba que no te haya molestado.

-No la escuché decir nada, la verdad. La última vez que hablé fue antes del recital. Pero imaginate: estás haciendo tu disco, y querés ir al Luna Park, está bien. Yo lo que tenga que hablar con ella, lo hablo con ella porque tengo esa confianza y soy muy amiga. No es una mina que me da igual.

-Una vez en el piso, Ángel de Brito recordó que Jimena se distanció de Gianinna luego de que aparecieran fotos de ella cerca de Daniel Osvaldo en un boliche.  ¿Otro tema del que Dalma y Jimena tendrán que hablar antes de la boda?

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Dalma MaradonaJimena BarónKarinaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit