ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, reflexiva tras la muerte de su papá: "Siempre estoy dando explicaciones a gente que no me habla bien"

La hija del Diez volcó sus sentimientos y se dirigió a quienes la agreden en las redes. Su palabra.

28 de enero 2021, 17:58hs
La reflexión de Dalma Maradona, tras la muerte de su papá (Fotos: Web)
La reflexión de Dalma Maradona, tras la muerte de su papá (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del dolor marcado a fuego en su corazón a dos meses de la muerte de Diego Maradona, Dalma volvió a recurrir a las redes para volcar sus sentimientos y sentar postura frente a las fuertes críticas que recibe de algunos usuarios.

“¡Siempre me encuentro dándole explicaciones a gente que no me habla bien y no conozco! ¡No importa cuándo leas esto!”, lanzó la hija del Diez, a través de su cuenta personal de Twitter, visiblemente molesta con algunos comentarios que llegan a su muro.

En medio de las repercusiones, una follower le dio su mensaje de apoyo: “Los que te hablamos bien y te conocemos, no necesitamos explicaciones. Es esa la ecuación que tenés que hacer”, twitteó. A lo que la joven cerró ¡con exabrupto incluido!: “Tengo que dejar de hablar con gente pelot… ¡Es eso!”.

¡Tremendo!

Siempre me encuentro dándole explicaciones a gente que no me nabla bien y no conozco! No importa cuando leas esto!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 28, 2021

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit