ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona recordó a Diego, luego de que Claudia Villafañe se coronara campeona de MasterChef Celebrity: "Para siempre los cuatro juntos"

La hija del Diez felicitó públicamente a su mamá por su victoria en el ciclo culinario mediante un conmovedor mensaje.

19 de enero 2021, 07:21hs
Dalma se mostró orgullosa de su mamá por haber ganado el certamen.
Dalma se mostró orgullosa de su mamá por haber ganado el certamen.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad y los nervios, tanto de los televidentes como de Claudia Villafañe y Analía Franchín, finalistas de MasterChef Celebrity (Telefe), se aplacaron anoche. Finalmente, tras haber superado con éxito un montón de feroces desafíos culinarios, "La Tata" se coronó campeona del certamen.

Tanto Dalma como Gianinna Maradona se mostraron públicamente muy felices por la decisión de su mamá de haberse animado a formar parte del programa. De hecho, estuvieron firmes junto a ella en la final a pesar de que se dio a los pocos días de la muerte de su papá, Diego Maradona.

"Siempre con vos, para siempre los cuatro juntos. Gracias Babu, gracias Tata. El flequi de La Tata está así porque la tiramos a la pileta".

Luego de que Claudia les agradeciera por el aguante en un momento familiar tan delicado, Dalma la felicitó vía Twitter por haber ganado MasterChef Celebrity. "Siempre con vos, para siempre los cuatro juntos. Gracias Babu (N. de la r.: la manera en que mencionan a Diego), gracias Tata. El flequi de La Tata está así porque la tiramos a la pileta", expresó la joven, también refiriéndose con ternura a su papá.

Dalma Maradona recordó a Diego, luego de que Claudia Villafañe se coronara campeona de MasterChef Celebrity: "Para siempre los cuatro juntos"
Dalma Maradona recordó a Diego, luego de que Claudia Villafañe se coronara campeona de MasterChef Celebrity: "Para siempre los cuatro juntos"

¡Hija orgullosa!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit