ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona publicó una tierna foto de su infancia con el increíble gesto de amor de su papá

La actriz compartió en Twitter una postal junto a Diego Maradona, de cuando jugaba en Nápoli. ¡Y emocionó a todos!

31 de octubre 2018, 11:08hs
El saludo y recuerdo de Dalma Maradona a Diego por su cumple: Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas
El saludo y recuerdo de Dalma Maradona a Diego por su cumple: Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas
Seguinos en Google

Más allá de las polémicas circunstanciales que los puedan llegar a mantener distantes, el amor entre Dalma Maradona (31) y Diego (58) se mantiene inalterable. La oportunidad para demostrar la fortaleza de ese lazo de sangre fue nada menos que el cumpleaños del Diez.

Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas para todos tus cumpleaños! (muéranse de amor que se fue a entrenar con todas las margaritas que yo le puse en las medias) ❤️ pic.twitter.com/LzQdJyjs3w

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 30, 2018

A través de Twitter, la actriz publicó un collage de fotos, con una imagen en la que se la veía de pequeña poniéndole flores en las medias al entonces capitán del Nápoli. La imagen se completaba con Maradona entrenando con sus compañeros de equipo con esas mismas flores. "¡Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas para todos tus cumpleaños! (muéranse de amor que se fue a entrenar con todas las margaritas que yo le puse en las medias)", escribió la actriz.

Y para no arruinar el tw anterior quiero decir que sin querer apareció una palabra en la foto... Y aunque mucho/as intenten... NO VAN A PODER! Así es mi amor por vos para siempre... ❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 30, 2018

Instantes más tarde, Dalma se refirió a la palabra "invencible" que estaba sobreimpresa en las fotos con Diego: "Y para no arruinar el tweet anterior quiero decir que sin querer apareció una palabra en la foto... Y aunque mucho y muchas lo intenten... ¡NO VAN A PODER! Así es mi amor por vos, (invencible), para siempre...". Después de los desencuentros por la boda de Dalma con Andrés Caldarelli a la que no asistió Diego Maradona, muchos en las redes sociales celebraron el gesto de amor.

Leé también

Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma

Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma

dalmamaradona.ts

Dalma Maradona contó cómo recibió Diego la noticia de su embarazo: "Le comuniqué yo que iba a ser abuelo y..."

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit