ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona publicó una tierna foto de su infancia con el increíble gesto de amor de su papá

La actriz compartió en Twitter una postal junto a Diego Maradona, de cuando jugaba en Nápoli. ¡Y emocionó a todos!

31 de octubre 2018, 11:08hs
El saludo y recuerdo de Dalma Maradona a Diego por su cumple: Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas
El saludo y recuerdo de Dalma Maradona a Diego por su cumple: Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas
Seguinos en Google

Más allá de las polémicas circunstanciales que los puedan llegar a mantener distantes, el amor entre Dalma Maradona (31) y Diego (58) se mantiene inalterable. La oportunidad para demostrar la fortaleza de ese lazo de sangre fue nada menos que el cumpleaños del Diez.

Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas para todos tus cumpleaños! (muéranse de amor que se fue a entrenar con todas las margaritas que yo le puse en las medias) ❤️ pic.twitter.com/LzQdJyjs3w

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 30, 2018

A través de Twitter, la actriz publicó un collage de fotos, con una imagen en la que se la veía de pequeña poniéndole flores en las medias al entonces capitán del Nápoli. La imagen se completaba con Maradona entrenando con sus compañeros de equipo con esas mismas flores. "¡Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas para todos tus cumpleaños! (muéranse de amor que se fue a entrenar con todas las margaritas que yo le puse en las medias)", escribió la actriz.

Y para no arruinar el tw anterior quiero decir que sin querer apareció una palabra en la foto... Y aunque mucho/as intenten... NO VAN A PODER! Así es mi amor por vos para siempre... ❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 30, 2018

Instantes más tarde, Dalma se refirió a la palabra "invencible" que estaba sobreimpresa en las fotos con Diego: "Y para no arruinar el tweet anterior quiero decir que sin querer apareció una palabra en la foto... Y aunque mucho y muchas lo intenten... ¡NO VAN A PODER! Así es mi amor por vos, (invencible), para siempre...". Después de los desencuentros por la boda de Dalma con Andrés Caldarelli a la que no asistió Diego Maradona, muchos en las redes sociales celebraron el gesto de amor.

Leé también

Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma

Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma

dalmamaradona.ts

Dalma Maradona contó cómo recibió Diego la noticia de su embarazo: "Le comuniqué yo que iba a ser abuelo y..."

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit