Dalma Maradona publicó una tierna foto de su infancia con el increíble gesto de amor de su papá

La actriz compartió en Twitter una postal junto a Diego Maradona, de cuando jugaba en Nápoli. ¡Y emocionó a todos!

El saludo y recuerdo de Dalma Maradona a Diego por su cumple: Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas
El saludo y recuerdo de Dalma Maradona a Diego por su cumple: Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas

Más allá de las polémicas circunstanciales que los puedan llegar a mantener distantes, el amor entre Dalma Maradona (31) y Diego (58) se mantiene inalterable. La oportunidad para demostrar la fortaleza de ese lazo de sangre fue nada menos que el cumpleaños del Diez.

A través de Twitter, la actriz publicó un collage de fotos, con una imagen en la que se la veía de pequeña poniéndole flores en las medias al entonces capitán del Nápoli. La imagen se completaba con Maradona entrenando con sus compañeros de equipo con esas mismas flores. "¡Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas para todos tus cumpleaños! (muéranse de amor que se fue a entrenar con todas las margaritas que yo le puse en las medias)", escribió la actriz.

Instantes más tarde, Dalma se refirió a la palabra "invencible" que estaba sobreimpresa en las fotos con Diego: "Y para no arruinar el tweet anterior quiero decir que sin querer apareció una palabra en la foto... Y aunque mucho y muchas lo intenten... ¡NO VAN A PODER! Así es mi amor por vos, (invencible), para siempre...". Después de los desencuentros por la boda de Dalma con Andrés Caldarelli a la que no asistió Diego Maradona, muchos en las redes sociales celebraron el gesto de amor.