ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, su primera anécdota de casada: "A mi marido le regalaron cervezas y compró más por las dudas"

A días de pasar por el Registro Civi, la actriz reveló una divertida escena que vivió con Andrés Caldarelli de cara al gran festejo.

28 de marzo 2018, 16:00hs
Seguinos en Google

El viernes 23 pasado, finalmente Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) sellaron sus cinco años de amor con la tradicional libreta roja. La pareja pasó por el Registro Civil y la actriz compartió su felicidad en las redes.

“¡Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero, ¡¡¡compartirles mi felicidad!!! ¡¡¡Ya estamos legalmente casados!!!”, publicó Dalma desde su cuenta de Twitter. Y con tan solo unos días con flamante estado civil, la mayor del clan Maradona compartió su primera anécdota de casada.

“Mi MARIDO (toda la anécdota para decir que tengo marido) fue a devolver las choperas del civil y me cuenta que los pibes no pueden tener más buena onda!! Que le regalaron cervezas y que él compró más ¡POR LAS DUDAS! ¿¿¿POR LAS DUDAS DE QUE???”, se río Dalma por la actitud “espirituosa” de su esposo de cara a la gran fiesta de bodas del próximo sábado.

Mi MARIDO( toda la anécdota para decir que tengo marido) fue a devolver las chopperas del civil y me cuenta que los pibes no pueden tener más buena onda!!Que le regalaron cervezas y que él compró más POR LAD DUDAS! POR LAS DUDAS DE QUE??????? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 27, 2018

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit