Dalma Maradona, su primera anécdota de casada: "A mi marido le regalaron cervezas y compró más por las dudas"

A días de pasar por el Registro Civi, la actriz reveló una divertida escena que vivió con Andrés Caldarelli de cara al gran festejo.

Dalma Maradona, su primera anécdota de casada: A mi marido le regalaron cervezas y compró más por las dudas
Dalma Maradona, su primera anécdota de casada: A mi marido le regalaron cervezas y compró más por las dudas

El viernes 23 pasado, finalmente Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) sellaron sus cinco años de amor con la tradicional libreta roja. La pareja pasó por el Registro Civil y la actriz compartió su felicidad en las redes.

¡Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero, ¡¡¡compartirles mi felicidad!!! ¡¡¡Ya estamos legalmente casados!!!”, publicó Dalma desde su cuenta de Twitter. Y con tan solo unos días con flamante estado civil, la mayor del clan Maradona compartió su primera anécdota de casada.

Mi MARIDO (toda la anécdota para decir que tengo marido) fue a devolver las choperas del civil y me cuenta que los pibes no pueden tener más buena onda!! Que le regalaron cervezas y que él compró más ¡POR LAS DUDAS! ¿¿¿POR LAS DUDAS DE QUE???”, se río Dalma por la actitud “espirituosa” de su esposo de cara a la gran fiesta de bodas del próximo sábado.