ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, su primera anécdota de casada: "A mi marido le regalaron cervezas y compró más por las dudas"

A días de pasar por el Registro Civi, la actriz reveló una divertida escena que vivió con Andrés Caldarelli de cara al gran festejo.

28 de marzo 2018, 16:00hs
Seguinos en Google

El viernes 23 pasado, finalmente Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) sellaron sus cinco años de amor con la tradicional libreta roja. La pareja pasó por el Registro Civil y la actriz compartió su felicidad en las redes.

“¡Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero, ¡¡¡compartirles mi felicidad!!! ¡¡¡Ya estamos legalmente casados!!!”, publicó Dalma desde su cuenta de Twitter. Y con tan solo unos días con flamante estado civil, la mayor del clan Maradona compartió su primera anécdota de casada.

“Mi MARIDO (toda la anécdota para decir que tengo marido) fue a devolver las choperas del civil y me cuenta que los pibes no pueden tener más buena onda!! Que le regalaron cervezas y que él compró más ¡POR LAS DUDAS! ¿¿¿POR LAS DUDAS DE QUE???”, se río Dalma por la actitud “espirituosa” de su esposo de cara a la gran fiesta de bodas del próximo sábado.

Mi MARIDO( toda la anécdota para decir que tengo marido) fue a devolver las chopperas del civil y me cuenta que los pibes no pueden tener más buena onda!!Que le regalaron cervezas y que él compró más POR LAD DUDAS! POR LAS DUDAS DE QUE??????? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 27, 2018

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit