ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, sobre la posibilidad de que su hija siga sus pasos: "No me gustaría que trabaje a los 9 años"

La actriz recordó lo duro que fue su ingreso en la profesión y explicó que no quiere lo mismo para Roma.

21 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló que no tiene intenciones de dejar que su hija trabaje de pequeña
Seguinos en Google

En 1997, Dalma Maradona debutó como actriz en Cebollitas, una tira diaria que relataba las aventuras de los integrantes de un equipo de fútbol infantil que se convirtió en un clásico de la TV y también en un semillero de jóvenes estrellas. Dalma continuó creciendo en la profesión, al punto de que ya lleva muchísimos trabajos en el cine, el teatro y la TV pero, pese a ello, no quiere saber nada de que su hija Roma siga sus pasos.

Así se lo manifestó este martes en Chicas Guapas, conducido por Lucía Ugarte, a quien le contó cómo fue aquella primera experiencia en la actuación. "Yo en ese momento no entendía nada de lo que sucedía. Insistí tanto para que me dejaran hacer ese programa porque mis papás no querían saber absolutamente nada. Me decían que no era necesario, que no tenía que mantener a nadie. Tenía 9 años, grabábamos 10 o 15 horas y me quedaba dormida mientras comíamos en casa", recordó Dalma.

Pero cuando Ugarte le preguntó si ella haría algo diferente con Roma a lo que hicieron Diego Maradona y Claudia Villafañe, les terminó dando la razón al cien por ciento. "No la dejaría, me muero, me muero. Está mal que lo diga, pero no me gustaría que trabaje a los 9 años", confesó. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit