ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, sobre la posibilidad de que su hija siga sus pasos: "No me gustaría que trabaje a los 9 años"

La actriz recordó lo duro que fue su ingreso en la profesión y explicó que no quiere lo mismo para Roma.

21 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló que no tiene intenciones de dejar que su hija trabaje de pequeña
Seguinos en

En 1997, Dalma Maradona debutó como actriz en Cebollitas, una tira diaria que relataba las aventuras de los integrantes de un equipo de fútbol infantil que se convirtió en un clásico de la TV y también en un semillero de jóvenes estrellas. Dalma continuó creciendo en la profesión, al punto de que ya lleva muchísimos trabajos en el cine, el teatro y la TV pero, pese a ello, no quiere saber nada de que su hija Roma siga sus pasos.

Así se lo manifestó este martes en Chicas Guapas, conducido por Lucía Ugarte, a quien le contó cómo fue aquella primera experiencia en la actuación. "Yo en ese momento no entendía nada de lo que sucedía. Insistí tanto para que me dejaran hacer ese programa porque mis papás no querían saber absolutamente nada. Me decían que no era necesario, que no tenía que mantener a nadie. Tenía 9 años, grabábamos 10 o 15 horas y me quedaba dormida mientras comíamos en casa", recordó Dalma.

Pero cuando Ugarte le preguntó si ella haría algo diferente con Roma a lo que hicieron Diego Maradona y Claudia Villafañe, les terminó dando la razón al cien por ciento. "No la dejaría, me muero, me muero. Está mal que lo diga, pero no me gustaría que trabaje a los 9 años", confesó. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit