ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, sobre la posibilidad de que su hija siga sus pasos: "No me gustaría que trabaje a los 9 años"

La actriz recordó lo duro que fue su ingreso en la profesión y explicó que no quiere lo mismo para Roma.

21 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló que no tiene intenciones de dejar que su hija trabaje de pequeña

En 1997, Dalma Maradona debutó como actriz en Cebollitas, una tira diaria que relataba las aventuras de los integrantes de un equipo de fútbol infantil que se convirtió en un clásico de la TV y también en un semillero de jóvenes estrellas. Dalma continuó creciendo en la profesión, al punto de que ya lleva muchísimos trabajos en el cine, el teatro y la TV pero, pese a ello, no quiere saber nada de que su hija Roma siga sus pasos.

Así se lo manifestó este martes en Chicas Guapas, conducido por Lucía Ugarte, a quien le contó cómo fue aquella primera experiencia en la actuación. "Yo en ese momento no entendía nada de lo que sucedía. Insistí tanto para que me dejaran hacer ese programa porque mis papás no querían saber absolutamente nada. Me decían que no era necesario, que no tenía que mantener a nadie. Tenía 9 años, grabábamos 10 o 15 horas y me quedaba dormida mientras comíamos en casa", recordó Dalma.

Pero cuando Ugarte le preguntó si ella haría algo diferente con Roma a lo que hicieron Diego Maradona y Claudia Villafañe, les terminó dando la razón al cien por ciento. "No la dejaría, me muero, me muero. Está mal que lo diga, pero no me gustaría que trabaje a los 9 años", confesó. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit