Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona, sobre la posibilidad de que su hija siga sus pasos: "No me gustaría que trabaje a los 9 años"

La actriz recordó lo duro que fue su ingreso en la profesión y explicó que no quiere lo mismo para Roma.

Dalma Maradona reveló que no tiene intenciones de dejar que su hija trabaje de pequeña

En 1997, Dalma Maradona debutó como actriz en Cebollitas, una tira diaria que relataba las aventuras de los integrantes de un equipo de fútbol infantil que se convirtió en un clásico de la TV y también en un semillero de jóvenes estrellas. Dalma continuó creciendo en la profesión, al punto de que ya lleva muchísimos trabajos en el cine, el teatro y la TV pero, pese a ello, no quiere saber nada de que su hija Roma siga sus pasos.

Así se lo manifestó este martes en Chicas Guapas, conducido por Lucía Ugarte, a quien le contó cómo fue aquella primera experiencia en la actuación. "Yo en ese momento no entendía nada de lo que sucedía. Insistí tanto para que me dejaran hacer ese programa porque mis papás no querían saber absolutamente nada. Me decían que no era necesario, que no tenía que mantener a nadie. Tenía 9 años, grabábamos 10 o 15 horas y me quedaba dormida mientras comíamos en casa", recordó Dalma.

Pero cuando Ugarte le preguntó si ella haría algo diferente con Roma a lo que hicieron Diego Maradona y Claudia Villafañe, les terminó dando la razón al cien por ciento. "No la dejaría, me muero, me muero. Está mal que lo diga, pero no me gustaría que trabaje a los 9 años", confesó.