ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, sobre la posibilidad de que su hija siga sus pasos: "No me gustaría que trabaje a los 9 años"

La actriz recordó lo duro que fue su ingreso en la profesión y explicó que no quiere lo mismo para Roma.

21 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló que no tiene intenciones de dejar que su hija trabaje de pequeña
Seguinos en Google

En 1997, Dalma Maradona debutó como actriz en Cebollitas, una tira diaria que relataba las aventuras de los integrantes de un equipo de fútbol infantil que se convirtió en un clásico de la TV y también en un semillero de jóvenes estrellas. Dalma continuó creciendo en la profesión, al punto de que ya lleva muchísimos trabajos en el cine, el teatro y la TV pero, pese a ello, no quiere saber nada de que su hija Roma siga sus pasos.

Así se lo manifestó este martes en Chicas Guapas, conducido por Lucía Ugarte, a quien le contó cómo fue aquella primera experiencia en la actuación. "Yo en ese momento no entendía nada de lo que sucedía. Insistí tanto para que me dejaran hacer ese programa porque mis papás no querían saber absolutamente nada. Me decían que no era necesario, que no tenía que mantener a nadie. Tenía 9 años, grabábamos 10 o 15 horas y me quedaba dormida mientras comíamos en casa", recordó Dalma.

Pero cuando Ugarte le preguntó si ella haría algo diferente con Roma a lo que hicieron Diego Maradona y Claudia Villafañe, les terminó dando la razón al cien por ciento. "No la dejaría, me muero, me muero. Está mal que lo diga, pero no me gustaría que trabaje a los 9 años", confesó. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit