ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y los planes de casamiento de Diego y Rocío Oliva: "Nadie me dijo nada, pero si me invitan voy"

La hija del Diez opinó de los avanzados preparativos de boda de su padre con la blonda. ¡Mirá qué dijo!

08 de enero 2016, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El casamiento de Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) sigue en pie… ¡y todo en marcha! Incluso, la semana pasada, El Diario de Mariana mostró una prueba de vestuario en la que el Diez lucía un traje blanco (mucho más delgado), definiendo la indumentaria que usará en su boda en la Argentina.

"Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", decía el exfutbolista a fines de noviembre. Pero parece que no todos sus seres queridos fueron anoticiados...

"¡Pero es el casamiento de mi papá, cómo no voy a ir! Imagino que me invitarán, no sé. Nadie me dijo nada, pero si me invitan voy… Espero que mi papá me invite", dijo Dalma Maradona.

Con los planes avanzados, Dalma Maradona fue consultada por el tema y deslizó una pícara respuesta en Intrusos: "¿Cuánto hace que están anunciando el casamiento? Yo tengo el vestido ahí…". Y Pablo Layus retrucó: "¿Vos irías al casamiento?". Más seria, la hija del Diez aseguró: "¡Pero es el casamiento de mi papá, cómo no voy a ir! Imagino que me invitarán, no sé. Nadie me dijo nada, pero si me invitan voy… Espero que mi papá me invite".

Por último, sobre el look que usaría su padre en su enlace con Oliva, simplemente acotó: "¿Ese es el traje? ¡Dicen cada cosa! Como lo ven con un traje ya dicen que es de casamiento. La verdad es que no tengo nada oficial, sino te lo diría".

¿Recibirá la participación de la boda? ¿Se concretará la gran noticia? Todo puede ocurrir en el universo Maradona...

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit