Dalma Maradona y los planes de casamiento de Diego y Rocío Oliva: "Nadie me dijo nada, pero si me invitan voy"

La hija del Diez opinó de los avanzados preparativos de boda de su padre con la blonda. ¡Mirá qué dijo!

La palabra de Dalma Maradona ante el casamiento de Diego y Rocío Oliva: "Nadie me dijo nada, pero si me invitan voy"

El casamiento de Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) sigue en pie… ¡y todo en marcha! Incluso, la semana pasada, El Diario de Mariana mostró una prueba de vestuario en la que el Diez lucía un traje blanco (mucho más delgado), definiendo la indumentaria que usará en su boda en la Argentina.

"Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", decía el exfutbolista a fines de noviembre. Pero parece que no todos sus seres queridos fueron anoticiados...

"¡Pero es el casamiento de mi papá, cómo no voy a ir! Imagino que me invitarán, no sé. Nadie me dijo nada, pero si me invitan voy… Espero que mi papá me invite", dijo Dalma Maradona.

Con los planes avanzados, Dalma Maradona fue consultada por el tema y deslizó una pícara respuesta en Intrusos: "¿Cuánto hace que están anunciando el casamiento? Yo tengo el vestido ahí…". Y Pablo Layus retrucó: "¿Vos irías al casamiento?". Más seria, la hija del Diez aseguró: "¡Pero es el casamiento de mi papá, cómo no voy a ir! Imagino que me invitarán, no sé. Nadie me dijo nada, pero si me invitan voy… Espero que mi papá me invite".

Por último, sobre el look que usaría su padre en su enlace con Oliva, simplemente acotó: "¿Ese es el traje? ¡Dicen cada cosa! Como lo ven con un traje ya dicen que es de casamiento. La verdad es que no tengo nada oficial, sino te lo diría".

¿Recibirá la participación de la boda? ¿Se concretará la gran noticia? Todo puede ocurrir en el universo Maradona...