ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y los planes de casamiento de Diego y Rocío Oliva: "Nadie me dijo nada, pero si me invitan voy"

La hija del Diez opinó de los avanzados preparativos de boda de su padre con la blonda. ¡Mirá qué dijo!

08 de enero 2016, 17:04hs
Video Placeholder

El casamiento de Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) sigue en pie… ¡y todo en marcha! Incluso, la semana pasada, El Diario de Mariana mostró una prueba de vestuario en la que el Diez lucía un traje blanco (mucho más delgado), definiendo la indumentaria que usará en su boda en la Argentina.

"Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", decía el exfutbolista a fines de noviembre. Pero parece que no todos sus seres queridos fueron anoticiados...

"¡Pero es el casamiento de mi papá, cómo no voy a ir! Imagino que me invitarán, no sé. Nadie me dijo nada, pero si me invitan voy… Espero que mi papá me invite", dijo Dalma Maradona.

Con los planes avanzados, Dalma Maradona fue consultada por el tema y deslizó una pícara respuesta en Intrusos: "¿Cuánto hace que están anunciando el casamiento? Yo tengo el vestido ahí…". Y Pablo Layus retrucó: "¿Vos irías al casamiento?". Más seria, la hija del Diez aseguró: "¡Pero es el casamiento de mi papá, cómo no voy a ir! Imagino que me invitarán, no sé. Nadie me dijo nada, pero si me invitan voy… Espero que mi papá me invite".

Por último, sobre el look que usaría su padre en su enlace con Oliva, simplemente acotó: "¿Ese es el traje? ¡Dicen cada cosa! Como lo ven con un traje ya dicen que es de casamiento. La verdad es que no tengo nada oficial, sino te lo diría".

¿Recibirá la participación de la boda? ¿Se concretará la gran noticia? Todo puede ocurrir en el universo Maradona...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit