ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, picante sobre si seguirá la tradición de ponerle Diego a su hijo: "Cada uno con su identidad"

A tres semanas de casarse con Andrés Caldarelli, la actriz sentó postura sobre cómo se va a manejar cuando nazca su primer bebé.

12 de abril 2018, 18:34hs
La respuesta de Dalma Maradona sobre si seguirá tradición de ponerle Diego a su hijo (Fotos: Web)
La respuesta de Dalma Maradona sobre si seguirá tradición de ponerle Diego a su hijo (Fotos: Web)

Todavía no se cumplió un mes de aquel inolvidable día en el que Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) sellaban sus 5 años de amor convirtiéndose en marido y mujer... ¡y ya las presiones para agrandar la familia son muchas!

Así lo reveló la propia Dalma a través de su cuenta de Twitter: "¡Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! ¡¡¡¡HABLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!", escribió.

En ese momento, un seguidor indagó acerca de si seguirá la tradición de ponerle Diego a su hijo (como Dieguito Fernando, el hijo que el ídolo tuvo con Verónica Ojeda, el italiano Diego Jr. y su recién nacido nieto, Diego Matías): "¿Dalma, para cuándo? Una nena... y no la llames Diega, porfa. Parece que nadie quiere desprenderse del nombre de tu papá".

Lejos de pasar por alto el comentario, la actriz sentó su tajante postura: "¡Nooo! ¡¡¡Todavía no!!! ¡Quedate tranquila que no tengo ese problema con el nombre! ¡Cada uno con su identidad!".

¿Cómo le caerá a Diego Maradona las declaraciones de su hija Dalma?

Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! HÁBLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!🤦🏼‍♀️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 11, 2018

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit