ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, picante sobre si seguirá la tradición de ponerle Diego a su hijo: "Cada uno con su identidad"

A tres semanas de casarse con Andrés Caldarelli, la actriz sentó postura sobre cómo se va a manejar cuando nazca su primer bebé.

12 de abril 2018, 18:34hs
La respuesta de Dalma Maradona sobre si seguirá tradición de ponerle Diego a su hijo (Fotos: Web)
La respuesta de Dalma Maradona sobre si seguirá tradición de ponerle Diego a su hijo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Todavía no se cumplió un mes de aquel inolvidable día en el que Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) sellaban sus 5 años de amor convirtiéndose en marido y mujer... ¡y ya las presiones para agrandar la familia son muchas!

Así lo reveló la propia Dalma a través de su cuenta de Twitter: "¡Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! ¡¡¡¡HABLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!", escribió.

En ese momento, un seguidor indagó acerca de si seguirá la tradición de ponerle Diego a su hijo (como Dieguito Fernando, el hijo que el ídolo tuvo con Verónica Ojeda, el italiano Diego Jr. y su recién nacido nieto, Diego Matías): "¿Dalma, para cuándo? Una nena... y no la llames Diega, porfa. Parece que nadie quiere desprenderse del nombre de tu papá".

Lejos de pasar por alto el comentario, la actriz sentó su tajante postura: "¡Nooo! ¡¡¡Todavía no!!! ¡Quedate tranquila que no tengo ese problema con el nombre! ¡Cada uno con su identidad!".

¿Cómo le caerá a Diego Maradona las declaraciones de su hija Dalma?

Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! HÁBLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!🤦🏼‍♀️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 11, 2018

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit