ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, picante sobre si seguirá la tradición de ponerle Diego a su hijo: "Cada uno con su identidad"

A tres semanas de casarse con Andrés Caldarelli, la actriz sentó postura sobre cómo se va a manejar cuando nazca su primer bebé.

12 de abril 2018, 18:34hs
La respuesta de Dalma Maradona sobre si seguirá tradición de ponerle Diego a su hijo (Fotos: Web)
La respuesta de Dalma Maradona sobre si seguirá tradición de ponerle Diego a su hijo (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no se cumplió un mes de aquel inolvidable día en el que Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) sellaban sus 5 años de amor convirtiéndose en marido y mujer... ¡y ya las presiones para agrandar la familia son muchas!

Así lo reveló la propia Dalma a través de su cuenta de Twitter: "¡Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! ¡¡¡¡HABLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!", escribió.

En ese momento, un seguidor indagó acerca de si seguirá la tradición de ponerle Diego a su hijo (como Dieguito Fernando, el hijo que el ídolo tuvo con Verónica Ojeda, el italiano Diego Jr. y su recién nacido nieto, Diego Matías): "¿Dalma, para cuándo? Una nena... y no la llames Diega, porfa. Parece que nadie quiere desprenderse del nombre de tu papá".

Lejos de pasar por alto el comentario, la actriz sentó su tajante postura: "¡Nooo! ¡¡¡Todavía no!!! ¡Quedate tranquila que no tengo ese problema con el nombre! ¡Cada uno con su identidad!".

¿Cómo le caerá a Diego Maradona las declaraciones de su hija Dalma?

Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! HÁBLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!🤦🏼‍♀️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 11, 2018

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda
UNO POR UNO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026
  • El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit