Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona, a un paso de Bailando 2016: ¡mirá como reaccionó su papá cuando se enteró de la noticia!

La joven actriz está muy cerca de ser parte del certamen de baile y le contó la noticia a Maradona. ¡Enterate qué le dijo el crack!

Dalma Maradona, a un paso del Bailando: ¿qué le dijo su papá?

Dalma Maradona (29) está a un paso de ser parte de Bailando 2016. Pero, ¿cómo le caería esa noticia a su papá, Diego Maradona? En una nota que brindó para Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves, contó detalles de la conversación que mantuvo con el Diez.

"Todavía no es un hecho mi participación pero sí me junté con (los jefes de coaches) Hugo Ávila y Lolo Rossi, porque me parecía que eran las personas que me podían guiar un poco, si llegaba a arreglar, por dónde podía llegar a ser el equipo y eso… y confío en ellos plenamente. No es que vine a pedir bailarín o coach, esas cosas no. Tuve un re linda reunión y creo que ellos me sacaron la ficha urgentemente. Ahora esperando a ver qué pasa”, contó en el programa de El Trece.

"Hablé con mi papá para contarle cuando me llamaron (para estar en Bailando 2016) pensando que me iba a decir: ‘Olvidate’. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno”.

Luego, respondió si se imagina a Maradona haciéndole el aguante: “En la pista no creo. Pero si hablé con él para contarle cuando me llamaron pensando que me iba a decir: ‘Olvidate’. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno”.

En cuanto a la opinión de Claudia Villafañe y su hermana, agregó: “Mi mamá es re fan: del programa, de ustedes. Estaba contenta y preocupada también por la exposición… Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo”.

“Mi mamá es re fan: del programa, de ustedes. Estaba contenta y preocupada también por la exposición… Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo”.

Por último cerró: “Después, lo que yo decida van a estar conmigo. Mi duda era con mi papá por la situación que todos ya saben y estuvo bueno que me dijera: ‘Tranquila, hacelo. ¡Rompela!’”.

¿Estará Dalma Maradona en Bailando 2016?