ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, a un paso de Bailando 2016: ¡mirá como reaccionó su papá cuando se enteró de la noticia!

La joven actriz está muy cerca de ser parte del certamen de baile y le contó la noticia a Maradona. ¡Enterate qué le dijo el crack!

12 de abril 2016, 23:20hs
Video Placeholder
La joven actriz está muy cerca de ser parte del certamen de baile y le contó la noticia a Maradona. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dalma Maradona (29) está a un paso de ser parte de Bailando 2016. Pero, ¿cómo le caería esa noticia a su papá, Diego Maradona? En una nota que brindó para Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves, contó detalles de la conversación que mantuvo con el Diez.

"Todavía no es un hecho mi participación pero sí me junté con (los jefes de coaches) Hugo Ávila y Lolo Rossi, porque me parecía que eran las personas que me podían guiar un poco, si llegaba a arreglar, por dónde podía llegar a ser el equipo y eso… y confío en ellos plenamente. No es que vine a pedir bailarín o coach, esas cosas no. Tuve un re linda reunión y creo que ellos me sacaron la ficha urgentemente. Ahora esperando a ver qué pasa”, contó en el programa de El Trece.

"Hablé con mi papá para contarle cuando me llamaron (para estar en Bailando 2016) pensando que me iba a decir: ‘Olvidate’. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno”.

Luego, respondió si se imagina a Maradona haciéndole el aguante: “En la pista no creo. Pero si hablé con él para contarle cuando me llamaron pensando que me iba a decir: ‘Olvidate’. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno”.

En cuanto a la opinión de Claudia Villafañe y su hermana, agregó: “Mi mamá es re fan: del programa, de ustedes. Estaba contenta y preocupada también por la exposición… Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo”.

“Mi mamá es re fan: del programa, de ustedes. Estaba contenta y preocupada también por la exposición… Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo”.

Por último cerró: “Después, lo que yo decida van a estar conmigo. Mi duda era con mi papá por la situación que todos ya saben y estuvo bueno que me dijera: ‘Tranquila, hacelo. ¡Rompela!’”.

¿Estará Dalma Maradona en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit