ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, a un paso de Bailando 2016: ¡mirá como reaccionó su papá cuando se enteró de la noticia!

La joven actriz está muy cerca de ser parte del certamen de baile y le contó la noticia a Maradona. ¡Enterate qué le dijo el crack!

12 de abril 2016, 23:20hs
Video Placeholder
La joven actriz está muy cerca de ser parte del certamen de baile y le contó la noticia a Maradona. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Dalma Maradona (29) está a un paso de ser parte de Bailando 2016. Pero, ¿cómo le caería esa noticia a su papá, Diego Maradona? En una nota que brindó para Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves, contó detalles de la conversación que mantuvo con el Diez.

"Todavía no es un hecho mi participación pero sí me junté con (los jefes de coaches) Hugo Ávila y Lolo Rossi, porque me parecía que eran las personas que me podían guiar un poco, si llegaba a arreglar, por dónde podía llegar a ser el equipo y eso… y confío en ellos plenamente. No es que vine a pedir bailarín o coach, esas cosas no. Tuve un re linda reunión y creo que ellos me sacaron la ficha urgentemente. Ahora esperando a ver qué pasa”, contó en el programa de El Trece.

"Hablé con mi papá para contarle cuando me llamaron (para estar en Bailando 2016) pensando que me iba a decir: ‘Olvidate’. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno”.

Luego, respondió si se imagina a Maradona haciéndole el aguante: “En la pista no creo. Pero si hablé con él para contarle cuando me llamaron pensando que me iba a decir: ‘Olvidate’. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno”.

En cuanto a la opinión de Claudia Villafañe y su hermana, agregó: “Mi mamá es re fan: del programa, de ustedes. Estaba contenta y preocupada también por la exposición… Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo”.

“Mi mamá es re fan: del programa, de ustedes. Estaba contenta y preocupada también por la exposición… Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo”.

Por último cerró: “Después, lo que yo decida van a estar conmigo. Mi duda era con mi papá por la situación que todos ya saben y estuvo bueno que me dijera: ‘Tranquila, hacelo. ¡Rompela!’”.

¿Estará Dalma Maradona en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit