ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, a un paso de Bailando 2016: ¡mirá como reaccionó su papá cuando se enteró de la noticia!

La joven actriz está muy cerca de ser parte del certamen de baile y le contó la noticia a Maradona. ¡Enterate qué le dijo el crack!

12 de abril 2016, 23:20hs
Video Placeholder
La joven actriz está muy cerca de ser parte del certamen de baile y le contó la noticia a Maradona. ¡Mirá el video! 

Dalma Maradona (29) está a un paso de ser parte de Bailando 2016. Pero, ¿cómo le caería esa noticia a su papá, Diego Maradona? En una nota que brindó para Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves, contó detalles de la conversación que mantuvo con el Diez.

"Todavía no es un hecho mi participación pero sí me junté con (los jefes de coaches) Hugo Ávila y Lolo Rossi, porque me parecía que eran las personas que me podían guiar un poco, si llegaba a arreglar, por dónde podía llegar a ser el equipo y eso… y confío en ellos plenamente. No es que vine a pedir bailarín o coach, esas cosas no. Tuve un re linda reunión y creo que ellos me sacaron la ficha urgentemente. Ahora esperando a ver qué pasa”, contó en el programa de El Trece.

"Hablé con mi papá para contarle cuando me llamaron (para estar en Bailando 2016) pensando que me iba a decir: ‘Olvidate’. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno”.

Luego, respondió si se imagina a Maradona haciéndole el aguante: “En la pista no creo. Pero si hablé con él para contarle cuando me llamaron pensando que me iba a decir: ‘Olvidate’. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno”.

En cuanto a la opinión de Claudia Villafañe y su hermana, agregó: “Mi mamá es re fan: del programa, de ustedes. Estaba contenta y preocupada también por la exposición… Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo”.

“Mi mamá es re fan: del programa, de ustedes. Estaba contenta y preocupada también por la exposición… Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo”.

Por último cerró: “Después, lo que yo decida van a estar conmigo. Mi duda era con mi papá por la situación que todos ya saben y estuvo bueno que me dijera: ‘Tranquila, hacelo. ¡Rompela!’”.

¿Estará Dalma Maradona en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit