ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y su novio, un romance que escapa de los flashes

La actriz, en pareja desde hace más de dos años con Andrés Caldarelli, intentó eludir las cámaras en un evento top. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 13:11hs
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

No es tarea fácil llevar sobre los hombros el peso de un apellido tan célebre como Maradona. Sin embargo, Dalma (28) ha logrado cierto equilibrio entre el altísimo perfil mediático de papá Diego, su carrera como actriz y su vida personal.

Enamorada y en pareja desde hace más de dos años con Andrés Caldarelli (28), la mayor del clan intenta mantener su intimidad lejos de la exposición. “Convivimos hace muy poquito. Pero estoy muy feliz, él es lo mejor del mundo. Me quiere, me cuida y todo el tiempo está pendiente de que esté bien”, confesó Dalma, en el programa Línea de Tiempo, en diciembre pasado.

En la noche del lunes, la parejita asistió a la presentación repleta de famosas hippie chic de Amazonas, la colección de la marca Pago Chico, en un restó de Palermo Hollywood. Si bien el noviazgo está más que blanqueado, cuando divisaron a los fotógrafos, los chicos se refugiaron en una esquina alejada del lugar y se mezclaron entre amigos para evitar ser vistos.

Casi como un homenaje a la canción Te quiero a escondidas, el viejo hit de Emanuel Ortega, Dalma y Andrés se prodigaron mimos furtivos, lejos de las miradas curiosas. Un romance que escapa de los flashes.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Dalma Maradona y su novio en la noche porteña!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit