ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y su novio, un romance que escapa de los flashes

La actriz, en pareja desde hace más de dos años con Andrés Caldarelli, intentó eludir las cámaras en un evento top. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 13:11hs
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)

No es tarea fácil llevar sobre los hombros el peso de un apellido tan célebre como Maradona. Sin embargo, Dalma (28) ha logrado cierto equilibrio entre el altísimo perfil mediático de papá Diego, su carrera como actriz y su vida personal.

Enamorada y en pareja desde hace más de dos años con Andrés Caldarelli (28), la mayor del clan intenta mantener su intimidad lejos de la exposición. “Convivimos hace muy poquito. Pero estoy muy feliz, él es lo mejor del mundo. Me quiere, me cuida y todo el tiempo está pendiente de que esté bien”, confesó Dalma, en el programa Línea de Tiempo, en diciembre pasado.

En la noche del lunes, la parejita asistió a la presentación repleta de famosas hippie chic de Amazonas, la colección de la marca Pago Chico, en un restó de Palermo Hollywood. Si bien el noviazgo está más que blanqueado, cuando divisaron a los fotógrafos, los chicos se refugiaron en una esquina alejada del lugar y se mezclaron entre amigos para evitar ser vistos.

Casi como un homenaje a la canción Te quiero a escondidas, el viejo hit de Emanuel Ortega, Dalma y Andrés se prodigaron mimos furtivos, lejos de las miradas curiosas. Un romance que escapa de los flashes.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Dalma Maradona y su novio en la noche porteña!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit