ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y su novio, un romance que escapa de los flashes

La actriz, en pareja desde hace más de dos años con Andrés Caldarelli, intentó eludir las cámaras en un evento top. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 13:11hs
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

No es tarea fácil llevar sobre los hombros el peso de un apellido tan célebre como Maradona. Sin embargo, Dalma (28) ha logrado cierto equilibrio entre el altísimo perfil mediático de papá Diego, su carrera como actriz y su vida personal.

Enamorada y en pareja desde hace más de dos años con Andrés Caldarelli (28), la mayor del clan intenta mantener su intimidad lejos de la exposición. “Convivimos hace muy poquito. Pero estoy muy feliz, él es lo mejor del mundo. Me quiere, me cuida y todo el tiempo está pendiente de que esté bien”, confesó Dalma, en el programa Línea de Tiempo, en diciembre pasado.

En la noche del lunes, la parejita asistió a la presentación repleta de famosas hippie chic de Amazonas, la colección de la marca Pago Chico, en un restó de Palermo Hollywood. Si bien el noviazgo está más que blanqueado, cuando divisaron a los fotógrafos, los chicos se refugiaron en una esquina alejada del lugar y se mezclaron entre amigos para evitar ser vistos.

Casi como un homenaje a la canción Te quiero a escondidas, el viejo hit de Emanuel Ortega, Dalma y Andrés se prodigaron mimos furtivos, lejos de las miradas curiosas. Un romance que escapa de los flashes.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Dalma Maradona y su novio en la noche porteña!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit