ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y su novio, un romance que escapa de los flashes

La actriz, en pareja desde hace más de dos años con Andrés Caldarelli, intentó eludir las cámaras en un evento top. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 13:11hs
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

No es tarea fácil llevar sobre los hombros el peso de un apellido tan célebre como Maradona. Sin embargo, Dalma (28) ha logrado cierto equilibrio entre el altísimo perfil mediático de papá Diego, su carrera como actriz y su vida personal.

Enamorada y en pareja desde hace más de dos años con Andrés Caldarelli (28), la mayor del clan intenta mantener su intimidad lejos de la exposición. “Convivimos hace muy poquito. Pero estoy muy feliz, él es lo mejor del mundo. Me quiere, me cuida y todo el tiempo está pendiente de que esté bien”, confesó Dalma, en el programa Línea de Tiempo, en diciembre pasado.

En la noche del lunes, la parejita asistió a la presentación repleta de famosas hippie chic de Amazonas, la colección de la marca Pago Chico, en un restó de Palermo Hollywood. Si bien el noviazgo está más que blanqueado, cuando divisaron a los fotógrafos, los chicos se refugiaron en una esquina alejada del lugar y se mezclaron entre amigos para evitar ser vistos.

Casi como un homenaje a la canción Te quiero a escondidas, el viejo hit de Emanuel Ortega, Dalma y Andrés se prodigaron mimos furtivos, lejos de las miradas curiosas. Un romance que escapa de los flashes.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Dalma Maradona y su novio en la noche porteña!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit