ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y su novio, un romance que escapa de los flashes

La actriz, en pareja desde hace más de dos años con Andrés Caldarelli, intentó eludir las cámaras en un evento top. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 13:11hs
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

No es tarea fácil llevar sobre los hombros el peso de un apellido tan célebre como Maradona. Sin embargo, Dalma (28) ha logrado cierto equilibrio entre el altísimo perfil mediático de papá Diego, su carrera como actriz y su vida personal.

Enamorada y en pareja desde hace más de dos años con Andrés Caldarelli (28), la mayor del clan intenta mantener su intimidad lejos de la exposición. “Convivimos hace muy poquito. Pero estoy muy feliz, él es lo mejor del mundo. Me quiere, me cuida y todo el tiempo está pendiente de que esté bien”, confesó Dalma, en el programa Línea de Tiempo, en diciembre pasado.

En la noche del lunes, la parejita asistió a la presentación repleta de famosas hippie chic de Amazonas, la colección de la marca Pago Chico, en un restó de Palermo Hollywood. Si bien el noviazgo está más que blanqueado, cuando divisaron a los fotógrafos, los chicos se refugiaron en una esquina alejada del lugar y se mezclaron entre amigos para evitar ser vistos.

Casi como un homenaje a la canción Te quiero a escondidas, el viejo hit de Emanuel Ortega, Dalma y Andrés se prodigaron mimos furtivos, lejos de las miradas curiosas. Un romance que escapa de los flashes.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Dalma Maradona y su novio en la noche porteña!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit