ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona mostró fotos de sus tías en su boda para desmentir a Rocío Oliva: "El tema me saturó"

La panelista había contado que Diego no fue al casamiento de su hija porque sus hermanas no fueron invitadas. Y Dalma la refutó con pruebas.

14 de enero 2021, 07:17hs
Dalma desmintió a Rocío vía Twitter.
Dalma desmintió a Rocío vía Twitter.
Seguinos en Google

En Polémica en el bar (Amérca), Luis Ventura, que está enfrentado con Dalma y Gianinna Maradona, le preguntó a Rocío Oliva, última pareja del Diez, por qué no fue al casamiento de Dalma. La panelista indicó que el astro futbolístico no habría querido ir porque Dalma no estaban invitadas sus hermanas.

“Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie! Encima, no puedo ir con mi mujer... ¿A qué voy a ir?’. Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, face to face: ´Por mí no te preocupes que tu papá va a ir´”, recordó.

"El tema me saturó. Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento. Vinieron solo 2. Lamento tener que exponerlas. Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco qué fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas".

Al escuchar los dichos de Oliva, Dalma se enfureció y para demostrar que no está en lo cierto compartió fotos de sus tías en su boda. "En marzo de este año se van a cumplir 3 años de mi casamiento y todavía se habla del tema. No me interesa qué audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado, eso algo que para mí ya no tiene sentido discutir. Pero los boludos lo reproducen como si fuera un audio sagrado...", contraatacó la actriz en Twitter.

Y cerró remarcando que si bien todas habrían estado invitadas, solo dos de ellas fueron. "El tema me saturó. Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento. Vinieron solo 2. Lamento tener que exponerlas. Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco qué fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas", sentenció.

Dalma Maradona mostró fotos de sus tías en su boda para desmentir a Rocío Oliva: "El tema me saturó"
Dalma Maradona mostró fotos de sus tías en su boda para desmentir a Rocío Oliva: "El tema me saturó"

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit