ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona mostró fotos de sus tías en su boda para desmentir a Rocío Oliva: "El tema me saturó"

La panelista había contado que Diego no fue al casamiento de su hija porque sus hermanas no fueron invitadas. Y Dalma la refutó con pruebas.

14 de enero 2021, 07:17hs
Dalma desmintió a Rocío vía Twitter.
Dalma desmintió a Rocío vía Twitter.
Seguinos en Google

En Polémica en el bar (Amérca), Luis Ventura, que está enfrentado con Dalma y Gianinna Maradona, le preguntó a Rocío Oliva, última pareja del Diez, por qué no fue al casamiento de Dalma. La panelista indicó que el astro futbolístico no habría querido ir porque Dalma no estaban invitadas sus hermanas.

“Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie! Encima, no puedo ir con mi mujer... ¿A qué voy a ir?’. Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, face to face: ´Por mí no te preocupes que tu papá va a ir´”, recordó.

"El tema me saturó. Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento. Vinieron solo 2. Lamento tener que exponerlas. Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco qué fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas".

Al escuchar los dichos de Oliva, Dalma se enfureció y para demostrar que no está en lo cierto compartió fotos de sus tías en su boda. "En marzo de este año se van a cumplir 3 años de mi casamiento y todavía se habla del tema. No me interesa qué audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado, eso algo que para mí ya no tiene sentido discutir. Pero los boludos lo reproducen como si fuera un audio sagrado...", contraatacó la actriz en Twitter.

Y cerró remarcando que si bien todas habrían estado invitadas, solo dos de ellas fueron. "El tema me saturó. Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento. Vinieron solo 2. Lamento tener que exponerlas. Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco qué fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas", sentenció.

Dalma Maradona mostró fotos de sus tías en su boda para desmentir a Rocío Oliva: "El tema me saturó"
Dalma Maradona mostró fotos de sus tías en su boda para desmentir a Rocío Oliva: "El tema me saturó"

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Mariano de la Canal reapareció con una herida en el rostro y preocupó a sus seguidores

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

Así fue la primera eliminación de Gran Hermano: Generación Dorada

5

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
  • Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit