ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona mostró fotos de sus tías en su boda para desmentir a Rocío Oliva: "El tema me saturó"

La panelista había contado que Diego no fue al casamiento de su hija porque sus hermanas no fueron invitadas. Y Dalma la refutó con pruebas.

14 de enero 2021, 07:17hs
Dalma desmintió a Rocío vía Twitter.
Dalma desmintió a Rocío vía Twitter.
Seguinos en Google

En Polémica en el bar (Amérca), Luis Ventura, que está enfrentado con Dalma y Gianinna Maradona, le preguntó a Rocío Oliva, última pareja del Diez, por qué no fue al casamiento de Dalma. La panelista indicó que el astro futbolístico no habría querido ir porque Dalma no estaban invitadas sus hermanas.

“Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie! Encima, no puedo ir con mi mujer... ¿A qué voy a ir?’. Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, face to face: ´Por mí no te preocupes que tu papá va a ir´”, recordó.

"El tema me saturó. Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento. Vinieron solo 2. Lamento tener que exponerlas. Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco qué fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas".

Al escuchar los dichos de Oliva, Dalma se enfureció y para demostrar que no está en lo cierto compartió fotos de sus tías en su boda. "En marzo de este año se van a cumplir 3 años de mi casamiento y todavía se habla del tema. No me interesa qué audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado, eso algo que para mí ya no tiene sentido discutir. Pero los boludos lo reproducen como si fuera un audio sagrado...", contraatacó la actriz en Twitter.

Y cerró remarcando que si bien todas habrían estado invitadas, solo dos de ellas fueron. "El tema me saturó. Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento. Vinieron solo 2. Lamento tener que exponerlas. Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco qué fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas", sentenció.

Dalma Maradona mostró fotos de sus tías en su boda para desmentir a Rocío Oliva: "El tema me saturó"
Dalma Maradona mostró fotos de sus tías en su boda para desmentir a Rocío Oliva: "El tema me saturó"

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit