Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona mostró enojada una charla con Verónica Ojeda tras su parto pero luego la borró

Estefi Berardi compartió en Instagram la explosiva publicación de la hija mayor de Claudia Villafañe contra la mamá de Dieguito Fernando Maradona.

El furioso posteo de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda que luego borró
El furioso posteo de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda que luego borró

La bronca de Dalma Maradona con Verónica Ojeda había quedado expuesta por los posteos que la flamante madre de Azul Caldarelli había hecho en Stories, en especial en uno que había hecho y borrado al poco tiempo en donde aclaraba la polémica por la falta de respuesta al saludo de Deguito Fernando Maradona a su sobrinita recién nacida.

"Acá las pruebas y se termina la historia para mí", arrancó la publicación que tenía de fondo la conversación entre ella y Verónica, y que recuperó Estefi Berardi en su Instagram.

En el chat se puede ver a Ojeda felicitando a Dalma por el nacimiento de su segunda hija: "¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos".

Y Dalma le responde: "Gracias Vero. ¡Estoy bastante dolorida pero feliz!".

Luego, se ve que Verónica le envía un audio de Dieguito Fernando felicitándola: "Cuando se despierte Dieguito le manda un saludito a su sobrina".

Ante la falta de respuesta a ese mensaje, se desató la polémica y Dalma aclaró:"¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima!".

DALMA MARADONA JUSTIFICÓ SU BRONCA CONTRA VERÓNICA OJEDA Y MARIO BAUDRY

Entonces, Dalma Maradona apuntó contra Mario Baudry y Verónica Ojeda por haber reprochado la falta de respuesta a Dieguito Fernando por su saludo a Azul, su bebita.

"Cuando me vuelvan a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales mierdas de mí", disparó la hija mayor de Claudia Villafañe.

"¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?", cerró Dalma Maradona explosiva contra Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando Maradona.

Dalma Maradona mostró enojada una charla con Verónica Ojeda tras su parto pero luego la borró