ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona mostró el altar con fotos de su papá que tiene en su casa: "Te voy a extrañar todos los días de mi vida"

Una fanática del Diez le acercó a su hija una estructura que ella misma armó para rezarle a su ídolo y recordarlo siempre con una sonrisa.

21 de mayo 2021, 08:25hs
Dalma tiene en su casa un altar dedicado a su papá.
Dalma tiene en su casa un altar dedicado a su papá.

A casi seis meses del fallecimiento de Diego Maradona, su hija Dalma mostró el hermoso altar que una fanática de su papá le regaló para que le rezara al astro futbolístico y pudiera recordarlo siempre con una sonrisa.

"Les quiero contar de este proyecto, ella es Vero y hace estos altares. Este me lo acercó a la radio. Estos altares aparecen en diferentes barrios, plazas y potreros. Quiero agradecerte de todo corazón porque el día que me lo regalaste no pude hablarte porque no podía parar de llorar. Aprovecho para agradecerte el amor, el cariño, el respeto y la carta hermosa que me regalaste. Es un proyecto de amor", le dedicó Dalma a la mujer, con ternura.

Además, acto seguido compartió una foto del rostro de su papá y cerró su descargo dedicándole un amoroso mensaje. "La sonrisa más linda. Te voy a extrañar todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar", expresó.

Dalma Maradona mostró el altar con fotos de su papá que tiene en su casa: "Te voy a extrañar todos los días de mi vida"
Dalma Maradona mostró el altar con fotos de su papá que tiene en su casa: "Te voy a extrañar todos los días de mi vida"
Dalma Maradona mostró el altar con fotos de su papá que tiene en su casa: "Te voy a extrañar todos los días de mi vida"
Dalma Maradona mostró el altar con fotos de su papá que tiene en su casa: "Te voy a extrañar todos los días de mi vida"

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit