ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se metió en el escándalo familiar: "Todo se terminó de pudrir el día del cumpleaños de mi papá"

La actriz habló del tremendo conflicto mediático y judicial, que estalló contra Diego Maradona.

05 de noviembre 2019, 13:10hs
Video Placeholder
La palabra de Dalma Maradona sobre el escándalo familiar: “Todo se terminó de pudrir el día del cumpleaños de mi papá”

Dalma Maradona alzó la voz y se metió en el tremendo escándalo familiar que se desató en su familia. Su hermana Gianinna publicó alarmantes mensajes sobre la salud de Diego, quien respondió con un video en el que aseguró que no dejará herencia y donará todo su patrimonio.

A su vez, Claudia Villafañe estalló indignada contra el Diez. "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana", escribió el lunes en Instagram la empresaria, en alusión a la audiencia judicial de hoy (a la que finalmente Maradona no acudió).

En medio de la enorme repercusión de la polémica, Ángel de Brito tuvo la palabra de Dalma. “Yo hablé con ella ayer y me dijo ‘lo que describió Gianinna es tal cual y es lo que pasó y hay mucho más, estas historia es larguísima’”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Yo como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas. Cosas feas les dice. Así como se las dice a Claudia públicamente, se las dice a sus hijas en privado reiteradas veces”, añadió el periodista.

“Me dice Dalma ‘esto es larguísimo, es una historia muy larga, pero se terminó de pudrir el día del cumpleaños'. Ese día fue clave por toda esta situación. Y sienten las chicas que Rocío Oliva compite permanentemente con ellas porque ella no tuvo padre”, completó De Brito, en referencia al festejo por los 59 años de Diego, el 30 de octubre pasado, cuando Gianinna y su hermana Dalma llegaron a la casa que Maradona comparte con su pareja.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit