Dalma Maradona alzó la voz y se metió en el tremendo escándalo familiar que se desató en su familia. Su hermana Gianinna publicó alarmantes mensajes sobre la salud de Diego, quien respondió con un video en el que aseguró que no dejará herencia y donará todo su patrimonio.
A su vez, Claudia Villafañe estalló indignada contra el Diez. "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana", escribió el lunes en Instagram la empresaria, en alusión a la audiencia judicial de hoy (a la que finalmente Maradona no acudió).
En medio de la enorme repercusión de la polémica, Ángel de Brito tuvo la palabra de Dalma. “Yo hablé con ella ayer y me dijo ‘lo que describió Gianinna es tal cual y es lo que pasó y hay mucho más, estas historia es larguísima’”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.
“Yo como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas. Cosas feas les dice. Así como se las dice a Claudia públicamente, se las dice a sus hijas en privado reiteradas veces”, añadió el periodista.
“Me dice Dalma ‘esto es larguísimo, es una historia muy larga, pero se terminó de pudrir el día del cumpleaños'. Ese día fue clave por toda esta situación. Y sienten las chicas que Rocío Oliva compite permanentemente con ellas porque ella no tuvo padre”, completó De Brito, en referencia al festejo por los 59 años de Diego, el 30 de octubre pasado, cuando Gianinna y su hermana Dalma llegaron a la casa que Maradona comparte con su pareja.