ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se metió en el escándalo familiar: "Todo se terminó de pudrir el día del cumpleaños de mi papá"

La actriz habló del tremendo conflicto mediático y judicial, que estalló contra Diego Maradona.

05 de noviembre 2019, 13:10hs
Video Placeholder
La palabra de Dalma Maradona sobre el escándalo familiar: “Todo se terminó de pudrir el día del cumpleaños de mi papá”
Seguinos en Google

Dalma Maradona alzó la voz y se metió en el tremendo escándalo familiar que se desató en su familia. Su hermana Gianinna publicó alarmantes mensajes sobre la salud de Diego, quien respondió con un video en el que aseguró que no dejará herencia y donará todo su patrimonio.

A su vez, Claudia Villafañe estalló indignada contra el Diez. "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana", escribió el lunes en Instagram la empresaria, en alusión a la audiencia judicial de hoy (a la que finalmente Maradona no acudió).

En medio de la enorme repercusión de la polémica, Ángel de Brito tuvo la palabra de Dalma. “Yo hablé con ella ayer y me dijo ‘lo que describió Gianinna es tal cual y es lo que pasó y hay mucho más, estas historia es larguísima’”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Yo como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas. Cosas feas les dice. Así como se las dice a Claudia públicamente, se las dice a sus hijas en privado reiteradas veces”, añadió el periodista.

“Me dice Dalma ‘esto es larguísimo, es una historia muy larga, pero se terminó de pudrir el día del cumpleaños'. Ese día fue clave por toda esta situación. Y sienten las chicas que Rocío Oliva compite permanentemente con ellas porque ella no tuvo padre”, completó De Brito, en referencia al festejo por los 59 años de Diego, el 30 de octubre pasado, cuando Gianinna y su hermana Dalma llegaron a la casa que Maradona comparte con su pareja.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit