ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se metió en el escándalo y apoyó a Nati Jota frente a Ivana Nadal: "Acá se te banca fuerte"

La actriz volcó su opinión en Twitter al enterarse del flamante romance de la modelo con Bruno Siri, ex de la periodista.

26 de agosto 2020, 19:09hs
¡La que faltaba! Dalma Maradona se metió en la disputa 2.0 entre Nati Jota e Ivana Nadal : Acá se te banca fuerte
¡La que faltaba! Dalma Maradona se metió en la disputa 2.0 entre Nati Jota e Ivana Nadal : Acá se te banca fuerte
Seguinos en

Muchos famosos no se quedaron afuera de la polémica de Nati Jota con Ivana Nadal, luego de que la modelo confirmara su romance con Bruno Siri, ex de la periodista. Y Dalma Maradona, que se inclinó a favor de una de ellas en su cuenta de Twitter.

“Nati Jota, acá se te banca fuerte”, escribió la hija de Diego Maradona en su cuenta de la red social, sentando su postura. La influencer agradeció este 'aguante' con un 'me gusta' en el posteo de la mamá de Roma.

Todo comenzó el domingo, cuando Nadal decidió blanquear su romance. Al mismo tiempo, también se inició un tenso intercambio de tweets y apariciones mediáticas entre la modelo y Nati Jota, que rompió con el rugbier hace ya nueve meses.

La influencer participó de varios ciclos de TV como Los Ángeles de la Mañana, donde contó que el rugbier le envió un mensaje el viernes contándole que estaba saliendo con alguien que conocía, aunque no se imaginó que era Nadal. Asimismo, explicó que nunca fue amiga de Ivana ya que solo se había reunido con ella para un trabajo en común, oportunidad en la que se tomó la fotografía de ellas juntas que circuló en las redes. 

@natijota acá se te banca fuerte!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) August 25, 2020

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Dalma MaradonaNati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit