Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona se metió en el escándalo y apoyó a Nati Jota frente a Ivana Nadal: "Acá se te banca fuerte"

La actriz volcó su opinión en Twitter al enterarse del flamante romance de la modelo con Bruno Siri, ex de la periodista.

Dalma apoyó a Nati Jota en su disputa virtual con Ivana Nadal
Dalma apoyó a Nati Jota en su disputa virtual con Ivana Nadal

Muchos famosos no se quedaron afuera de la polémica de Nati Jota con Ivana Nadal, luego de que la modelo confirmara su romance con Bruno Siri, ex de la periodista. Y Dalma Maradona, que se inclinó a favor de una de ellas en su cuenta de Twitter.

“Nati Jota, acá se te banca fuerte”, escribió la hija de Diego Maradona en su cuenta de la red social, sentando su postura. La influencer agradeció este 'aguante' con un 'me gusta' en el posteo de la mamá de Roma.

Todo comenzó el domingo, cuando Nadal decidió blanquear su romance. Al mismo tiempo, también se inició un tenso intercambio de tweets y apariciones mediáticas entre la modelo y Nati Jota, que rompió con el rugbier hace ya nueve meses.

La influencer participó de varios ciclos de TV como Los Ángeles de la Mañana, donde contó que el rugbier le envió un mensaje el viernes contándole que estaba saliendo con alguien que conocía, aunque no se imaginó que era Nadal. Asimismo, explicó que nunca fue amiga de Ivana ya que solo se había reunido con ella para un trabajo en común, oportunidad en la que se tomó la fotografía de ellas juntas que circuló en las redes.