ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona le 'marcó la cancha' a Germán Martitegui tras la filosa devolución a Claudia Villafañe "¿Cómo vas a retar así a la Tata?"

La actriz salió a bancar a su mamá en su debut en MasterChef Celebrity, luego del que chef no aprobara su plato.

06 de octubre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
La filosa corrección de Germán Martitegui a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El lunes por la noche, en MasterChef Celebrity encendieron los hornos y los participantes del reality de cocina debutaron en el programa de Telefe: los platos de los famosos son evaluados por el exigente jurado, compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Una de las figuras estrellas del certamen es Claudia Villafañe, quien aceptó el desafío para aprender y para complacer a su familia que quería verla en acción. Sin embargo, la filosa devolución de Martitegui al plato realizado por Villafañe cosechó la primera (y divertida) reacción de Dalma Maradona en Twitter, al tomar con “disgusto” la corrección del chef.

"Claudia, a mí me enoja muchísimo lo que hiciste porque yo sé que vos cocinás mejor que eso. Creo que si te concentrás un poco más, no te ponés nerviosa, podría estar mejor", le dijo a Germán.

"Claudia, a mí me enoja muchísimo lo que hiciste porque yo sé que vos cocinás mejor que eso. Creo que si te concentrás un poco más, no te ponés nerviosa, podría estar muchísimo mejor. Así que adelante", le dijo a Germán, mientras Villafañe lo escuchaba con atención y respeto. Tomando la devolución, Claudia expresó: "Puedo dar más y espero poder hacerlo".

Del otro lado de la pantalla, con su celular a mano, Dalma Maradona le dedicó un pícaro tweet al jurado, saliendo a bancar desde el día uno a su mamá: "Germán, ¿cómo vas a retar así a la Tata?", escribió la actriz, junto a un emoji de una carita enojada, marcando la cancha desde su red social.

Dalma Maradona le 'marcó la cancha' a Germán Martitegui tras la filosa devolución a Claudia Villafañe "¿Cómo vas a retar así a la Tata?"
Dalma Maradona le 'marcó la cancha' a Germán Martitegui tras la filosa devolución a Claudia Villafañe "¿Cómo vas a retar así a la Tata?"

Leé también

La presentación de Claudia Villafañe para MasterChef Celebrity: "Sé hacer lo que hace cualquier mujer en su casa para agasajar a su familia"

Claudia Villafañe se prepara con todo para Masterchef Celebrity: "Vine a divertirme, pero quiero ganar"

El Mono de Kapanga lloró en el primer programa de MasterChef Celebrity

El Mono de Kapanga se quebró después de la primera devolución del jurado: "Salí de la zona de confort"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Germán MartiteguiDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit