Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona le 'marcó la cancha' a Germán Martitegui tras la filosa devolución a Claudia Villafañe "¿Cómo vas a retar así a la Tata?"

La actriz salió a bancar a su mamá en su debut en MasterChef Celebrity, luego del que chef no aprobara su plato.

La filosa corrección de Germán Martitegui a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

El lunes por la noche, en MasterChef Celebrity encendieron los hornos y los participantes del reality de cocina debutaron en el programa de Telefe: los platos de los famosos son evaluados por el exigente jurado, compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Una de las figuras estrellas del certamen es Claudia Villafañe, quien aceptó el desafío para aprender y para complacer a su familia que quería verla en acción. Sin embargo, la filosa devolución de Martitegui al plato realizado por Villafañe cosechó la primera (y divertida) reacción de Dalma Maradona en Twitter, al tomar con “disgusto” la corrección del chef.

"Claudia, a mí me enoja muchísimo lo que hiciste porque yo sé que vos cocinás mejor que eso. Creo que si te concentrás un poco más, no te ponés nerviosa, podría estar mejor", le dijo a Germán.

"Claudia, a mí me enoja muchísimo lo que hiciste porque yo sé que vos cocinás mejor que eso. Creo que si te concentrás un poco más, no te ponés nerviosa, podría estar muchísimo mejor. Así que adelante", le dijo a Germán, mientras Villafañe lo escuchaba con atención y respeto. Tomando la devolución, Claudia expresó: "Puedo dar más y espero poder hacerlo".

Del otro lado de la pantalla, con su celular a mano, Dalma Maradona le dedicó un pícaro tweet al jurado, saliendo a bancar desde el día uno a su mamá: "Germán, ¿cómo vas a retar así a la Tata?", escribió la actriz, junto a un emoji de una carita enojada, marcando la cancha desde su red social.

Dalma Maradona le 'marcó la cancha' a Germán Martitegui tras la filosa devolución a Claudia Villafañe "¿Cómo vas a retar así a la Tata?"