ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona le 'marcó la cancha' a Germán Martitegui tras la filosa devolución a Claudia Villafañe "¿Cómo vas a retar así a la Tata?"

La actriz salió a bancar a su mamá en su debut en MasterChef Celebrity, luego del que chef no aprobara su plato.

06 de octubre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
La filosa corrección de Germán Martitegui a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El lunes por la noche, en MasterChef Celebrity encendieron los hornos y los participantes del reality de cocina debutaron en el programa de Telefe: los platos de los famosos son evaluados por el exigente jurado, compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Una de las figuras estrellas del certamen es Claudia Villafañe, quien aceptó el desafío para aprender y para complacer a su familia que quería verla en acción. Sin embargo, la filosa devolución de Martitegui al plato realizado por Villafañe cosechó la primera (y divertida) reacción de Dalma Maradona en Twitter, al tomar con “disgusto” la corrección del chef.

"Claudia, a mí me enoja muchísimo lo que hiciste porque yo sé que vos cocinás mejor que eso. Creo que si te concentrás un poco más, no te ponés nerviosa, podría estar mejor", le dijo a Germán.

"Claudia, a mí me enoja muchísimo lo que hiciste porque yo sé que vos cocinás mejor que eso. Creo que si te concentrás un poco más, no te ponés nerviosa, podría estar muchísimo mejor. Así que adelante", le dijo a Germán, mientras Villafañe lo escuchaba con atención y respeto. Tomando la devolución, Claudia expresó: "Puedo dar más y espero poder hacerlo".

Del otro lado de la pantalla, con su celular a mano, Dalma Maradona le dedicó un pícaro tweet al jurado, saliendo a bancar desde el día uno a su mamá: "Germán, ¿cómo vas a retar así a la Tata?", escribió la actriz, junto a un emoji de una carita enojada, marcando la cancha desde su red social.

Dalma Maradona le 'marcó la cancha' a Germán Martitegui tras la filosa devolución a Claudia Villafañe "¿Cómo vas a retar así a la Tata?"
Dalma Maradona le 'marcó la cancha' a Germán Martitegui tras la filosa devolución a Claudia Villafañe "¿Cómo vas a retar así a la Tata?"

Leé también

La presentación de Claudia Villafañe para MasterChef Celebrity: "Sé hacer lo que hace cualquier mujer en su casa para agasajar a su familia"

Claudia Villafañe se prepara con todo para Masterchef Celebrity: "Vine a divertirme, pero quiero ganar"

El Mono de Kapanga lloró en el primer programa de MasterChef Celebrity

El Mono de Kapanga se quebró después de la primera devolución del jurado: "Salí de la zona de confort"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Germán MartiteguiDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit