ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona lloró de emoción por una fan del Diez que llamará a su hijo Diego: "Gracias de todo corazón"

La actriz compartió un tierno mensaje que le envió una fanática de su papá, que homenajeará al astro futbolístico de una manera especial.

19 de abril 2021, 06:46hs
Dalma le agradeció a una seguidora por un tierno gesto con su papá.
Dalma le agradeció a una seguidora por un tierno gesto con su papá.
Seguinos en Google

Mientras la Justicia sigue investigando si una mala praxis provocó la muerte de Diego Maradona y dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, siguen enfrentadas con su entorno, los gestos de los fanáticos del Diez aplacan la angustia e incertidumbre de la familia.

Tan agradecida como emocionada, Dalma compartió con sus seguidores de Instagram un tierno mensaje que le mandó una fanática de su papá. La joven, embarazada por tercera vez, homenajeará a su ídolo de una manera muy especial.

"Este es mi futuro hijo, tengo dos nenas y ahora viene el nene. Y en honor al mejor se va a llamar Diego Amor (ese es el apellido)", fue el mensaje que la mandó la mujer junto a la ecografía.

Agradecida, Dalma lo replicó y le contestó con el mismo tono. "¿Ya puedo llorar? Qué emoción, gracias de todo corazón", le dedicó junto a un amoroso emoji.

Dalma Maradona lloró de emoción por una fan del Diez que llamará a su hijo Diego: "Gracias de todo corazón"
Dalma Maradona lloró de emoción por una fan del Diez que llamará a su hijo Diego: "Gracias de todo corazón"

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit