ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona les respondió a los "provida" que la repudiaron por apoyar el aborto legal: "¿En qué momento yo las insulto?"

Antes de que se legalizara el aborto en la Argentina, la hija del Diez les puso los puntos a quienes la maltrataron vía Instagram.

30 de diciembre 2020, 08:56hs
Dalma remarcó que está a favor del aborto legal.
Dalma remarcó que está a favor del aborto legal.
Seguinos en Google

Antes de que el aborto se legalizara en la Argentina, tras una maratónica sesión en el Senado de la Nación, Dalma Maradona se descargó contra quienes no apoyan el aborto legal y conforman la posición "provida".

¿Qué pasó? Después de dejar bien en claro que está a favor de la vereda de las chicas de "pañuelo verde", que apoyan el proyecto, Dalma comenzó a recibir un montón de hirientes comentarios que no dejó pasar de quienes defienden "las 2 vidas".

"¿En qué momento de mis historias yo las insulto? Solo se autodefinen. Nunca tan convencida del lado de la vereda que estoy. Y no pongo lo que me contestan porque me da mucha vergüenza por ustedes... Nunca del lado de obligar a parir a una niña, ¡nunca!".

"Son 4 pero es siempre lo mismo con 'salvemos las 2 vidas'... ¿En qué momento de mis historias yo las insulto? Solo se autodefinen. Nunca tan convencida del lado de la vereda que estoy. Y no pongo lo que me contestan porque me da mucha vergüenza por ustedes... Nunca del lado de obligar a parir a una niña, ¡nunca!", expresó Dalma junto al significativo emoji de corazón verde.

Dalma Maradona les respondió a los "provida" que la repudiaron por apoyar el aborto legal: "¿En qué momento yo las insulto?"
Dalma Maradona les respondió a los "provida" que la repudiaron por apoyar el aborto legal: "¿En qué momento yo las insulto?"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit