Dalma Maradona, lejos de Jana y dura con Diego Jr.: "El ADN de mi papá está en la Justicia, no hay que pedirle nada a nadie"

La actriz habló de todo en Desayuno Americano y remarcó su distancia con sus dos hermanos. Mirá el video.

Dalma Maradona, distante de Jana y dura con Diego Jr.: "El ADN de mi papá está en la Justicia, no hay que pedirle nada a nadie"

La semana pasada Gianinna Maradona (27) habló por primera vez en un programa de televisión con Diego Maradona Junior (30), el hijo extramatrimonial que su padre tuvo con Cristiana Sinagra, y dejó en claro que no lo siente como un hermano ni a él, ni a Jana, joven con la que el Diez sí entabló una buena relación. "Vos tendrás otros dos hermanos, yo no", dijo Gianinna en Los Ángeles de la Mañana, reconociendo como su familia a Dalma y a Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda.

Sus declaraciones generaron revuelo, pero faltaba la voz de otra de las protagonistas de esta historia: la de su hermana Dalma. Y la actriz habló, y la respaldó. Sin rodeos, la joven se mostró distante con Jana y aseguró que por el momento no está en sus planes un acercamiento: "Para mí es muy importante que lo privado sea privado… No voy a hablar de nadie... No sé si tiene que ver con evitarse (con Jana). Es todo más relajado. No lo veo tan blanco o negro. Son formas de pensar que no puedo compartir", señaló ante el micrófono de Desayuno Americano, descartando un posible encuentro.

"Si alguien me pide un ADN, yo no tengo dudas de quién es mi mamá y cómo es la vida de mi mamá. Yo me lo haría... El ADN de mi papá está en la Justicia, no hay que pedirle nada a nadie. Es ir y hacérselo", dijo Dalma en referencia a Diego Jr.

Luego, se manifestó más dura con Diego Jr. En una de sus últimas notas, Gianinna deslizó que podría ser el hijo de un hermano de su padre, y Dalma también habló de la identidad del italiano: "Si alguien me pide un ADN, yo no tengo dudas de quién es mi mamá y cómo es la vida de mi mamá. Yo me lo haría, y también, más allá de demostrarle algo a alguien, para saber quién soy yo, de dónde vengo. Pero esa soy yo... El ADN de mi papá está en la Justicia, no hay que pedirle nada a nadie. Es ir y hacérselo. Si alguien viene y me dice a mí de hacerme un ADN, yo no tendría problemas".

Por otro lado, Dalma opinó de Ojeda y dejó entrever que le gustaría conocer a su hermano menor, siempre y cuando todo sea en el ámbito privado y cuando pueda dejar atrás algunas asperezas: "La escuché hace poco diciendo que no quería que nadie lucre con el hijo, y yo voy a tratar de hacer eso. Voy a tratar de respetar lo que ella quiere, que es lo que yo pienso, igual. Cuando eso suceda, que no tenga que ser algo para lucrar, de mostrar la foto del encuentro. A Gianinna no sé si le divierte que ella esté todo el tiempo nombrándola. No tengo relación con ella y hay un montón de cosas que mi hermana pudo dejar de lado y yo capaz todavía no. Cuando se tenga que dar, se va a dar. Y ojalá sea en el ámbito privado".

"Con Rocío no me llevo. Dijeron que éramos amigas, que yo se la había presentado a mi papá, pero nada más lejos. Yo la conocí siendo pareja de mi papá… Hace mucho que se viene hablando del casamiento. Espero que si lo hacen, que me inviten. Espero ir".

Por último, no eludió la consulta sobre la actual mujer del Diez, Rocío Oliva, y se refirió a la ya anunciada boda de su padre: "Con Rocío no me llevo. Dijeron que éramos amigas, que yo se la había presentado a mi papá, pero nada más lejos. Yo la conocí siendo pareja de mi papá… Hace mucho que se viene hablando del casamiento. Espero que si lo hacen, me inviten. Espero ir".