ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y la intimidad del encuentro secreto de Diego con su hija: "Está recontra baboso"

La actriz contó que su padre pudo ver personalmente a su nieta, Roma, antes de que cumpla un añito.

03 de abril 2020, 10:54hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló que Diego ya conoce a su hija, Roma
Seguinos en Google

Luego de muchas idas y vueltas, la relación de Dalma Maradona (33) con su padre, Diego Maradona (59), transita por un buen momento personal. Tanto que la joven actriz cumplió años, el 2 de abril, y recibió una afectuosa videollamada familiar, en la que compartió diálogos simultáneos con Diego, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Pero esa no es la única muestra de que el vínculo entre ellos fue sanando, Dalma accedió a que el exfutbolista conozca a su hija, Roma (1), fruto de su amor con Andrés Caldarelli (33).

"Mi papá conoce a Roma hace un montón.Yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir 'che, sepan todos que ya la conoció'".

"¿Tu papá ya la conoce a tu hija? ¿Ya la vio?", le preguntó Fernanda Iglesias a la actriz, en el móvil que le estaba dando a Hay que ver. Sin dar detalles, Dalma respondió: "Sí, ya la conoce hace un montón".

Celebrando ese acontecimiento privado, José María Listorti acotó: "¿Y, baboso total?". Fue ante esa consulta que Maradona explicó por qué el encuentro de su hija y Diego fue secreto y permaneció, hasta ese momento, en el ámbito familiar. "Sí, recontra. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir 'che, sepan todos que ya la conoció'. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón".

La pregunta de Fernanda Iglesias fue a colación de pasadas declaraciones de Dalma, quien en agosto pasado había explicado que su padre aún no conocía personalmente a Roma porque necesitaba hablar y resolver unas cuestiones antes.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit