ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y la intimidad del encuentro secreto de Diego con su hija: "Está recontra baboso"

La actriz contó que su padre pudo ver personalmente a su nieta, Roma, antes de que cumpla un añito.

03 de abril 2020, 10:54hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló que Diego ya conoce a su hija, Roma

Luego de muchas idas y vueltas, la relación de Dalma Maradona (33) con su padre, Diego Maradona (59), transita por un buen momento personal. Tanto que la joven actriz cumplió años, el 2 de abril, y recibió una afectuosa videollamada familiar, en la que compartió diálogos simultáneos con Diego, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Pero esa no es la única muestra de que el vínculo entre ellos fue sanando, Dalma accedió a que el exfutbolista conozca a su hija, Roma (1), fruto de su amor con Andrés Caldarelli (33).

"Mi papá conoce a Roma hace un montón.Yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir 'che, sepan todos que ya la conoció'".

"¿Tu papá ya la conoce a tu hija? ¿Ya la vio?", le preguntó Fernanda Iglesias a la actriz, en el móvil que le estaba dando a Hay que ver. Sin dar detalles, Dalma respondió: "Sí, ya la conoce hace un montón".

Celebrando ese acontecimiento privado, José María Listorti acotó: "¿Y, baboso total?". Fue ante esa consulta que Maradona explicó por qué el encuentro de su hija y Diego fue secreto y permaneció, hasta ese momento, en el ámbito familiar. "Sí, recontra. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir 'che, sepan todos que ya la conoció'. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón".

La pregunta de Fernanda Iglesias fue a colación de pasadas declaraciones de Dalma, quien en agosto pasado había explicado que su padre aún no conocía personalmente a Roma porque necesitaba hablar y resolver unas cuestiones antes.

Las más leídas

1

La original forma en la que Oriana Sabatini le contó a la familia de Paulo Dybala que estaba embarazada: "¡Sorpresa!"

2

El drama de Morena Rial en el penal de Magdalena: “No tiene colchón, comida ni ropa”

3

Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Paulo Dybala: la significativa fecha en la que daría a luz

4

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Gimena Accardi

5

La Jaula de la Moda eligió a las peor vestidas de los Martín Fierro 2025

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
COMPLICADO

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia

Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?
MIRÁ

Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?

Martín Bossi revivió su romance con Fernanda Iglesias: anécdotas, chicanas y reproches
MEMORIOSOS

Martín Bossi revivió su romance con Fernanda Iglesias: anécdotas, chicanas y reproches

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
  • Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?
  • Martín Bossi revivió su romance con Fernanda Iglesias: anécdotas, chicanas y reproches
  • Catupecu Machu será la banda telonera de Guns N’ Roses en Buenos Aires: últimas entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit