ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y el inicio de su relación con Andrés Caldarelli: "Nos conocemos desde el colegio y ahora le reprocho, en chiste, que nunca me haya dicho nada"

En medio de los preparativos para su casamiento, la hija del Diez habló de los comienzos en su vínculo con su pareja. Video.

23 de enero 2018, 20:59hs
Video Placeholder
Dalma Maradona y el inicio de su relación con Andrés Caldarelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año quedará marcado a fuego en las vidas de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30) luego de que se conviertan en marido y mujer, tras 5 años de amor. Invitada a Pasapalabra, la hija del Diez habló de los preparativos de la boda y de los inicios de su relación. 

"No tengo fecha exacta para el casamiento, pero obviamente va a ser este año... ¡Ya!", remarcó la actriz. Y agregó, con humor: "La genia de mi mamá, esto lo tengo que decir, me mostró todas las opciones que tenía y de ahí tenemos que decidir. A mi novio sólo le importa la comida y la bebida, y todo lo demás lo tengo que hacer yo".

Dalma Maradona: "No tengo fecha exacta para el casamiento, pero obviamente va a ser este año... ¡Ya! A mi novio sólo le importa la comida y la bebida, y todo lo demás lo tengo que hacer yo".

Por su parte, Claudia Villafañe -que como organizadora de eventos está en todos los detalles- se mostró cauta a la hora de dar detalles sobre el gran día: "Estamos con todos los preparativos. No tenemos todo todavía porque hay muchos proveedores de vacaciones. El lugar sí lo tenemos pero no lo vamos a decir".

Por otro lado, Dalma recordó cómo eran los días en los que compartía el aula del colegio con su futuro esposo: "En ese momento yo tenía otro novio y nunca nada. De hecho, ahora jodiendo, le reprocho 'nunca me dijiste nada'", contó, entre risas. 

Iván de Pineda: "Si te sirvo de ayuda para algún lugar o si necesitás tips te armo un viajecito. Si querés, te armo una luna de miel picante, picante, divertida y con buena onda".

Por último, tras reconocer que no tiene organizada su luna de miel, Iván de Pineda se ofreció a asistirla: "Si te sirvo de ayuda para algún lugar o si necesitás tips te armo un viajecito. Si querés, te armo una luna de miel picante, picante, divertida y con buena onda", cerró el conductor.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS
  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit