ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y el inicio de su relación con Andrés Caldarelli: "Nos conocemos desde el colegio y ahora le reprocho, en chiste, que nunca me haya dicho nada"

En medio de los preparativos para su casamiento, la hija del Diez habló de los comienzos en su vínculo con su pareja. Video.

23 de enero 2018, 20:59hs
Video Placeholder
Dalma Maradona y el inicio de su relación con Andrés Caldarelli
Seguinos en Google

Este año quedará marcado a fuego en las vidas de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30) luego de que se conviertan en marido y mujer, tras 5 años de amor. Invitada a Pasapalabra, la hija del Diez habló de los preparativos de la boda y de los inicios de su relación. 

"No tengo fecha exacta para el casamiento, pero obviamente va a ser este año... ¡Ya!", remarcó la actriz. Y agregó, con humor: "La genia de mi mamá, esto lo tengo que decir, me mostró todas las opciones que tenía y de ahí tenemos que decidir. A mi novio sólo le importa la comida y la bebida, y todo lo demás lo tengo que hacer yo".

Dalma Maradona: "No tengo fecha exacta para el casamiento, pero obviamente va a ser este año... ¡Ya! A mi novio sólo le importa la comida y la bebida, y todo lo demás lo tengo que hacer yo".

Por su parte, Claudia Villafañe -que como organizadora de eventos está en todos los detalles- se mostró cauta a la hora de dar detalles sobre el gran día: "Estamos con todos los preparativos. No tenemos todo todavía porque hay muchos proveedores de vacaciones. El lugar sí lo tenemos pero no lo vamos a decir".

Por otro lado, Dalma recordó cómo eran los días en los que compartía el aula del colegio con su futuro esposo: "En ese momento yo tenía otro novio y nunca nada. De hecho, ahora jodiendo, le reprocho 'nunca me dijiste nada'", contó, entre risas. 

Iván de Pineda: "Si te sirvo de ayuda para algún lugar o si necesitás tips te armo un viajecito. Si querés, te armo una luna de miel picante, picante, divertida y con buena onda".

Por último, tras reconocer que no tiene organizada su luna de miel, Iván de Pineda se ofreció a asistirla: "Si te sirvo de ayuda para algún lugar o si necesitás tips te armo un viajecito. Si querés, te armo una luna de miel picante, picante, divertida y con buena onda", cerró el conductor.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit