Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona y el inicio de su relación con Andrés Caldarelli: "Nos conocemos desde el colegio y ahora le reprocho, en chiste, que nunca me haya dicho nada"

En medio de los preparativos para su casamiento, la hija del Diez habló de los comienzos en su vínculo con su pareja. Video

Dalma Maradona y el inicio de su relación con Andrés Caldarelli

Este año quedará marcado a fuego en las vidas de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30) luego de que se conviertan en marido y mujer, tras 5 años de amor. Invitada a Pasapalabra, la hija del Diez habló de los preparativos de la boda y de los inicios de su relación. 

"No tengo fecha exacta para el casamiento, pero obviamente va a ser este año... ¡Ya!", remarcó la actriz. Y agregó, con humor: "La genia de mi mamá, esto lo tengo que decir, me mostró todas las opciones que tenía y de ahí tenemos que decidir. A mi novio sólo le importa la comida y la bebida, y todo lo demás lo tengo que hacer yo".

Dalma Maradona: "No tengo fecha exacta para el casamiento, pero obviamente va a ser este año... ¡Ya! A mi novio sólo le importa la comida y la bebida, y todo lo demás lo tengo que hacer yo".

Por su parte, Claudia Villafañe -que como organizadora de eventos está en todos los detalles- se mostró cauta a la hora de dar detalles sobre el gran día: "Estamos con todos los preparativos. No tenemos todo todavía porque hay muchos proveedores de vacaciones. El lugar sí lo tenemos pero no lo vamos a decir".

Por otro lado, Dalma recordó cómo eran los días en los que compartía el aula del colegio con su futuro esposo: "En ese momento yo tenía otro novio y nunca nada. De hecho, ahora jodiendo, le reprocho 'nunca me dijiste nada'", contó, entre risas. 

Iván de Pineda: "Si te sirvo de ayuda para algún lugar o si necesitás tips te armo un viajecito. Si querés, te armo una luna de miel picante, picante, divertida y con buena onda".

Por último, tras reconocer que no tiene organizada su luna de miel, Iván de Pineda se ofreció a asistirla: "Si te sirvo de ayuda para algún lugar o si necesitás tips te armo un viajecito. Si querés, te armo una luna de miel picante, picante, divertida y con buena onda", cerró el conductor.