ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y el inicio de su relación con Andrés Caldarelli: "Nos conocemos desde el colegio y ahora le reprocho, en chiste, que nunca me haya dicho nada"

En medio de los preparativos para su casamiento, la hija del Diez habló de los comienzos en su vínculo con su pareja. Video.

23 de enero 2018, 20:59hs
Video Placeholder
Dalma Maradona y el inicio de su relación con Andrés Caldarelli
Seguinos en Google

Este año quedará marcado a fuego en las vidas de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30) luego de que se conviertan en marido y mujer, tras 5 años de amor. Invitada a Pasapalabra, la hija del Diez habló de los preparativos de la boda y de los inicios de su relación. 

"No tengo fecha exacta para el casamiento, pero obviamente va a ser este año... ¡Ya!", remarcó la actriz. Y agregó, con humor: "La genia de mi mamá, esto lo tengo que decir, me mostró todas las opciones que tenía y de ahí tenemos que decidir. A mi novio sólo le importa la comida y la bebida, y todo lo demás lo tengo que hacer yo".

Dalma Maradona: "No tengo fecha exacta para el casamiento, pero obviamente va a ser este año... ¡Ya! A mi novio sólo le importa la comida y la bebida, y todo lo demás lo tengo que hacer yo".

Por su parte, Claudia Villafañe -que como organizadora de eventos está en todos los detalles- se mostró cauta a la hora de dar detalles sobre el gran día: "Estamos con todos los preparativos. No tenemos todo todavía porque hay muchos proveedores de vacaciones. El lugar sí lo tenemos pero no lo vamos a decir".

Por otro lado, Dalma recordó cómo eran los días en los que compartía el aula del colegio con su futuro esposo: "En ese momento yo tenía otro novio y nunca nada. De hecho, ahora jodiendo, le reprocho 'nunca me dijiste nada'", contó, entre risas. 

Iván de Pineda: "Si te sirvo de ayuda para algún lugar o si necesitás tips te armo un viajecito. Si querés, te armo una luna de miel picante, picante, divertida y con buena onda".

Por último, tras reconocer que no tiene organizada su luna de miel, Iván de Pineda se ofreció a asistirla: "Si te sirvo de ayuda para algún lugar o si necesitás tips te armo un viajecito. Si querés, te armo una luna de miel picante, picante, divertida y con buena onda", cerró el conductor.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit