ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y el inicio de su relación con Andrés Caldarelli: "Nos conocemos desde el colegio y ahora le reprocho, en chiste, que nunca me haya dicho nada"

En medio de los preparativos para su casamiento, la hija del Diez habló de los comienzos en su vínculo con su pareja. Video.

23 de enero 2018, 20:59hs
Video Placeholder
Dalma Maradona y el inicio de su relación con Andrés Caldarelli
Seguinos en Google

Este año quedará marcado a fuego en las vidas de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30) luego de que se conviertan en marido y mujer, tras 5 años de amor. Invitada a Pasapalabra, la hija del Diez habló de los preparativos de la boda y de los inicios de su relación. 

"No tengo fecha exacta para el casamiento, pero obviamente va a ser este año... ¡Ya!", remarcó la actriz. Y agregó, con humor: "La genia de mi mamá, esto lo tengo que decir, me mostró todas las opciones que tenía y de ahí tenemos que decidir. A mi novio sólo le importa la comida y la bebida, y todo lo demás lo tengo que hacer yo".

Dalma Maradona: "No tengo fecha exacta para el casamiento, pero obviamente va a ser este año... ¡Ya! A mi novio sólo le importa la comida y la bebida, y todo lo demás lo tengo que hacer yo".

Por su parte, Claudia Villafañe -que como organizadora de eventos está en todos los detalles- se mostró cauta a la hora de dar detalles sobre el gran día: "Estamos con todos los preparativos. No tenemos todo todavía porque hay muchos proveedores de vacaciones. El lugar sí lo tenemos pero no lo vamos a decir".

Por otro lado, Dalma recordó cómo eran los días en los que compartía el aula del colegio con su futuro esposo: "En ese momento yo tenía otro novio y nunca nada. De hecho, ahora jodiendo, le reprocho 'nunca me dijiste nada'", contó, entre risas. 

Iván de Pineda: "Si te sirvo de ayuda para algún lugar o si necesitás tips te armo un viajecito. Si querés, te armo una luna de miel picante, picante, divertida y con buena onda".

Por último, tras reconocer que no tiene organizada su luna de miel, Iván de Pineda se ofreció a asistirla: "Si te sirvo de ayuda para algún lugar o si necesitás tips te armo un viajecito. Si querés, te armo una luna de miel picante, picante, divertida y con buena onda", cerró el conductor.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Cachete Sierra se quebró al hablar de su nueva crisis con Fio Giménez: “No estamos pasando un buen momento”
MOMENTO DOLOROSO

Cachete Sierra se quebró al hablar de su nueva crisis con Fio Giménez: “No estamos pasando un buen momento”

Mundial 2026: Scaloni confirmó a los 26 jugadores de la Selección Argentina
A DEFENDER EL TÍTULO

Mundial 2026: Scaloni confirmó a los 26 jugadores de la Selección Argentina

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Golden Ticket explosivo en Gran Hermano: la exjugadora que podría volver este jueves y desatar un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cachete Sierra se quebró al hablar de su nueva crisis con Fio Giménez: “No estamos pasando un buen momento”
  • Mundial 2026: Scaloni confirmó a los 26 jugadores de la Selección Argentina
  • Golden Ticket explosivo en Gran Hermano: la exjugadora que podría volver este jueves y desatar un escándalo
  • Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit