Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona, implacable cuando le preguntaron quién se "robó" a Diego: "Esa respuesta tiene dos nombres clarísimos"

La actriz compartió un editorial muy fuerte de Cherquis Bialo sobre el presente de su padre en medio del escándalo de su familia y se expresó en Twitter.

Dalma Maradona, preocupada por el presente de su papá (Fotos: AFP y Captura).
Dalma Maradona, preocupada por el presente de su papá (Fotos: AFP y Captura).

La preocupación de Dalma y Gianinna Maradona por la salud de su papá generó un nuevo escándalo mediático luego de que Diego asegurara que no dejará herencia para sus hijas a través de un polémico video.

En medio de la polémica, trascendió que Gianinna habría visto en muy mal estado a Diego en el festejo de su cumpleaños, cuando incluso la joven le habría salvado la vida porque estaba a punto de tragarse su propio vómito.

Con el escándalo en todos los medios, Dalma compartió en Twitter un fuerte editorial que escribió el periodista deportivo Cherquis Bialo en Infobae, titulado: “¿Quién se robó a Diego Maradona?”. “¡Me acaban de compartir esta nota!”, escribió la actriz junto a dos emojis, uno de unas manitos rezando y otro de alabanza.

En el texto, Cherquis se pregunta: “¿Cuál de todos los Maradonas amados responde a esta mueca cruel de su hoy? ¿Qué satanás se instaló en su alma para cambiar ternura por agresión, sabiduría por violencia, enojo por reflexión?”.

Y apunta contra el entorno de Diego: “El desnudo rey de su inconmensurable mundo pareciera víctima de unos súbditos que para no alterarlo preferirían suministrarle unos comprimidos sedantes que al mezclarse con el alcohol lo reducen a una peligrosa y cruel caricatura del espanto (…) Maradona nació para ser feliz y no lo logra. Alguien secuestró al Diego de la gente. Devuélvanlo”.

Cuando una usuaria le comentó a Dalma “odos los días me hago la misma pregunta, ¿quién se robó a Diego?”, ella respondió contundente: “¡Esa respuesta tiene 2 nombres clarísimos!"

Cuando una usuaria le comentó a Dalma “todos los días me hago la misma pregunta, ¿quién se robó a Diego?”, ella respondió contundente: “¡Esa respuesta tiene 2 nombres clarísimos!”, ¿haciendo referencia a Rocío Oliva y Matías Morla, a quienes criticó muchísimas veces?

Además, la hija de Diego le dio su “me gusta” a distintos mensajes que reflexionaban sobre la nota: “¡Gran definición! Me da mucha pena escucharlo hablar balbuceante. Ojalá nos devuelvan al ídolo y lo más importante que te devuelvan a tu papá (…) Muy buena nota... realmente dónde está el Diego del pueblo pero por sobre todas las cosas... donde está Diego, papá de ustedes y abuelo de Benja y Roma (…) La leí a la mañana y pensé en compartírselas a vos y a @gianmaradona ¿A Cherquis le creerán? ¡Ojalá! ¡Por el bien de tu papá! Yo con casi 50 años extraño al otro Diego”.

Dalma Maradona, implacable cuando le preguntaron quién se "robó" a Diego: "Esa respuesta tiene dos nombres clarísimos"