ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona hizo un vivo con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá: "Pidió estar antes en la radio para no competir conmigo"

La actriz destacó el especial pedido que hizo su madre, cuando la llamaron para ofrecerle un trabajo.

18 de abril 2021, 10:23hs
Video Placeholder
¡Pensó en la hija! Dalma Maradona hizo un vivo en Instagram con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Dalma Maradona llamó por Instagram a su mamá, Claudia Villafeñe, para hacer un sorpresivo vivo, en el que la campeona de MasterChef Celebrity sorprendió al hablar de su fanatismo por las novelas y al expresar su firme deseo de aprender inglés.

En un ida y vuelta lleno de guiños cómplices, la actriz y actual integrante del ciclo radial Un día perfecto, les contó a sus seguidores el tierno gesto que tuvo su madre, al ser convocada para hacer radio.

"Les quiero contar algo que es lo más amor del mundo de mi mamá. Yo estoy de una a cinco en la Metro, y ella empezaba a hacer algo en la radio, entonces, pidió estar antes que yo para no competir conmigo", contó Dalma, obteniendo una amplia sonrisa de Claudia.

"Mi mamá es lo más amor del mundo. Yo estoy de 13 a 17 en la Metro, y ella empezaba a hacer algo en la radio. Entonces, pidió estar antes para no competir".

"Yo estoy en AM, nada que ver, pero bueno", acotó Claudia Villafañe, ampliando su incursión en los medios de comunicación tras coronarse campeona de MasterChef Celebrity, a comienzos del 2021.

Leé también

Claudia Villafañe volvió a MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"

Claudia Villafañe reapareció en MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit