Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona hizo un vivo con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá: "Pidió estar antes en la radio para no competir conmigo"

La actriz destacó el especial pedido que hizo su madre, cuando la llamaron para ofrecerle un trabajo.

¡Pensó en la hija! Dalma Maradona hizo un vivo en Instagram con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá

El sábado por la noche, Dalma Maradona llamó por Instagram a su mamá, Claudia Villafeñe, para hacer un sorpresivo vivo, en el que la campeona de MasterChef Celebrity sorprendió al hablar de su fanatismo por las novelas y al expresar su firme deseo de aprender inglés.

En un ida y vuelta lleno de guiños cómplices, la actriz y actual integrante del ciclo radial Un día perfecto, les contó a sus seguidores el tierno gesto que tuvo su madre, al ser convocada para hacer radio.

"Les quiero contar algo que es lo más amor del mundo de mi mamá. Yo estoy de una a cinco en la Metro, y ella empezaba a hacer algo en la radio, entonces, pidió estar antes que yo para no competir conmigo", contó Dalma, obteniendo una amplia sonrisa de Claudia.

"Mi mamá es lo más amor del mundo. Yo estoy de 13 a 17 en la Metro, y ella empezaba a hacer algo en la radio. Entonces, pidió estar antes para no competir".

"Yo estoy en AM, nada que ver, pero bueno", acotó Claudia Villafañe, ampliando su incursión en los medios de comunicación tras coronarse campeona de MasterChef Celebrity, a comienzos del 2021.