ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona hizo un vivo con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá: "Pidió estar antes en la radio para no competir conmigo"

La actriz destacó el especial pedido que hizo su madre, cuando la llamaron para ofrecerle un trabajo.

18 de abril 2021, 10:23hs
Video Placeholder
¡Pensó en la hija! Dalma Maradona hizo un vivo en Instagram con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Dalma Maradona llamó por Instagram a su mamá, Claudia Villafeñe, para hacer un sorpresivo vivo, en el que la campeona de MasterChef Celebrity sorprendió al hablar de su fanatismo por las novelas y al expresar su firme deseo de aprender inglés.

En un ida y vuelta lleno de guiños cómplices, la actriz y actual integrante del ciclo radial Un día perfecto, les contó a sus seguidores el tierno gesto que tuvo su madre, al ser convocada para hacer radio.

"Les quiero contar algo que es lo más amor del mundo de mi mamá. Yo estoy de una a cinco en la Metro, y ella empezaba a hacer algo en la radio, entonces, pidió estar antes que yo para no competir conmigo", contó Dalma, obteniendo una amplia sonrisa de Claudia.

"Mi mamá es lo más amor del mundo. Yo estoy de 13 a 17 en la Metro, y ella empezaba a hacer algo en la radio. Entonces, pidió estar antes para no competir".

"Yo estoy en AM, nada que ver, pero bueno", acotó Claudia Villafañe, ampliando su incursión en los medios de comunicación tras coronarse campeona de MasterChef Celebrity, a comienzos del 2021.

Leé también

Claudia Villafañe volvió a MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"

Claudia Villafañe reapareció en MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit