ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona hizo un vivo con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá: "Pidió estar antes en la radio para no competir conmigo"

La actriz destacó el especial pedido que hizo su madre, cuando la llamaron para ofrecerle un trabajo.

18 de abril 2021, 10:23hs
Video Placeholder
¡Pensó en la hija! Dalma Maradona hizo un vivo en Instagram con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá

El sábado por la noche, Dalma Maradona llamó por Instagram a su mamá, Claudia Villafeñe, para hacer un sorpresivo vivo, en el que la campeona de MasterChef Celebrity sorprendió al hablar de su fanatismo por las novelas y al expresar su firme deseo de aprender inglés.

En un ida y vuelta lleno de guiños cómplices, la actriz y actual integrante del ciclo radial Un día perfecto, les contó a sus seguidores el tierno gesto que tuvo su madre, al ser convocada para hacer radio.

"Les quiero contar algo que es lo más amor del mundo de mi mamá. Yo estoy de una a cinco en la Metro, y ella empezaba a hacer algo en la radio, entonces, pidió estar antes que yo para no competir conmigo", contó Dalma, obteniendo una amplia sonrisa de Claudia.

"Mi mamá es lo más amor del mundo. Yo estoy de 13 a 17 en la Metro, y ella empezaba a hacer algo en la radio. Entonces, pidió estar antes para no competir".

"Yo estoy en AM, nada que ver, pero bueno", acotó Claudia Villafañe, ampliando su incursión en los medios de comunicación tras coronarse campeona de MasterChef Celebrity, a comienzos del 2021.

Leé también

Claudia Villafañe volvió a MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"

Claudia Villafañe reapareció en MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit