ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona hizo un descargo por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro y le dedicó un dulce mensaje a Dieguito Fernando

La hija de Claudia Villafañe apuntó contra Luis Ventura y apoyó al hijo de Verónica Ojeda, quien asistirá al evento.

14 de mayo 2022, 13:37hs
Dalma Maradona habló de Luis Ventura y Dieguito Fernando.
Dalma Maradona habló de Luis Ventura y Dieguito Fernando.
Seguinos en Google

Dalma Maradona hizo un descargo en su cuenta oficial de Instagram por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro.

“Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá”, comenzó la hija de Claudia Villafañe.

Luego, Dalma apuntó con Ventura: “Mi amigo Gabriel Schultz no entiende como no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quien lo organiza, jamás estaríamos invitadas, no se preocupen”.

Dalma Maradona hizo un descargo por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro y le dedicó un dulce mensaje a Dieguito Fernando
Dalma Maradona hizo un descargo por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro y le dedicó un dulce mensaje a Dieguito Fernando

DALMA MARADONA Y EL APOYO A DIEGUITO FERNANDO POR REPRESENTAR A LOS HIJOS DE DIEGO EN LOS MARTÍN FIERRO

Dalma Maradona le mostró su apoyo a Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda, por representar a los hijos de Diego en el homenaje que le harán en los Martín Fierro.

“Vamos a estar muy bien representadas por él, que si está invitado y me parece perfecto! No todos tenemos que ir a todos lados siempre”, expresó la actriz en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Dalma MaradonaLuis VenturaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit