ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona hizo un descargo por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro y le dedicó un dulce mensaje a Dieguito Fernando

La hija de Claudia Villafañe apuntó contra Luis Ventura y apoyó al hijo de Verónica Ojeda, quien asistirá al evento.

14 de mayo 2022, 13:37hs
Dalma Maradona habló de Luis Ventura y Dieguito Fernando.
Dalma Maradona habló de Luis Ventura y Dieguito Fernando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dalma Maradona hizo un descargo en su cuenta oficial de Instagram por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro.

“Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá”, comenzó la hija de Claudia Villafañe.

Luego, Dalma apuntó con Ventura: “Mi amigo Gabriel Schultz no entiende como no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quien lo organiza, jamás estaríamos invitadas, no se preocupen”.

Dalma Maradona hizo un descargo por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro y le dedicó un dulce mensaje a Dieguito Fernando
Dalma Maradona hizo un descargo por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro y le dedicó un dulce mensaje a Dieguito Fernando

DALMA MARADONA Y EL APOYO A DIEGUITO FERNANDO POR REPRESENTAR A LOS HIJOS DE DIEGO EN LOS MARTÍN FIERRO

Dalma Maradona le mostró su apoyo a Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda, por representar a los hijos de Diego en el homenaje que le harán en los Martín Fierro.

“Vamos a estar muy bien representadas por él, que si está invitado y me parece perfecto! No todos tenemos que ir a todos lados siempre”, expresó la actriz en sus redes sociales.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Dalma MaradonaLuis VenturaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit