ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "Hay gente a la que le molesta que hable de Diego Fernando..."

La hija mayor del Diez habló con Sebastián Wainraich en radio Metro y -una vez más- apuntó contra Verónica Ojeda... sin mencionarla.

18 de mayo 2013, 04:13hs
Dalma Maradona, ácida y helíptica contra Verónica Ojeda. (Fotos: Web)
Dalma Maradona, ácida y helíptica contra Verónica Ojeda. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ahora que Diego Armando Maradona (52) regresó al país y conoció a su bebé Diego Fernando a 90 días del nacimiento, se descomprimió la situación para que Dalma Maradona (26) hable sobre su hermanito y dispare por elevación contra Verónica Ojeda (35). Invitada por Sebastián Wainraich a Metro y Medio, la hija mayor del astro del fútbol y Claudia Villafañe desató la polémica: "No me molesta hablar de Dieguito, pero hay gente a la que sí le molesta".

Dalma tampoco se privó de contar una divertida anécdota que deja mal parada a Ojeda: "Alguien, que no importa quién es, pero todos se podrán imaginar, le organizó un cumpleaños a mi papá. Había invitado a toda la familia, menos a Gianinna y a mí. Cuando lo llamamos a papá para preguntarle dónde quedaba porque queríamos ir, nos respondió 'no hay dirección'", consignó el sitio RatingCero.com.

De esta manera, la autora del libro La hija de D10s, dejó a entrever en su paso por FM Metro que es la ex pareja del astro quien genera los cortocircuitos en la familia. Porque según contó Gianinna Maradona, el propio Diego les había solicitado a ella y a su hermana que lo acompañen a conocer a Diego Fernando. Pero finalmente sólo Diego visitó a su bebé y a Verónica en la casa de Ezeiza. De hecho, Rocío Oliva, actual novia del Diez, esperó durante una hora y media en la cafetería de una estación de servicio la fatídica noche del martes.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit