ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "Hay gente a la que le molesta que hable de Diego Fernando..."

La hija mayor del Diez habló con Sebastián Wainraich en radio Metro y -una vez más- apuntó contra Verónica Ojeda... sin mencionarla.

18 de mayo 2013, 04:13hs
Dalma Maradona, ácida y helíptica contra Verónica Ojeda. (Fotos: Web)
Dalma Maradona, ácida y helíptica contra Verónica Ojeda. (Fotos: Web)
Seguinos en

Ahora que Diego Armando Maradona (52) regresó al país y conoció a su bebé Diego Fernando a 90 días del nacimiento, se descomprimió la situación para que Dalma Maradona (26) hable sobre su hermanito y dispare por elevación contra Verónica Ojeda (35). Invitada por Sebastián Wainraich a Metro y Medio, la hija mayor del astro del fútbol y Claudia Villafañe desató la polémica: "No me molesta hablar de Dieguito, pero hay gente a la que sí le molesta".

Dalma tampoco se privó de contar una divertida anécdota que deja mal parada a Ojeda: "Alguien, que no importa quién es, pero todos se podrán imaginar, le organizó un cumpleaños a mi papá. Había invitado a toda la familia, menos a Gianinna y a mí. Cuando lo llamamos a papá para preguntarle dónde quedaba porque queríamos ir, nos respondió 'no hay dirección'", consignó el sitio RatingCero.com.

De esta manera, la autora del libro La hija de D10s, dejó a entrever en su paso por FM Metro que es la ex pareja del astro quien genera los cortocircuitos en la familia. Porque según contó Gianinna Maradona, el propio Diego les había solicitado a ella y a su hermana que lo acompañen a conocer a Diego Fernando. Pero finalmente sólo Diego visitó a su bebé y a Verónica en la casa de Ezeiza. De hecho, Rocío Oliva, actual novia del Diez, esperó durante una hora y media en la cafetería de una estación de servicio la fatídica noche del martes.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit