ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "Hay gente a la que le molesta que hable de Diego Fernando..."

La hija mayor del Diez habló con Sebastián Wainraich en radio Metro y -una vez más- apuntó contra Verónica Ojeda... sin mencionarla.

18 de mayo 2013, 04:13hs
Dalma Maradona, ácida y helíptica contra Verónica Ojeda. (Fotos: Web)
Dalma Maradona, ácida y helíptica contra Verónica Ojeda. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ahora que Diego Armando Maradona (52) regresó al país y conoció a su bebé Diego Fernando a 90 días del nacimiento, se descomprimió la situación para que Dalma Maradona (26) hable sobre su hermanito y dispare por elevación contra Verónica Ojeda (35). Invitada por Sebastián Wainraich a Metro y Medio, la hija mayor del astro del fútbol y Claudia Villafañe desató la polémica: "No me molesta hablar de Dieguito, pero hay gente a la que sí le molesta".

Dalma tampoco se privó de contar una divertida anécdota que deja mal parada a Ojeda: "Alguien, que no importa quién es, pero todos se podrán imaginar, le organizó un cumpleaños a mi papá. Había invitado a toda la familia, menos a Gianinna y a mí. Cuando lo llamamos a papá para preguntarle dónde quedaba porque queríamos ir, nos respondió 'no hay dirección'", consignó el sitio RatingCero.com.

De esta manera, la autora del libro La hija de D10s, dejó a entrever en su paso por FM Metro que es la ex pareja del astro quien genera los cortocircuitos en la familia. Porque según contó Gianinna Maradona, el propio Diego les había solicitado a ella y a su hermana que lo acompañen a conocer a Diego Fernando. Pero finalmente sólo Diego visitó a su bebé y a Verónica en la casa de Ezeiza. De hecho, Rocío Oliva, actual novia del Diez, esperó durante una hora y media en la cafetería de una estación de servicio la fatídica noche del martes.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit