ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "Hay gente a la que le molesta que hable de Diego Fernando..."

La hija mayor del Diez habló con Sebastián Wainraich en radio Metro y -una vez más- apuntó contra Verónica Ojeda... sin mencionarla.

18 de mayo 2013, 04:13hs
Dalma Maradona, ácida y helíptica contra Verónica Ojeda. (Fotos: Web)
Dalma Maradona, ácida y helíptica contra Verónica Ojeda. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ahora que Diego Armando Maradona (52) regresó al país y conoció a su bebé Diego Fernando a 90 días del nacimiento, se descomprimió la situación para que Dalma Maradona (26) hable sobre su hermanito y dispare por elevación contra Verónica Ojeda (35). Invitada por Sebastián Wainraich a Metro y Medio, la hija mayor del astro del fútbol y Claudia Villafañe desató la polémica: "No me molesta hablar de Dieguito, pero hay gente a la que sí le molesta".

Dalma tampoco se privó de contar una divertida anécdota que deja mal parada a Ojeda: "Alguien, que no importa quién es, pero todos se podrán imaginar, le organizó un cumpleaños a mi papá. Había invitado a toda la familia, menos a Gianinna y a mí. Cuando lo llamamos a papá para preguntarle dónde quedaba porque queríamos ir, nos respondió 'no hay dirección'", consignó el sitio RatingCero.com.

De esta manera, la autora del libro La hija de D10s, dejó a entrever en su paso por FM Metro que es la ex pareja del astro quien genera los cortocircuitos en la familia. Porque según contó Gianinna Maradona, el propio Diego les había solicitado a ella y a su hermana que lo acompañen a conocer a Diego Fernando. Pero finalmente sólo Diego visitó a su bebé y a Verónica en la casa de Ezeiza. De hecho, Rocío Oliva, actual novia del Diez, esperó durante una hora y media en la cafetería de una estación de servicio la fatídica noche del martes.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit