Dalma Maradona, harta del 'acoso' de la prensa: "Vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla"

Acompañada de su hermana Gianinna, la actriz se enfrentó a los periodistas que la rodearon al ingresar a un teatro. El motivo.

Dalma y Gianinna Maradona, indignadas por el acoso periodístico tras la propuesta de casamiento de Diego a Rocío

El martes por la noche Dalma Maradona (31) volvió a padecer su condición de hija mayor de Diego Maradona (57), cuando un nutrido grupo de periodistas la abordó en momentos en que ingresaba a un teatro a ver la obra de un amigo. La actriz, que estaba acompañada de su hermana Gianinna (29), hizo un fuerte descargo en Twitter en el que apuntó contra un periodista de América.

En alusión a lo sucedido en el estreno de Se alquila, la obra española de Gonzalo Ferreño con los roles protagónicos de Santiago Stieben y Diego Mesaglio bajo la dirección de Alfonso Burgos, Dalma se quejó: “Mirá si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros (empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo ‘no podemos ser así, ¡si se puede laburar bien! ¿Qué estamos haciendo?’. Agradezco tus palabras @javierfabracci”. Luego, se explayó: “Hoy (por el martes) vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla. Les puedo caer bien o mal pero siempre les contesto sus preguntas. Y hoy nos empujaron, nos gritaron, a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza. Entonces, ¿se justifica todo diciendo es mi trabajo?”.

Entonces, Dalma acusó: “El quilombo lo armo Sebastián Tempone diciendo que estábamos escondidas en la esquina, ¡cuando en realidad estábamos esperando a una amiga! Amaría saber dónde pensabas que nos íbamos a ir, Sebastián, si hay una sola entrada al teatro. La misma persona que me manda móvil a la puerta de mi casa”.

Horas más tarde, Tempone le respondió a Dalma Maradona con ironía: “¿Eh? ¿Escondidas en la puerta de un teatro? Parece que estás muy perseguida”. La palabra de Dalma y Gianinna era codiciada por los noteros, ya que iba a ser la primera vez que hablaran luego de que una revista revelara que Diego Maradona le propuso casamiento a Rocío Oliva (28).