ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, harta del 'acoso' de la prensa: "Vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla"

Acompañada de su hermana Gianinna, la actriz se enfrentó a los periodistas que la rodearon al ingresar a un teatro. El motivo.

25 de julio 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Dalma y Gianinna Maradona, indignadas por el acoso periodístico tras la propuesta de casamiento de Diego a Rocío
Seguinos en

El martes por la noche Dalma Maradona (31) volvió a padecer su condición de hija mayor de Diego Maradona (57), cuando un nutrido grupo de periodistas la abordó en momentos en que ingresaba a un teatro a ver la obra de un amigo. La actriz, que estaba acompañada de su hermana Gianinna (29), hizo un fuerte descargo en Twitter en el que apuntó contra un periodista de América.

En alusión a lo sucedido en el estreno de Se alquila, la obra española de Gonzalo Ferreño con los roles protagónicos de Santiago Stieben y Diego Mesaglio bajo la dirección de Alfonso Burgos, Dalma se quejó: “Mirá si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros (empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo ‘no podemos ser así, ¡si se puede laburar bien! ¿Qué estamos haciendo?’. Agradezco tus palabras @javierfabracci”. Luego, se explayó: “Hoy (por el martes) vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla. Les puedo caer bien o mal pero siempre les contesto sus preguntas. Y hoy nos empujaron, nos gritaron, a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza. Entonces, ¿se justifica todo diciendo es mi trabajo?”.

Entonces, Dalma acusó: “El quilombo lo armo Sebastián Tempone diciendo que estábamos escondidas en la esquina, ¡cuando en realidad estábamos esperando a una amiga! Amaría saber dónde pensabas que nos íbamos a ir, Sebastián, si hay una sola entrada al teatro. La misma persona que me manda móvil a la puerta de mi casa”.

Horas más tarde, Tempone le respondió a Dalma Maradona con ironía: “¿Eh? ¿Escondidas en la puerta de un teatro? Parece que estás muy perseguida”. La palabra de Dalma y Gianinna era codiciada por los noteros, ya que iba a ser la primera vez que hablaran luego de que una revista revelara que Diego Maradona le propuso casamiento a Rocío Oliva (28).

Mira si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros(empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo NO PODEMOS SER ASÍ, SI SE PUEDE LABURAR BIEN! QUE ESTAMOS HACIENDO?Agradezco tus palabras @javierfabracci !

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 25, 2018

Leé también

dalma.ts

Violento escándalo en un teatro donde actuó Dalma Maradona: las imágenes de la agresión a la prensa

Diego Maradona y Rocío Oliva

Diego Maradona se casa con Rocío Oliva: así fue la romántica propuesta del Diez

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dalma MaradonaSebastián TemponeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit