ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona habló de las acusaciones de maltrato durante las grabaciones de Cebollitas: "Yo nunca lo viví"

La actriz remarcó que el único maltrato que vivenció fue de algunos padres a sus hijos.

14 de octubre 2021, 09:15hs
Dalma Mardona habló de las acusaciones de maltrato durante las grabaciones de Cebollitas.
Dalma Mardona habló de las acusaciones de maltrato durante las grabaciones de Cebollitas.
Seguinos en Google

El actor Juan Yacuzzi contó que sufrió maltrato durante las grabaciones de Cebollitas. Luego de que Brian Caruso y Leonardo Centeno, también protagonistas de la novela, dijeran lo suyo, Dalma Maradona desmintió a Yacuzzi.

La hija del Diez, que brilló de chiquita en Cebollitas, aclaró que a diferencia de Juan ella jamás percibió maltrato. La actriz tuvo que salir a aclarar los tantos porque su excompañero remarcó que ni siquiera ella, hija de Diego Maradona, se salvaba de los gritos.

"¿Es verdad lo que dicen que en Cebollitas maltrataban a todos los chicos y a las chicas?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

Entonces, Dalma hizo un fuerte descargo desmintiendo las declaraciones de Juan.

"Yo nunca viví maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas. Sí había una dinámica de grabación que hoy no está permitida, pero hablo específicamente de horarios", sentenció.

Dalma Maradona habló de las acusaciones de maltrato durante las grabaciones de Cebollitas: "Yo nunca lo viví"
Dalma Maradona habló de las acusaciones de maltrato durante las grabaciones de Cebollitas: "Yo nunca lo viví"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Dalma MaradonaCebollitas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit