ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona habló del faltazo de Diego a su boda: "Fue una noche hermosa, no vino y no quiero hablar más"

La hija del Diez se refirió a la ausencia de su padre: “Me había dicho que iba a venir”. Video.

16 de abril 2018, 16:01hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, sobre el faltazo de Diego a su boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de semanas y semanas de rumores, finalmente Diego Maradona no asistió al casamiento de su hija Dalma con Andrés Caldarelli. Dolida por la actitud de su padre, la actriz no eludió las consultas de rigor sobre el faltazo del Diez.

“Me había dicho que iba a venir, pero bueno, no quiero hablar más del tema porque el casamiento ya pasó. Él ya no vino y al respecto de eso ya no se puede hacer nada. Me parece que ya está, tuvimos una noche hermosa y estuvo increíble. Yo me quiero quedar con eso, no quiero seguir revolviendo una situación que ya pasó”, dijo en una nota con Intrusos.

Además, Dalma se refirió a la posibilidad de tener un hijo y llamarlo Diego siguiendo la tradición familiar (sus medio hermanos se llaman Diego Fernando y Diego Jr., quien a su vez también nombró Diego Matías a su hijo). “Todavía no sueño con tener un hijo. Pero no es una tradición familiar. Gianinna tuvo primero y se llama Benjamín así que no es una cosa que a nosotros nos parezca que tenga que ser sí o sí. Prefiero que tenga otro nombre aparte, que no tenga nada que ver y que nos guste a los dos”, afirmó tajante.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Picante

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

(Foto: Instagram @camimayan)
UN PEQUEÑO REFUGIO

Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”
  • Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó
  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit