ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona habló del faltazo de Diego a su boda: "Fue una noche hermosa, no vino y no quiero hablar más"

La hija del Diez se refirió a la ausencia de su padre: “Me había dicho que iba a venir”. Video.

16 de abril 2018, 16:01hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, sobre el faltazo de Diego a su boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de semanas y semanas de rumores, finalmente Diego Maradona no asistió al casamiento de su hija Dalma con Andrés Caldarelli. Dolida por la actitud de su padre, la actriz no eludió las consultas de rigor sobre el faltazo del Diez.

“Me había dicho que iba a venir, pero bueno, no quiero hablar más del tema porque el casamiento ya pasó. Él ya no vino y al respecto de eso ya no se puede hacer nada. Me parece que ya está, tuvimos una noche hermosa y estuvo increíble. Yo me quiero quedar con eso, no quiero seguir revolviendo una situación que ya pasó”, dijo en una nota con Intrusos.

Además, Dalma se refirió a la posibilidad de tener un hijo y llamarlo Diego siguiendo la tradición familiar (sus medio hermanos se llaman Diego Fernando y Diego Jr., quien a su vez también nombró Diego Matías a su hijo). “Todavía no sueño con tener un hijo. Pero no es una tradición familiar. Gianinna tuvo primero y se llama Benjamín así que no es una cosa que a nosotros nos parezca que tenga que ser sí o sí. Prefiero que tenga otro nombre aparte, que no tenga nada que ver y que nos guste a los dos”, afirmó tajante.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit