ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona habló del faltazo de Diego a su boda: "Fue una noche hermosa, no vino y no quiero hablar más"

La hija del Diez se refirió a la ausencia de su padre: “Me había dicho que iba a venir”. Video.

16 de abril 2018, 16:01hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, sobre el faltazo de Diego a su boda
Seguinos en Google

Luego de semanas y semanas de rumores, finalmente Diego Maradona no asistió al casamiento de su hija Dalma con Andrés Caldarelli. Dolida por la actitud de su padre, la actriz no eludió las consultas de rigor sobre el faltazo del Diez.

“Me había dicho que iba a venir, pero bueno, no quiero hablar más del tema porque el casamiento ya pasó. Él ya no vino y al respecto de eso ya no se puede hacer nada. Me parece que ya está, tuvimos una noche hermosa y estuvo increíble. Yo me quiero quedar con eso, no quiero seguir revolviendo una situación que ya pasó”, dijo en una nota con Intrusos.

Además, Dalma se refirió a la posibilidad de tener un hijo y llamarlo Diego siguiendo la tradición familiar (sus medio hermanos se llaman Diego Fernando y Diego Jr., quien a su vez también nombró Diego Matías a su hijo). “Todavía no sueño con tener un hijo. Pero no es una tradición familiar. Gianinna tuvo primero y se llama Benjamín así que no es una cosa que a nosotros nos parezca que tenga que ser sí o sí. Prefiero que tenga otro nombre aparte, que no tenga nada que ver y que nos guste a los dos”, afirmó tajante.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit