ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona habló del faltazo de Diego a su boda: "Fue una noche hermosa, no vino y no quiero hablar más"

La hija del Diez se refirió a la ausencia de su padre: “Me había dicho que iba a venir”. Video.

16 de abril 2018, 16:01hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, sobre el faltazo de Diego a su boda
Seguinos en Google

Luego de semanas y semanas de rumores, finalmente Diego Maradona no asistió al casamiento de su hija Dalma con Andrés Caldarelli. Dolida por la actitud de su padre, la actriz no eludió las consultas de rigor sobre el faltazo del Diez.

“Me había dicho que iba a venir, pero bueno, no quiero hablar más del tema porque el casamiento ya pasó. Él ya no vino y al respecto de eso ya no se puede hacer nada. Me parece que ya está, tuvimos una noche hermosa y estuvo increíble. Yo me quiero quedar con eso, no quiero seguir revolviendo una situación que ya pasó”, dijo en una nota con Intrusos.

Además, Dalma se refirió a la posibilidad de tener un hijo y llamarlo Diego siguiendo la tradición familiar (sus medio hermanos se llaman Diego Fernando y Diego Jr., quien a su vez también nombró Diego Matías a su hijo). “Todavía no sueño con tener un hijo. Pero no es una tradición familiar. Gianinna tuvo primero y se llama Benjamín así que no es una cosa que a nosotros nos parezca que tenga que ser sí o sí. Prefiero que tenga otro nombre aparte, que no tenga nada que ver y que nos guste a los dos”, afirmó tajante.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit