Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona y su grato regalo de cumpleaños: "Hablé en videollamada con mi mamá, mi papá y Gianinna"

La actriz contó que sus padres, enfrentados judicialmente, decidieron darle una sorpresa junto a su hermana.

Dalma Maradona contó cómo fue la gran sorpresa que recibió en su cumpleaños

Este 2 de abril, Dalma Maradona cumplió años y su familia le dio una inmensa alegría en plena cuarentena: una videoconferencia grupal en la que su papá Diego y su mamá Claudia Villafañe dejaron sus diferencias de lado para agasajarla. "Subí una captura de pantalla en la que hablábamos mi mamá, mi papá, Gianinna y yo. Apenas me desperté y estaban todos como locos para ver quién me saludaba primero así que hicimos una videollamada los cuatro", contó la joven en Hay que Ver.

La actriz, que cumplió 33 años, fue entrevistada por José María Listorti y Denise Dumas, y contó todo sobre esta inesperada sorpresa en la que participaron sus padres, enfrentados en los tribunales. ''Sí, están en juicio, pero también pasamos el cumple de Benjamín (Agüero, hijo de Gianinna) y la pasamos lo más bien. Sé que no es lo más normal, pero no me lo pongo a analizar. Mi mamá no tiene problemas para juntarse con mi papá a pesar de todo”, explicó la mamá de Roma, que también aclaró que sus tres familiares apenas le prestaron atención.

"Me dijeron 'feliz cumpleaños' y después fue Roma todo el tiempo. (...) Mi mamá me ayuda bastante con ella y no quiere verla en videollamada porque se pone a llorar", contó en referencia a la cuarentena que las mantiene separadas, y explicó que Diego Maradona ya conoció a su nieta, aunque no quiso revelarlo para que no salga en los medios.

Además, Dalma contó que su padre respeta las normativas de seguridad para protegerse del coronavirus. "Ahora está en su casa y no sale a ningún lado. Está bien. Yo hablé con mi papá y mi mamá y les expliqué que es importante que se cuiden en sus casas porque son parte de la población de riesgo y hay que tener cuidado", dijo, y agregó que el exfutbolista está "con dos personas de confianza" que lo ayudan, entre ellos un sobrino.

Dalma Maradona y su grato regalo de cumpleaños: "Hablé en videollamada con mi mamá, mi papá y Gianinna"