ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"

La actriz se indignó tras la versión de una “alianza” con sus hermanos para intervenir judicialmente.

04 de noviembre 2020, 00:51hs
Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela
Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela

Afortunadamente, la operación a Diego Maradona para remover un hematoma subdural "fue exitosa". “La cirugía la hicimos entre un equipo seleccionado. Duró una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró muy bien la cirugía, está despierto, está todo muy bien. Está controlado. Vamos a ver la evolución, el día a día, para definir hasta cuándo se queda. El comienzo fue muy bueno”, afirmó el médico del Diez, Leopoldo Luque, en la puerta de la Clínica Olivos. Y, tras la intervención, habló Dalma Maradona, furiosa.

"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por él!", comenzó la actriz, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Luego, arremetió furiosa contra la versión que circuló sobre una presunta "alianza" con sus hermanos Gianinna, Jana y Diego Jr. para pedir la tutela de Diego por vía judicial. "Y ahora que volví al mundo, leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela...", publicó, indignada.

"¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío CUANDO NOSOTRAS JAMÁS DIJIMOS QUE ÍBAMOS A HACER?", cerró Dalma Maradona, enojadísima.

Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"
Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit