ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"

La actriz se indignó tras la versión de una “alianza” con sus hermanos para intervenir judicialmente.

04 de noviembre 2020, 00:51hs
Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela
Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela
Seguinos en Google

Afortunadamente, la operación a Diego Maradona para remover un hematoma subdural "fue exitosa". “La cirugía la hicimos entre un equipo seleccionado. Duró una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró muy bien la cirugía, está despierto, está todo muy bien. Está controlado. Vamos a ver la evolución, el día a día, para definir hasta cuándo se queda. El comienzo fue muy bueno”, afirmó el médico del Diez, Leopoldo Luque, en la puerta de la Clínica Olivos. Y, tras la intervención, habló Dalma Maradona, furiosa.

"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por él!", comenzó la actriz, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Luego, arremetió furiosa contra la versión que circuló sobre una presunta "alianza" con sus hermanos Gianinna, Jana y Diego Jr. para pedir la tutela de Diego por vía judicial. "Y ahora que volví al mundo, leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela...", publicó, indignada.

"¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío CUANDO NOSOTRAS JAMÁS DIJIMOS QUE ÍBAMOS A HACER?", cerró Dalma Maradona, enojadísima.

Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"
Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit