ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"

La actriz se indignó tras la versión de una “alianza” con sus hermanos para intervenir judicialmente.

04 de noviembre 2020, 00:51hs
Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela
Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela
Seguinos en Google

Afortunadamente, la operación a Diego Maradona para remover un hematoma subdural "fue exitosa". “La cirugía la hicimos entre un equipo seleccionado. Duró una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró muy bien la cirugía, está despierto, está todo muy bien. Está controlado. Vamos a ver la evolución, el día a día, para definir hasta cuándo se queda. El comienzo fue muy bueno”, afirmó el médico del Diez, Leopoldo Luque, en la puerta de la Clínica Olivos. Y, tras la intervención, habló Dalma Maradona, furiosa.

"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por él!", comenzó la actriz, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Luego, arremetió furiosa contra la versión que circuló sobre una presunta "alianza" con sus hermanos Gianinna, Jana y Diego Jr. para pedir la tutela de Diego por vía judicial. "Y ahora que volví al mundo, leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela...", publicó, indignada.

"¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío CUANDO NOSOTRAS JAMÁS DIJIMOS QUE ÍBAMOS A HACER?", cerró Dalma Maradona, enojadísima.

Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"
Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit