ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: "Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!"

La actriz se indignó con el conductor, quien pasó en Intrusos un WhatsApp de su padre contando por qué no fue a su boda.

07 de diciembre 2020, 15:54hs
Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!
Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!
Seguinos en Google

A doce días de la muerte de su padre, Diego Maradona, Dalma Maradona reaccionó furiosa al ver a Jorge Rial en Intrusos, difundiendo un audio de 2018, en el que el Diez argumentó enojadísimo el motivo por el que decidió no ir al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli, dos años atrás.

"Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento", dice Diego en el audio de WhatsApp que el conductor de Intrusos sacó a la luz.

"Un aplauso para Rial, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando".

En pleno duelo, Dalma Maradona arremetió sin filtro contra Rial: "Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio".

Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: "Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!"
Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: "Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!"

Leé también

Fuerte frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda

Dura frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda: "Con Diego en un cajón todo tiene que quedar de lado"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit