ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: "Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!"

La actriz se indignó con el conductor, quien pasó en Intrusos un WhatsApp de su padre contando por qué no fue a su boda.

07 de diciembre 2020, 15:54hs
Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!
Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!
Seguinos en

A doce días de la muerte de su padre, Diego Maradona, Dalma Maradona reaccionó furiosa al ver a Jorge Rial en Intrusos, difundiendo un audio de 2018, en el que el Diez argumentó enojadísimo el motivo por el que decidió no ir al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli, dos años atrás.

"Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento", dice Diego en el audio de WhatsApp que el conductor de Intrusos sacó a la luz.

"Un aplauso para Rial, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando".

En pleno duelo, Dalma Maradona arremetió sin filtro contra Rial: "Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio".

Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: "Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!"
Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: "Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!"

Leé también

Fuerte frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda

Dura frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda: "Con Diego en un cajón todo tiene que quedar de lado"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit