ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa con Desayuno Americano: "La productora me grabó sin que yo supiera; no se puede ser buena onda"

La hija del Diez se despachó con vehemencia contra el programa de Pamela David por difundir audios privados.

24 de julio 2015, 14:55hs
Dalma Maradona, furiosa con Desayuno Americano: "La productora me grabó sin que yo supiera" (Foto: Web)
Dalma Maradona, furiosa con Desayuno Americano: "La productora me grabó sin que yo supiera" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clan Maradona no tiene paz. El año pasado, Diego Maradona inició una auditoria judicial para localizar un faltante millonario y Claudia Villafañe fue una de las primeras personas en la mira de la investigación. 

Esta semana, el tema llegó a Tribunales y distintas voces comenzaron a sonar. Pero una enojó a Dalma Maradona: la de Verónica Ojeda. La exmujer del Diez fue a Intrusos y opinó de la causa judicial que afronta Claudia y a Dalma no le gustó, y se lo hizo saber por Twitter. "Estoy ensayando y me llegan mensajes. ¡Estoy harta! OJEDA, vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras. Ningún café, que todos sepan quien sos", escribió la joven, intentando "desenmascarar" a la ex de su padre.

"¡Qué vergüenza! Y después se preguntan por qué no voy a ese programa. Pido disculpas pero por lo que me pasó no voy a atender más el teléfono. No se puede ser buena onda. Te cagan".

Luego de eso, Desayuno Americano puso al aire audios en los que Dalma redoblaba la apuesta con vehemencia contra Verónica. 

"Yo necesito sentarme con ella adelante, nada más. No me interesa hablar de ella, si ella no está en frente. Yo tengo todo para mostrar y voy a hablar con respeto, con educación, como me gusta a mí. Si ella tiene ganas, genial, y si no bueno, por algo será por qué no se quiere juntar… Para hacer notas somos todos cancheros y yo la quiero tener adelante (...) Me parece injusto que mienta de esta forma y que no la frene nadie, por eso lo quiero hacer yo. Si va a mentir en una cosa, que mienta adelante mío", expresaba con énfasis la actriz.

Con los audios a la luz, Dalma volvió a recurrir a Twitter para descargar su furia... pero esta vez, contra el programa de Pamela David, tras aducir que jamás consensuó que su palabra sea difundida en los medios.

"Indignada. La productora de @DesayunoTV que me grabo sin que yo supiera. ¡Qué vergüenza! Y después se preguntan por qué no voy a ese programa. Pido disculpas pero por lo que me pasó con la maleducada de @DesayunoTV no voy a atender más el teléfono. No se puede ser buena onda. Te cagan", escribió Dalma, sin menguar su furia.

Indignada!La productora de @DesayunoTV que me grabo sin que yo supiera! Qué vergüenza!Y después se preguntan porque no voy a ese programa!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 24, 2015

Pido disculpas pero por lo que me paso con la maleducada de @DesayunoTV no voy a atender mas el 📞No se puede ser buena onda! Te cagan!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 24, 2015

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit