ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa con Desayuno Americano: "La productora me grabó sin que yo supiera; no se puede ser buena onda"

La hija del Diez se despachó con vehemencia contra el programa de Pamela David por difundir audios privados.

24 de julio 2015, 14:55hs
Dalma Maradona, furiosa con Desayuno Americano: "La productora me grabó sin que yo supiera" (Foto: Web)
Dalma Maradona, furiosa con Desayuno Americano: "La productora me grabó sin que yo supiera" (Foto: Web)
Seguinos en

El clan Maradona no tiene paz. El año pasado, Diego Maradona inició una auditoria judicial para localizar un faltante millonario y Claudia Villafañe fue una de las primeras personas en la mira de la investigación. 

Esta semana, el tema llegó a Tribunales y distintas voces comenzaron a sonar. Pero una enojó a Dalma Maradona: la de Verónica Ojeda. La exmujer del Diez fue a Intrusos y opinó de la causa judicial que afronta Claudia y a Dalma no le gustó, y se lo hizo saber por Twitter. "Estoy ensayando y me llegan mensajes. ¡Estoy harta! OJEDA, vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras. Ningún café, que todos sepan quien sos", escribió la joven, intentando "desenmascarar" a la ex de su padre.

"¡Qué vergüenza! Y después se preguntan por qué no voy a ese programa. Pido disculpas pero por lo que me pasó no voy a atender más el teléfono. No se puede ser buena onda. Te cagan".

Luego de eso, Desayuno Americano puso al aire audios en los que Dalma redoblaba la apuesta con vehemencia contra Verónica. 

"Yo necesito sentarme con ella adelante, nada más. No me interesa hablar de ella, si ella no está en frente. Yo tengo todo para mostrar y voy a hablar con respeto, con educación, como me gusta a mí. Si ella tiene ganas, genial, y si no bueno, por algo será por qué no se quiere juntar… Para hacer notas somos todos cancheros y yo la quiero tener adelante (...) Me parece injusto que mienta de esta forma y que no la frene nadie, por eso lo quiero hacer yo. Si va a mentir en una cosa, que mienta adelante mío", expresaba con énfasis la actriz.

Con los audios a la luz, Dalma volvió a recurrir a Twitter para descargar su furia... pero esta vez, contra el programa de Pamela David, tras aducir que jamás consensuó que su palabra sea difundida en los medios.

"Indignada. La productora de @DesayunoTV que me grabo sin que yo supiera. ¡Qué vergüenza! Y después se preguntan por qué no voy a ese programa. Pido disculpas pero por lo que me pasó con la maleducada de @DesayunoTV no voy a atender más el teléfono. No se puede ser buena onda. Te cagan", escribió Dalma, sin menguar su furia.

Indignada!La productora de @DesayunoTV que me grabo sin que yo supiera! Qué vergüenza!Y después se preguntan porque no voy a ese programa!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 24, 2015

Pido disculpas pero por lo que me paso con la maleducada de @DesayunoTV no voy a atender mas el 📞No se puede ser buena onda! Te cagan!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 24, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit