Dalma Maradona, furiosa con Desayuno Americano: "La productora me grabó sin que yo supiera; no se puede ser buena onda"

La hija del Diez se despachó con vehemencia contra el programa de Pamela David por difundir audios privados.

El clan Maradona no tiene paz. El año pasado, Diego Maradona inició una auditoria judicial para localizar un faltante millonario y Claudia Villafañe fue una de las primeras personas en la mira de la investigación. 

Esta semana, el tema llegó a Tribunales y distintas voces comenzaron a sonar. Pero una enojó a Dalma Maradona: la de Verónica Ojeda. La exmujer del Diez fue a Intrusos y opinó de la causa judicial que afronta Claudia y a Dalma no le gustó, y se lo hizo saber por Twitter. "Estoy ensayando y me llegan mensajes. ¡Estoy harta! OJEDA, vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras. Ningún café, que todos sepan quien sos", escribió la joven, intentando "desenmascarar" a la ex de su padre.

"¡Qué vergüenza! Y después se preguntan por qué no voy a ese programa. Pido disculpas pero por lo que me pasó no voy a atender más el teléfono. No se puede ser buena onda. Te cagan".

Luego de eso, Desayuno Americano puso al aire audios en los que Dalma redoblaba la apuesta con vehemencia contra Verónica. 

"Yo necesito sentarme con ella adelante, nada más. No me interesa hablar de ella, si ella no está en frente. Yo tengo todo para mostrar y voy a hablar con respeto, con educación, como me gusta a mí. Si ella tiene ganas, genial, y si no bueno, por algo será por qué no se quiere juntar… Para hacer notas somos todos cancheros y yo la quiero tener adelante (...) Me parece injusto que mienta de esta forma y que no la frene nadie, por eso lo quiero hacer yo. Si va a mentir en una cosa, que mienta adelante mío", expresaba con énfasis la actriz.

Con los audios a la luz, Dalma volvió a recurrir a Twitter para descargar su furia... pero esta vez, contra el programa de Pamela David, tras aducir que jamás consensuó que su palabra sea difundida en los medios.

"Indignada. La productora de @DesayunoTV que me grabo sin que yo supiera. ¡Qué vergüenza! Y después se preguntan por qué no voy a ese programa. Pido disculpas pero por lo que me pasó con la maleducada de @DesayunoTV no voy a atender más el teléfono. No se puede ser buena onda. Te cagan", escribió Dalma, sin menguar su furia.