ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa con Caras por la tapa con Claudia Villafañe: "Otra de las jugadas asquerosas de la revista"

La hija del Diez volcó su bronca luego de que el semanario pusiera en portada una foto con declaraciones de su mamá.

02 de diciembre 2020, 22:33hs
Dalma Maradona, furiosa con Caras por la tapa con Claudia Villafañe (Fotos: Web y revista Caras)
Dalma Maradona, furiosa con Caras por la tapa con Claudia Villafañe (Fotos: Web y revista Caras)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Diego Maradona y a una semana de su partida, la revista Caras puso en su portada a Claudia Villafañe acompañando su foto con unas sentidas declaraciones. Y a poco de que se difundiera la última edición del semanario, Dalma (la hija mayor de la empresaria y el Diez) volcó su enojo en las redes.

“Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”, había sido la declaración que se pudo leer como título en la última edición en la tapa y que tiene a Claudia como figura principal.

Y agregó: “Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)”.

"¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!".

Ante esto, Dalma recogió el guante y no ocultó su enojo: “¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!”.

“¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!”, cerró la joven, en su cuenta personal de Twitter, generando todo tipo de reacciones de los usuarios.

Sin embargo, en la nota publicada por Caras se detalla que la declaración sí fue brindada por la empresaria a la revista, y luego se excusó de seguir hablando y explicó que, por el momento, no va a dar una entrevista extensa.

Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota! Que pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) December 3, 2020

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit