ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa con Caras por la tapa con Claudia Villafañe: "Otra de las jugadas asquerosas de la revista"

La hija del Diez volcó su bronca luego de que el semanario pusiera en portada una foto con declaraciones de su mamá.

02 de diciembre 2020, 22:33hs
Dalma Maradona, furiosa con Caras por la tapa con Claudia Villafañe (Fotos: Web y revista Caras)
Dalma Maradona, furiosa con Caras por la tapa con Claudia Villafañe (Fotos: Web y revista Caras)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Diego Maradona y a una semana de su partida, la revista Caras puso en su portada a Claudia Villafañe acompañando su foto con unas sentidas declaraciones. Y a poco de que se difundiera la última edición del semanario, Dalma (la hija mayor de la empresaria y el Diez) volcó su enojo en las redes.

“Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”, había sido la declaración que se pudo leer como título en la última edición en la tapa y que tiene a Claudia como figura principal.

Y agregó: “Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)”.

"¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!".

Ante esto, Dalma recogió el guante y no ocultó su enojo: “¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!”.

“¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!”, cerró la joven, en su cuenta personal de Twitter, generando todo tipo de reacciones de los usuarios.

Sin embargo, en la nota publicada por Caras se detalla que la declaración sí fue brindada por la empresaria a la revista, y luego se excusó de seguir hablando y explicó que, por el momento, no va a dar una entrevista extensa.

Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota! Que pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) December 3, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit