ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y su furia twittera por la tapa de Gente: "¡Es una mentira atrás de otra!"

La hija de El Diez estalló al ver la portada que tiene a sus padres como protagonistas y se cruzó con Gabriela Cociffi, directora de la revista.

29 de julio 2015, 11:32hs
Dalma Maradona, indignada con la revista Gente (Fotos: Twitter y Gente).
Dalma Maradona, indignada con la revista Gente (Fotos: Twitter y Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que estalló el escándalo por la auditoría que pidió Diego Maradona sobre sus bienes y la citación a Claudia Villafañe para que atestigüe ante la Justicia por un supuesto faltante de dinero, Dalma Maradona ha salido públicamente en defensa de su madre a capa y espada.

Mientras todos hablan de la polémica en el seno de su familia, Dalma retruca desde su cuenta de Twitter y el martes no ocultó su enojo al ver la nueva tapa de la revista Gente, que tiene a sus padres como protagonistas.

"La guerra de los 80 millones. Diego vs. Claudia", reza el título de la tapa de Gente que enojó a Dalma.

“La guerra de los 80 millones. Diego vs. Claudia”, reza el título de la portada y la bajada desarrolla el tema en cuestión: “Después de 39 años, por qué Maradona dejó de confiar en su ex mujer. Los seis departamentos en Miami que compró Villafañe. Las cuentas secretas en Uruguay. La verdad del testamento. Cómo investiga la AFIP a Claudia. Por qué puede ir presa. ¿Es una venganza de Diego por celos? Y una bomba: el contraataque será pedir la insania del ídolo”.

Al ver la tapa, Dalma explotó en la red social y se expresó, arrobando la cuenta de la revista y a su directora Gabriela Cociffi: “¡@genteonline qué lástima que hagan una tapa mintiendo! ¡Y como ni papá ni mamá dieron notas ni me quiero imaginar qué inventaron adentro! ¿Quién chequea la información antes de hacer una tapa? @genteonline @gabygente?????????????”.

Cociffi intentó bajar los decibeles del enojo de Dalma y le respondió: “Llamame Dalma y hablamos”. Pero la actriz no dio marcha atrás: “Sólo quiero saber, ¿¿ en qué se basan para escribir tantas mentiras en una tapa?? Me extraña porque sabés perfecto quién es mi mamá”. La periodista entonces le escribió: “Sé quién es tu mamá y la quiero un montón. Llamame”.

La hija del Diez expresó: "¡@genteonline qué lástima que hagan una tapa mintiendo! ¡Y como ni papá ni mamá dieron notas ni me quiero imaginar qué inventaron adentro! ¿Quién chequea la información antes de hacer una tapa?".

Dalma, sin embargo, siguió: “¡No importa! ¡Ya está! ¡Tu tapa es una mentira atrás de otra!”. Luego, cuando una usuaria comentó que “quizás hubiera sido mejor que la llamen antes de que salga la tapa… ¿o ya no es así?”, la hija del Diez le respondió categórica: “¡¡CLARAMENTE!!”. Mientras tanto, Cociffi le aclaró: “La llamamos e hicimos lo que Claudia nos pidió, que fue hablar con su abogado”.

A pesar de la aclaración de la periodista, Dalma continuó criticando la tapa: “¿No estaría bueno que antes de publicar algo lo chequeen? ¿No sería ese su trabajo? (…) ¡No quiero ni una tapa ni nada! ¡Sólo que no mientan más! (…) ¿¿¿Inventan porque no les dan una nota??? ¡¡NO ENTIENDO!!”, publicó dejando muy en claro su indignación.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Dalma MaradonaGabriela CociffiClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit