ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y su furia twittera por la tapa de Gente: "¡Es una mentira atrás de otra!"

La hija de El Diez estalló al ver la portada que tiene a sus padres como protagonistas y se cruzó con Gabriela Cociffi, directora de la revista.

29 de julio 2015, 11:32hs
Dalma Maradona, indignada con la revista Gente (Fotos: Twitter y Gente).
Dalma Maradona, indignada con la revista Gente (Fotos: Twitter y Gente).

Desde que estalló el escándalo por la auditoría que pidió Diego Maradona sobre sus bienes y la citación a Claudia Villafañe para que atestigüe ante la Justicia por un supuesto faltante de dinero, Dalma Maradona ha salido públicamente en defensa de su madre a capa y espada.

Mientras todos hablan de la polémica en el seno de su familia, Dalma retruca desde su cuenta de Twitter y el martes no ocultó su enojo al ver la nueva tapa de la revista Gente, que tiene a sus padres como protagonistas.

"La guerra de los 80 millones. Diego vs. Claudia", reza el título de la tapa de Gente que enojó a Dalma.

“La guerra de los 80 millones. Diego vs. Claudia”, reza el título de la portada y la bajada desarrolla el tema en cuestión: “Después de 39 años, por qué Maradona dejó de confiar en su ex mujer. Los seis departamentos en Miami que compró Villafañe. Las cuentas secretas en Uruguay. La verdad del testamento. Cómo investiga la AFIP a Claudia. Por qué puede ir presa. ¿Es una venganza de Diego por celos? Y una bomba: el contraataque será pedir la insania del ídolo”.

Al ver la tapa, Dalma explotó en la red social y se expresó, arrobando la cuenta de la revista y a su directora Gabriela Cociffi: “¡@genteonline qué lástima que hagan una tapa mintiendo! ¡Y como ni papá ni mamá dieron notas ni me quiero imaginar qué inventaron adentro! ¿Quién chequea la información antes de hacer una tapa? @genteonline @gabygente?????????????”.

Cociffi intentó bajar los decibeles del enojo de Dalma y le respondió: “Llamame Dalma y hablamos”. Pero la actriz no dio marcha atrás: “Sólo quiero saber, ¿¿ en qué se basan para escribir tantas mentiras en una tapa?? Me extraña porque sabés perfecto quién es mi mamá”. La periodista entonces le escribió: “Sé quién es tu mamá y la quiero un montón. Llamame”.

La hija del Diez expresó: "¡@genteonline qué lástima que hagan una tapa mintiendo! ¡Y como ni papá ni mamá dieron notas ni me quiero imaginar qué inventaron adentro! ¿Quién chequea la información antes de hacer una tapa?".

Dalma, sin embargo, siguió: “¡No importa! ¡Ya está! ¡Tu tapa es una mentira atrás de otra!”. Luego, cuando una usuaria comentó que “quizás hubiera sido mejor que la llamen antes de que salga la tapa… ¿o ya no es así?”, la hija del Diez le respondió categórica: “¡¡CLARAMENTE!!”. Mientras tanto, Cociffi le aclaró: “La llamamos e hicimos lo que Claudia nos pidió, que fue hablar con su abogado”.

A pesar de la aclaración de la periodista, Dalma continuó criticando la tapa: “¿No estaría bueno que antes de publicar algo lo chequeen? ¿No sería ese su trabajo? (…) ¡No quiero ni una tapa ni nada! ¡Sólo que no mientan más! (…) ¿¿¿Inventan porque no les dan una nota??? ¡¡NO ENTIENDO!!”, publicó dejando muy en claro su indignación.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Dalma MaradonaGabriela CociffiClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit