ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y su furia twittera por la tapa de Gente: "¡Es una mentira atrás de otra!"

La hija de El Diez estalló al ver la portada que tiene a sus padres como protagonistas y se cruzó con Gabriela Cociffi, directora de la revista.

29 de julio 2015, 11:32hs
Dalma Maradona, indignada con la revista Gente (Fotos: Twitter y Gente).
Dalma Maradona, indignada con la revista Gente (Fotos: Twitter y Gente).
Seguinos en Google

Desde que estalló el escándalo por la auditoría que pidió Diego Maradona sobre sus bienes y la citación a Claudia Villafañe para que atestigüe ante la Justicia por un supuesto faltante de dinero, Dalma Maradona ha salido públicamente en defensa de su madre a capa y espada.

Mientras todos hablan de la polémica en el seno de su familia, Dalma retruca desde su cuenta de Twitter y el martes no ocultó su enojo al ver la nueva tapa de la revista Gente, que tiene a sus padres como protagonistas.

"La guerra de los 80 millones. Diego vs. Claudia", reza el título de la tapa de Gente que enojó a Dalma.

“La guerra de los 80 millones. Diego vs. Claudia”, reza el título de la portada y la bajada desarrolla el tema en cuestión: “Después de 39 años, por qué Maradona dejó de confiar en su ex mujer. Los seis departamentos en Miami que compró Villafañe. Las cuentas secretas en Uruguay. La verdad del testamento. Cómo investiga la AFIP a Claudia. Por qué puede ir presa. ¿Es una venganza de Diego por celos? Y una bomba: el contraataque será pedir la insania del ídolo”.

Al ver la tapa, Dalma explotó en la red social y se expresó, arrobando la cuenta de la revista y a su directora Gabriela Cociffi: “¡@genteonline qué lástima que hagan una tapa mintiendo! ¡Y como ni papá ni mamá dieron notas ni me quiero imaginar qué inventaron adentro! ¿Quién chequea la información antes de hacer una tapa? @genteonline @gabygente?????????????”.

Cociffi intentó bajar los decibeles del enojo de Dalma y le respondió: “Llamame Dalma y hablamos”. Pero la actriz no dio marcha atrás: “Sólo quiero saber, ¿¿ en qué se basan para escribir tantas mentiras en una tapa?? Me extraña porque sabés perfecto quién es mi mamá”. La periodista entonces le escribió: “Sé quién es tu mamá y la quiero un montón. Llamame”.

La hija del Diez expresó: "¡@genteonline qué lástima que hagan una tapa mintiendo! ¡Y como ni papá ni mamá dieron notas ni me quiero imaginar qué inventaron adentro! ¿Quién chequea la información antes de hacer una tapa?".

Dalma, sin embargo, siguió: “¡No importa! ¡Ya está! ¡Tu tapa es una mentira atrás de otra!”. Luego, cuando una usuaria comentó que “quizás hubiera sido mejor que la llamen antes de que salga la tapa… ¿o ya no es así?”, la hija del Diez le respondió categórica: “¡¡CLARAMENTE!!”. Mientras tanto, Cociffi le aclaró: “La llamamos e hicimos lo que Claudia nos pidió, que fue hablar con su abogado”.

A pesar de la aclaración de la periodista, Dalma continuó criticando la tapa: “¿No estaría bueno que antes de publicar algo lo chequeen? ¿No sería ese su trabajo? (…) ¡No quiero ni una tapa ni nada! ¡Sólo que no mientan más! (…) ¿¿¿Inventan porque no les dan una nota??? ¡¡NO ENTIENDO!!”, publicó dejando muy en claro su indignación.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Dalma MaradonaGabriela CociffiClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit