ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y su furia twittera por la tapa de Gente: "¡Es una mentira atrás de otra!"

La hija de El Diez estalló al ver la portada que tiene a sus padres como protagonistas y se cruzó con Gabriela Cociffi, directora de la revista.

29 de julio 2015, 11:32hs
Dalma Maradona, indignada con la revista Gente (Fotos: Twitter y Gente).
Dalma Maradona, indignada con la revista Gente (Fotos: Twitter y Gente).
Seguinos en Google

Desde que estalló el escándalo por la auditoría que pidió Diego Maradona sobre sus bienes y la citación a Claudia Villafañe para que atestigüe ante la Justicia por un supuesto faltante de dinero, Dalma Maradona ha salido públicamente en defensa de su madre a capa y espada.

Mientras todos hablan de la polémica en el seno de su familia, Dalma retruca desde su cuenta de Twitter y el martes no ocultó su enojo al ver la nueva tapa de la revista Gente, que tiene a sus padres como protagonistas.

"La guerra de los 80 millones. Diego vs. Claudia", reza el título de la tapa de Gente que enojó a Dalma.

“La guerra de los 80 millones. Diego vs. Claudia”, reza el título de la portada y la bajada desarrolla el tema en cuestión: “Después de 39 años, por qué Maradona dejó de confiar en su ex mujer. Los seis departamentos en Miami que compró Villafañe. Las cuentas secretas en Uruguay. La verdad del testamento. Cómo investiga la AFIP a Claudia. Por qué puede ir presa. ¿Es una venganza de Diego por celos? Y una bomba: el contraataque será pedir la insania del ídolo”.

Al ver la tapa, Dalma explotó en la red social y se expresó, arrobando la cuenta de la revista y a su directora Gabriela Cociffi: “¡@genteonline qué lástima que hagan una tapa mintiendo! ¡Y como ni papá ni mamá dieron notas ni me quiero imaginar qué inventaron adentro! ¿Quién chequea la información antes de hacer una tapa? @genteonline @gabygente?????????????”.

Cociffi intentó bajar los decibeles del enojo de Dalma y le respondió: “Llamame Dalma y hablamos”. Pero la actriz no dio marcha atrás: “Sólo quiero saber, ¿¿ en qué se basan para escribir tantas mentiras en una tapa?? Me extraña porque sabés perfecto quién es mi mamá”. La periodista entonces le escribió: “Sé quién es tu mamá y la quiero un montón. Llamame”.

La hija del Diez expresó: "¡@genteonline qué lástima que hagan una tapa mintiendo! ¡Y como ni papá ni mamá dieron notas ni me quiero imaginar qué inventaron adentro! ¿Quién chequea la información antes de hacer una tapa?".

Dalma, sin embargo, siguió: “¡No importa! ¡Ya está! ¡Tu tapa es una mentira atrás de otra!”. Luego, cuando una usuaria comentó que “quizás hubiera sido mejor que la llamen antes de que salga la tapa… ¿o ya no es así?”, la hija del Diez le respondió categórica: “¡¡CLARAMENTE!!”. Mientras tanto, Cociffi le aclaró: “La llamamos e hicimos lo que Claudia nos pidió, que fue hablar con su abogado”.

A pesar de la aclaración de la periodista, Dalma continuó criticando la tapa: “¿No estaría bueno que antes de publicar algo lo chequeen? ¿No sería ese su trabajo? (…) ¡No quiero ni una tapa ni nada! ¡Sólo que no mientan más! (…) ¿¿¿Inventan porque no les dan una nota??? ¡¡NO ENTIENDO!!”, publicó dejando muy en claro su indignación.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGabriela CociffiClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: captura de LAM / América.
LOS DETALLES

Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

José María Listorti y su esposa Mónica.
ADOLESCENTES

Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González

Guillermina Valdés y su hija Paloma. Crédito: Instagram
UN MEA CULPA

Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero
  • Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González
  • Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad
  • Quién es Lola Malm Green, la novia de Benicio Gravier que conquistó a toda la familia de Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit