ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona fue a La Jaula de la Moda y tuvo que definir en una palabra este look de Rocío Oliva: "¡Mamarracho!"

La joven actriz visitó el programa de Horacio Cabak en Magazine y se despachó con el estilo de la novia de su papá.

12 de abril 2016, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Jaula de la Moda, el programa que conduce Horacio Cabak junto a Fabián Medina Flores, Sergio Company y Daniel Gómez Rinaldi por Magazine (lunes a viernes a las 14.30 horas), se convirtió en el ciclo referente a la hora de analizar los looks de los famosos.

En esta oportunidad, quien estuvo de invitada para criticar el vestuario de las celebridades fue Dalma Maradona, quien no se achicó a la hora de calificar el estilo… ¡de Rocío Oliva, la novia de su papá!

En medio de un ping pong en el que cada integrante del panel debía definir en una palabra lo que veían, apareció la foto de la pareja de Diego Maradona, quien lucía un vestido negro con diseño de margaritas blancas, zapatos al tono, un collar de perlas blancas y un sombrero negro estilo ascot. Entonces todos dieron su opinión: Medina Flores la definió como “mazamorrera”, Gómez Rinaldi la calificó de “un loco”, mientras que Company redobló la apuesta con un “desubicada”.

Cuando le tocó a Dalma, ella se tapó la cara y deslizó un “impactante”. Pero el escuchar que todos le catalogaban de emitir “el voto del miedo”, la actriz revirtió sus palabras: “No, eso no me da miedo. ¿Puedo cambiar de palabra? ¡Mamarracho!”.

“En esto te puedo fundamentar de pe a pa. Me parece un montón todo, no sé... Mucho todo, a mí no me gusta”, agregó. Sin embargo, cerró su descargo con un piropo para la rubia: “De cara es re linda”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit