ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona fue a La Jaula de la Moda y tuvo que definir en una palabra este look de Rocío Oliva: "¡Mamarracho!"

La joven actriz visitó el programa de Horacio Cabak en Magazine y se despachó con el estilo de la novia de su papá.

12 de abril 2016, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Jaula de la Moda, el programa que conduce Horacio Cabak junto a Fabián Medina Flores, Sergio Company y Daniel Gómez Rinaldi por Magazine (lunes a viernes a las 14.30 horas), se convirtió en el ciclo referente a la hora de analizar los looks de los famosos.

En esta oportunidad, quien estuvo de invitada para criticar el vestuario de las celebridades fue Dalma Maradona, quien no se achicó a la hora de calificar el estilo… ¡de Rocío Oliva, la novia de su papá!

En medio de un ping pong en el que cada integrante del panel debía definir en una palabra lo que veían, apareció la foto de la pareja de Diego Maradona, quien lucía un vestido negro con diseño de margaritas blancas, zapatos al tono, un collar de perlas blancas y un sombrero negro estilo ascot. Entonces todos dieron su opinión: Medina Flores la definió como “mazamorrera”, Gómez Rinaldi la calificó de “un loco”, mientras que Company redobló la apuesta con un “desubicada”.

Cuando le tocó a Dalma, ella se tapó la cara y deslizó un “impactante”. Pero el escuchar que todos le catalogaban de emitir “el voto del miedo”, la actriz revirtió sus palabras: “No, eso no me da miedo. ¿Puedo cambiar de palabra? ¡Mamarracho!”.

“En esto te puedo fundamentar de pe a pa. Me parece un montón todo, no sé... Mucho todo, a mí no me gusta”, agregó. Sin embargo, cerró su descargo con un piropo para la rubia: “De cara es re linda”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit