ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona fue a La Jaula de la Moda y tuvo que definir en una palabra este look de Rocío Oliva: "¡Mamarracho!"

La joven actriz visitó el programa de Horacio Cabak en Magazine y se despachó con el estilo de la novia de su papá.

12 de abril 2016, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Jaula de la Moda, el programa que conduce Horacio Cabak junto a Fabián Medina Flores, Sergio Company y Daniel Gómez Rinaldi por Magazine (lunes a viernes a las 14.30 horas), se convirtió en el ciclo referente a la hora de analizar los looks de los famosos.

En esta oportunidad, quien estuvo de invitada para criticar el vestuario de las celebridades fue Dalma Maradona, quien no se achicó a la hora de calificar el estilo… ¡de Rocío Oliva, la novia de su papá!

En medio de un ping pong en el que cada integrante del panel debía definir en una palabra lo que veían, apareció la foto de la pareja de Diego Maradona, quien lucía un vestido negro con diseño de margaritas blancas, zapatos al tono, un collar de perlas blancas y un sombrero negro estilo ascot. Entonces todos dieron su opinión: Medina Flores la definió como “mazamorrera”, Gómez Rinaldi la calificó de “un loco”, mientras que Company redobló la apuesta con un “desubicada”.

Cuando le tocó a Dalma, ella se tapó la cara y deslizó un “impactante”. Pero el escuchar que todos le catalogaban de emitir “el voto del miedo”, la actriz revirtió sus palabras: “No, eso no me da miedo. ¿Puedo cambiar de palabra? ¡Mamarracho!”.

“En esto te puedo fundamentar de pe a pa. Me parece un montón todo, no sé... Mucho todo, a mí no me gusta”, agregó. Sin embargo, cerró su descargo con un piropo para la rubia: “De cara es re linda”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit