ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona fue a La Jaula de la Moda y tuvo que definir en una palabra este look de Rocío Oliva: "¡Mamarracho!"

La joven actriz visitó el programa de Horacio Cabak en Magazine y se despachó con el estilo de la novia de su papá.

12 de abril 2016, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Jaula de la Moda, el programa que conduce Horacio Cabak junto a Fabián Medina Flores, Sergio Company y Daniel Gómez Rinaldi por Magazine (lunes a viernes a las 14.30 horas), se convirtió en el ciclo referente a la hora de analizar los looks de los famosos.

En esta oportunidad, quien estuvo de invitada para criticar el vestuario de las celebridades fue Dalma Maradona, quien no se achicó a la hora de calificar el estilo… ¡de Rocío Oliva, la novia de su papá!

En medio de un ping pong en el que cada integrante del panel debía definir en una palabra lo que veían, apareció la foto de la pareja de Diego Maradona, quien lucía un vestido negro con diseño de margaritas blancas, zapatos al tono, un collar de perlas blancas y un sombrero negro estilo ascot. Entonces todos dieron su opinión: Medina Flores la definió como “mazamorrera”, Gómez Rinaldi la calificó de “un loco”, mientras que Company redobló la apuesta con un “desubicada”.

Cuando le tocó a Dalma, ella se tapó la cara y deslizó un “impactante”. Pero el escuchar que todos le catalogaban de emitir “el voto del miedo”, la actriz revirtió sus palabras: “No, eso no me da miedo. ¿Puedo cambiar de palabra? ¡Mamarracho!”.

“En esto te puedo fundamentar de pe a pa. Me parece un montón todo, no sé... Mucho todo, a mí no me gusta”, agregó. Sin embargo, cerró su descargo con un piropo para la rubia: “De cara es re linda”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit