Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda: "Cuando me enteré, escribí en el chat que tengo con mi mamá y mi hermana para pedirles que entraran conmigo"

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá! 

Dalma Maradona contó detalles de la ausencia de Diego en su boda

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Dalma Maradona no pudo evitar referirse a la escandalosa ausencia de su padre, Diego Maradona, a su casamiento.

Cuando Ángel de Brito le preguntó qué faltó en la boda, la actriz no dudó: “Claramente, faltó mi papá en la entrada y en la fiesta”.

"Obviamente me dolió. No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él… si es que lo hablo. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está"

Y reconoció que le dolió su “faltazo”: “Sí, obviamente. No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él… si es que lo hablo. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está”.

Al ser consultada sobre si ya tenía pensado como “plan alternativo” entrar a la ceremonia con su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe, Dalma respondió: “No, en realidad no había nada pensado porque yo pensaba que él venía. No es que me lo prometió, me dijo que venía, no era necesario que me prometiera algo y me había quedado claro eso”.

Y reveló: “Pero cuando me enteré que no venía, escribí en el chat que tenemos con mi mamá y mi hermana ‘les propongo a ustedes entrar conmigo’. Porque Benja iba a entrar adelante mío con un cartel y me pareció que era lo más real para una entrada, entrar con mi mamá y mi hermana. Fue un momento increíble. De hecho, escuchaba llorar a todos. Yo no lloré. Cuando entré no vi nada más que a mi novio”.

"Cuando les dije ‘¿quieren entrar conmigo? No me pueden decir que no’, Gianinna me mandó una foto desfigurada llorando y al rato otra mi mamá también desfigurada llorando"

“Para mí era muy importante entrar con ellas y con Benja adelante, las dos iban agarrándome cada una de un brazo. Estábamos las tres muy nerviosas y emocionadas”, agregó.

Sobre la reacción de Claudia y Gianinna ante su pedido, contó: “Cuando les dije ‘¿quieren entrar conmigo? No me pueden decir que no’, Gianinna me mandó una foto desfigurada llorando y al rato otra mi mamá también desfigurada llorando”.