ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda: "Cuando me enteré, escribí en el chat que tengo con mi mamá y mi hermana para pedirles que entraran conmigo"

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá!

23 de abril 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó detalles de la ausencia de Diego en su boda
Seguinos en Google

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Dalma Maradona no pudo evitar referirse a la escandalosa ausencia de su padre, Diego Maradona, a su casamiento.

Cuando Ángel de Brito le preguntó qué faltó en la boda, la actriz no dudó: “Claramente, faltó mi papá en la entrada y en la fiesta”.

"Obviamente me dolió. No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él… si es que lo hablo. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está"

Y reconoció que le dolió su “faltazo”: “Sí, obviamente. No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él… si es que lo hablo. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está”.

Al ser consultada sobre si ya tenía pensado como “plan alternativo” entrar a la ceremonia con su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe, Dalma respondió: “No, en realidad no había nada pensado porque yo pensaba que él venía. No es que me lo prometió, me dijo que venía, no era necesario que me prometiera algo y me había quedado claro eso”.

Y reveló: “Pero cuando me enteré que no venía, escribí en el chat que tenemos con mi mamá y mi hermana ‘les propongo a ustedes entrar conmigo’. Porque Benja iba a entrar adelante mío con un cartel y me pareció que era lo más real para una entrada, entrar con mi mamá y mi hermana. Fue un momento increíble. De hecho, escuchaba llorar a todos. Yo no lloré. Cuando entré no vi nada más que a mi novio”.

"Cuando les dije ‘¿quieren entrar conmigo? No me pueden decir que no’, Gianinna me mandó una foto desfigurada llorando y al rato otra mi mamá también desfigurada llorando"

“Para mí era muy importante entrar con ellas y con Benja adelante, las dos iban agarrándome cada una de un brazo. Estábamos las tres muy nerviosas y emocionadas”, agregó.

Sobre la reacción de Claudia y Gianinna ante su pedido, contó: “Cuando les dije ‘¿quieren entrar conmigo? No me pueden decir que no’, Gianinna me mandó una foto desfigurada llorando y al rato otra mi mamá también desfigurada llorando”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit