ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda: "Cuando me enteré, escribí en el chat que tengo con mi mamá y mi hermana para pedirles que entraran conmigo"

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá!

23 de abril 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó detalles de la ausencia de Diego en su boda
Seguinos en Google

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Dalma Maradona no pudo evitar referirse a la escandalosa ausencia de su padre, Diego Maradona, a su casamiento.

Cuando Ángel de Brito le preguntó qué faltó en la boda, la actriz no dudó: “Claramente, faltó mi papá en la entrada y en la fiesta”.

"Obviamente me dolió. No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él… si es que lo hablo. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está"

Y reconoció que le dolió su “faltazo”: “Sí, obviamente. No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él… si es que lo hablo. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está”.

Al ser consultada sobre si ya tenía pensado como “plan alternativo” entrar a la ceremonia con su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe, Dalma respondió: “No, en realidad no había nada pensado porque yo pensaba que él venía. No es que me lo prometió, me dijo que venía, no era necesario que me prometiera algo y me había quedado claro eso”.

Y reveló: “Pero cuando me enteré que no venía, escribí en el chat que tenemos con mi mamá y mi hermana ‘les propongo a ustedes entrar conmigo’. Porque Benja iba a entrar adelante mío con un cartel y me pareció que era lo más real para una entrada, entrar con mi mamá y mi hermana. Fue un momento increíble. De hecho, escuchaba llorar a todos. Yo no lloré. Cuando entré no vi nada más que a mi novio”.

"Cuando les dije ‘¿quieren entrar conmigo? No me pueden decir que no’, Gianinna me mandó una foto desfigurada llorando y al rato otra mi mamá también desfigurada llorando"

“Para mí era muy importante entrar con ellas y con Benja adelante, las dos iban agarrándome cada una de un brazo. Estábamos las tres muy nerviosas y emocionadas”, agregó.

Sobre la reacción de Claudia y Gianinna ante su pedido, contó: “Cuando les dije ‘¿quieren entrar conmigo? No me pueden decir que no’, Gianinna me mandó una foto desfigurada llorando y al rato otra mi mamá también desfigurada llorando”.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit