ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda: "Cuando me enteré, escribí en el chat que tengo con mi mamá y mi hermana para pedirles que entraran conmigo"

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá!

23 de abril 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó detalles de la ausencia de Diego en su boda
Seguinos en Google

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Dalma Maradona no pudo evitar referirse a la escandalosa ausencia de su padre, Diego Maradona, a su casamiento.

Cuando Ángel de Brito le preguntó qué faltó en la boda, la actriz no dudó: “Claramente, faltó mi papá en la entrada y en la fiesta”.

"Obviamente me dolió. No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él… si es que lo hablo. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está"

Y reconoció que le dolió su “faltazo”: “Sí, obviamente. No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él… si es que lo hablo. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está”.

Al ser consultada sobre si ya tenía pensado como “plan alternativo” entrar a la ceremonia con su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe, Dalma respondió: “No, en realidad no había nada pensado porque yo pensaba que él venía. No es que me lo prometió, me dijo que venía, no era necesario que me prometiera algo y me había quedado claro eso”.

Y reveló: “Pero cuando me enteré que no venía, escribí en el chat que tenemos con mi mamá y mi hermana ‘les propongo a ustedes entrar conmigo’. Porque Benja iba a entrar adelante mío con un cartel y me pareció que era lo más real para una entrada, entrar con mi mamá y mi hermana. Fue un momento increíble. De hecho, escuchaba llorar a todos. Yo no lloré. Cuando entré no vi nada más que a mi novio”.

"Cuando les dije ‘¿quieren entrar conmigo? No me pueden decir que no’, Gianinna me mandó una foto desfigurada llorando y al rato otra mi mamá también desfigurada llorando"

“Para mí era muy importante entrar con ellas y con Benja adelante, las dos iban agarrándome cada una de un brazo. Estábamos las tres muy nerviosas y emocionadas”, agregó.

Sobre la reacción de Claudia y Gianinna ante su pedido, contó: “Cuando les dije ‘¿quieren entrar conmigo? No me pueden decir que no’, Gianinna me mandó una foto desfigurada llorando y al rato otra mi mamá también desfigurada llorando”.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit