ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona expuso a Verónica Ojeda con una fuerte denuncia en Instagram y mostró todas las pruebas

La actriz publicó un detallado relato sobre un escándalo familiar ocurrido en 2014. Y fue devastadora.

21 de julio 2019, 15:55hs
Dalma Maradona expuso a Verónica Ojeda con una fuerte denuncia en Instagram y mostró todas las pruebas
Dalma Maradona expuso a Verónica Ojeda con una fuerte denuncia en Instagram y mostró todas las pruebas
Seguinos en Google

Dalma Maradona expuso a Verónica Ojeda con una fuerte denuncia en Instagram y mostró las devastadoras pruebas sobre el accionar de la exmujer de su padre, Diego Maradona. “¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada! Te preguntarás por qué la publico hoy… porque en Google en ese momento ponías ‘cena con amigos’ y te aparecía esta foto primero. ¡Y hoy mi celular hizo lo mismo! Buscaba fotos con mis amigos y me apareció esto…”, comenzó la actriz.

Luego, mostró una imagen de un chat de WhatsApp. “¡Esta versión es la que V.O. le mandó a mi papá! ¿No es genial el Photoshop?”, agregó. “Esta foto usó para recortar a Giani y ¡OJOOOO! La dieron vuelta (¡me caigo de culo con esa tecnología!)”, detalló en un tercer posteo en sus historias, en una imagen que mostraba a su hermana Gianinna junto a Florencia de la Ve. “Una CAPAAAA. Al día de hoy me preguntó con qué fin…”, cerró Dalma, indignada.

El escándalo al que hace referencia ocurrió en agosto de 2014, cuando Maradona enfureció al ver una supuesta foto en la que su hija Gianinna compartía una cena con el novio de Claudia Villafañe, Jorge Taiana. Según relató en aquel momento Jorge Rial, Ojeda habría trucado las imágenes para hacerle creer a Maradona que sus hijas mantenían una relación con la pareja de su ex esposa. "Diego, Gianinna no sólo conoce a Jorge Taiana, es más ella salió con él a comer y acá está la prueba", reprodujo el periodista las supuestas palabras que Verónica le habría dicho al Diez.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit