ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona expuso a Verónica Ojeda con una fuerte denuncia en Instagram y mostró todas las pruebas

La actriz publicó un detallado relato sobre un escándalo familiar ocurrido en 2014. Y fue devastadora.

21 de julio 2019, 15:55hs
Dalma Maradona expuso a Verónica Ojeda con una fuerte denuncia en Instagram y mostró todas las pruebas
Dalma Maradona expuso a Verónica Ojeda con una fuerte denuncia en Instagram y mostró todas las pruebas
Seguinos en Google

Dalma Maradona expuso a Verónica Ojeda con una fuerte denuncia en Instagram y mostró las devastadoras pruebas sobre el accionar de la exmujer de su padre, Diego Maradona. “¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada! Te preguntarás por qué la publico hoy… porque en Google en ese momento ponías ‘cena con amigos’ y te aparecía esta foto primero. ¡Y hoy mi celular hizo lo mismo! Buscaba fotos con mis amigos y me apareció esto…”, comenzó la actriz.

Luego, mostró una imagen de un chat de WhatsApp. “¡Esta versión es la que V.O. le mandó a mi papá! ¿No es genial el Photoshop?”, agregó. “Esta foto usó para recortar a Giani y ¡OJOOOO! La dieron vuelta (¡me caigo de culo con esa tecnología!)”, detalló en un tercer posteo en sus historias, en una imagen que mostraba a su hermana Gianinna junto a Florencia de la Ve. “Una CAPAAAA. Al día de hoy me preguntó con qué fin…”, cerró Dalma, indignada.

El escándalo al que hace referencia ocurrió en agosto de 2014, cuando Maradona enfureció al ver una supuesta foto en la que su hija Gianinna compartía una cena con el novio de Claudia Villafañe, Jorge Taiana. Según relató en aquel momento Jorge Rial, Ojeda habría trucado las imágenes para hacerle creer a Maradona que sus hijas mantenían una relación con la pareja de su ex esposa. "Diego, Gianinna no sólo conoce a Jorge Taiana, es más ella salió con él a comer y acá está la prueba", reprodujo el periodista las supuestas palabras que Verónica le habría dicho al Diez.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit