ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

La hija de Maradona enfureció al ver un informe cesde el cementerio privado donde descansan los restos de su padre.

01 de noviembre 2022, 16:04hs
Video Placeholder
El informe de América Noticias Mediodía que enfureció a Dalma Maradona
Seguinos en Google

Cuando Dalma Maradona se enteró de que América Noticias Mediodía comentaba sobre el abandono de la tumba de Diego Maradona explotó de indignación.

"Por estar abandonada tiene muchas flores, ¿no? ¡Ridículos! HDP", se indignó la hija mayor de Claudia Villafañe.

En un principio, Dalma arremetió contra el programa de Guillermo Andino y María Belén Ludueña: "Dejen de mentir y decir boludeces. ¡Tengan un poco de respeto! Mi hermana (Gianinna) y mi mamá estuvieron ahí el domingo".

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada
Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

Luego, en reacción al videograph, Dalma Maradona aclaró: "Ninguna duda y ningún misterio, pero tenés que ser muy HDP para decir algo así, y más si no es cierto".

DALMA MARADONA EXPLICÓ POR QUÉ DIEGO MARADONA ESTÁ EN UN CEMENTERIO PRIVADO

"A toda la gente que se pregunta por qué mi papá está en un cementerio privado, la respuesta es porque su único pedido y deseo fue estar junto a sus padres, que están ahí", justificó Dalma Maradona la presencia de los restos de Diego Maradona en una necrópolis de Bella Vista.

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada
Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

"Para nosotras es más importante su deseo que el de cualquier otra persona", continuó también contestando el informe de América Noticias Mediodía.

"Sería hermoso que los que quieran puedan ir a dejarle una flor, pero lamentablemente donde hay mucha gente buena, pero también gente de mier…. Entonces, gracias a esa gente de mie… el acceso no puede ser libre", concluyó Dalma Maradona.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit