ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

La hija de Maradona enfureció al ver un informe cesde el cementerio privado donde descansan los restos de su padre.

01 de noviembre 2022, 16:04hs
Video Placeholder
El informe de América Noticias Mediodía que enfureció a Dalma Maradona
Seguinos en Google

Cuando Dalma Maradona se enteró de que América Noticias Mediodía comentaba sobre el abandono de la tumba de Diego Maradona explotó de indignación.

"Por estar abandonada tiene muchas flores, ¿no? ¡Ridículos! HDP", se indignó la hija mayor de Claudia Villafañe.

En un principio, Dalma arremetió contra el programa de Guillermo Andino y María Belén Ludueña: "Dejen de mentir y decir boludeces. ¡Tengan un poco de respeto! Mi hermana (Gianinna) y mi mamá estuvieron ahí el domingo".

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada
Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

Luego, en reacción al videograph, Dalma Maradona aclaró: "Ninguna duda y ningún misterio, pero tenés que ser muy HDP para decir algo así, y más si no es cierto".

DALMA MARADONA EXPLICÓ POR QUÉ DIEGO MARADONA ESTÁ EN UN CEMENTERIO PRIVADO

"A toda la gente que se pregunta por qué mi papá está en un cementerio privado, la respuesta es porque su único pedido y deseo fue estar junto a sus padres, que están ahí", justificó Dalma Maradona la presencia de los restos de Diego Maradona en una necrópolis de Bella Vista.

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada
Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

"Para nosotras es más importante su deseo que el de cualquier otra persona", continuó también contestando el informe de América Noticias Mediodía.

"Sería hermoso que los que quieran puedan ir a dejarle una flor, pero lamentablemente donde hay mucha gente buena, pero también gente de mier…. Entonces, gracias a esa gente de mie… el acceso no puede ser libre", concluyó Dalma Maradona.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit