ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

La hija de Maradona enfureció al ver un informe cesde el cementerio privado donde descansan los restos de su padre.

01 de noviembre 2022, 16:04hs
Video Placeholder
El informe de América Noticias Mediodía que enfureció a Dalma Maradona
Seguinos en Google

Cuando Dalma Maradona se enteró de que América Noticias Mediodía comentaba sobre el abandono de la tumba de Diego Maradona explotó de indignación.

"Por estar abandonada tiene muchas flores, ¿no? ¡Ridículos! HDP", se indignó la hija mayor de Claudia Villafañe.

En un principio, Dalma arremetió contra el programa de Guillermo Andino y María Belén Ludueña: "Dejen de mentir y decir boludeces. ¡Tengan un poco de respeto! Mi hermana (Gianinna) y mi mamá estuvieron ahí el domingo".

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada
Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

Luego, en reacción al videograph, Dalma Maradona aclaró: "Ninguna duda y ningún misterio, pero tenés que ser muy HDP para decir algo así, y más si no es cierto".

DALMA MARADONA EXPLICÓ POR QUÉ DIEGO MARADONA ESTÁ EN UN CEMENTERIO PRIVADO

"A toda la gente que se pregunta por qué mi papá está en un cementerio privado, la respuesta es porque su único pedido y deseo fue estar junto a sus padres, que están ahí", justificó Dalma Maradona la presencia de los restos de Diego Maradona en una necrópolis de Bella Vista.

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada
Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

"Para nosotras es más importante su deseo que el de cualquier otra persona", continuó también contestando el informe de América Noticias Mediodía.

"Sería hermoso que los que quieran puedan ir a dejarle una flor, pero lamentablemente donde hay mucha gente buena, pero también gente de mier…. Entonces, gracias a esa gente de mie… el acceso no puede ser libre", concluyó Dalma Maradona.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit