ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó en vivo el motivo de su furia mediática: "Lo único que quieren es que pase el Día del Padre solo"

La hija de Diego contó en Intrusos por qué decidió hacer público su reclamo y volvió a apuntar al entorno de su padre.

10 de junio 2020, 16:30hs
Video Placeholder
Dalma Maradona salió en Intrusos sobre su furia: "Los escracho públicamente porque es lo único que quieren es que pase el Día del padre solo”
Seguinos en

Luego de lanzar picantísimos tweets, Dalma Maradona salió a hablar en vivo en Intrusos contando cómo se había originado su enojo porque había vuelto a perder comunicación con su padre, Diego Maradona. Una vez más apuntó hacía el abogado y amigo de su padre Matías Morla, aunque sin mencionarlo.

“Estoy enfurecida. Mucha gente dice ‘porque hacen todo tan público’ y lo hago así porque es la única forma que tengo. Sé cómo es la movida que están haciendo y que quieren que en el Día del Padre nadie lo llame y esté solo. Yo eso no lo voy a permitir”, lanzó, saliendo por teléfono en el ciclo de Jorge Rial.

"Los escracho, entre comillas, públicamente porque es lo único que les importa. Lo que diga la gente, los programas, y a mí eso no me importa porque yo no le debo nada a nadie".

“Los escracho, entre comillas, públicamente porque es lo único que les importa. Lo que diga la gente, los programas, y a mí eso no me importa porque yo no le debo nada a nadie. Me manejo siempre con la verdad, no me coachea nadie para ir a ningún programa”, aseveró.

"Él se muere por ver a Roma, ella lo llama, hablamos e incluso ella agarra el teléfono y se queda sola hablando con él. ¿Hasta de eso lo van a privar?".

Dalma contó que su enojo tenía que ver sobre todo con que Roma, su hija de un año y tres meses, había dejado de tener comunicación con su abuelo. “De un día para el otro no me puedo comunicar más con mi papá, no puede ver más a mi hija y me parece totalmente injusto. ¿Qué pasa? ¿Cómo es? Creo que la última comunicación fue de antes de ayer, ponele”, afirmó. “Venimos hablando casi todos los días porque Roma empezó a hablar, de una manera que no podemos creer. Roma lo llama directamente. Él se muere por verla, lo llama, hablamos e incluso Roma agarra el teléfono y se queda sola hablando con él. ¿Hasta de eso lo van a privar?”, lanzó.

"Fue una sorpresa llamarlo y que me digan que el número no existe. Esto siempre se repite. Empieza a hablar con Gianinna y conmigo y mágicamente mi viejo cambia el teléfono".

“Si las personas que lo manejan, su entorno, son lo que le pusieron esa persona a su lado están muy mal. Para mí fue una sorpresa llamarlo y que me digan que el número no existe. No me la veía venir, no discutimos con ninguna cosa. Esto siempre se repite. Empieza a hablar con Gianinna y conmigo... y mágicamente mi viejo cambia el teléfono”, deslizó.

“Juro por mi hija que no necesito nada más de mi papá que hablar con él. Yo no le pido nada, él no me da nada, y está perfecto porque no tiene por qué. Yo tengo 33 años, gracias a Dios siempre trabajé, mi marido trabaja y estamos bárbaro. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta”, pidió, enojada mientras se negaba a dejar en claro sobre a quien apuntaba. “Yo lo tengo identificado y no voy a decir quién es porque después se agarran de eso…”, acotó. “¿Es Morla?”, preguntó Rial, para terminar con un fulminante “ya sabemos quién es” de Dalma Maradona.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit