ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"

La hija de Claudia Villafañe reveló por qué por ahora no se quiere "exponer" en la TV, aunque le entusiasmaba el ciclo culinario.

19 de enero 2021, 07:33hs
¿Por qué Dalma se negó a formar parte de la segunda edición de MasterChef?
¿Por qué Dalma se negó a formar parte de la segunda edición de MasterChef?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese al delicadísimo momento familiar que Dalma y Gianinna Maradona están atravesando por la muerte de su papá, Diego Maradona, tanto puertas para adentro como públicamente siempre apoyaron a su mamá en su participación en MasterChef Celebrity (Telefe).

Ambas se mostraron muy orgullosas de la victoria de "La Tata", que se enfrentó con Analía Franchín y logró llevarse el gran premio tras haber superado con éxito y destreza muchísimos desafíos culinarios. Especialmente Dalma, que hasta le aconsejó a su mamá ¡que jamás llorara en cámara!

En este contexto, la producción de MasterChef Celebrity 2 convocó a una de las hermanas para que formara parte de la segunda edición del ciclo. ¿A quién? a Dalma. Sin embargo, ella se negó rotundamente.

"Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer".

En Twitter, la joven explicó por qué le dijo "no" al certamen culinario. "Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer", expresó junto al emoji de corazón partido, triste por la muerte de su padre.

Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"
Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit