ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"

La hija de Claudia Villafañe reveló por qué por ahora no se quiere "exponer" en la TV, aunque le entusiasmaba el ciclo culinario.

19 de enero 2021, 07:33hs
¿Por qué Dalma se negó a formar parte de la segunda edición de MasterChef?
¿Por qué Dalma se negó a formar parte de la segunda edición de MasterChef?
Seguinos en Google

Pese al delicadísimo momento familiar que Dalma y Gianinna Maradona están atravesando por la muerte de su papá, Diego Maradona, tanto puertas para adentro como públicamente siempre apoyaron a su mamá en su participación en MasterChef Celebrity (Telefe).

Ambas se mostraron muy orgullosas de la victoria de "La Tata", que se enfrentó con Analía Franchín y logró llevarse el gran premio tras haber superado con éxito y destreza muchísimos desafíos culinarios. Especialmente Dalma, que hasta le aconsejó a su mamá ¡que jamás llorara en cámara!

En este contexto, la producción de MasterChef Celebrity 2 convocó a una de las hermanas para que formara parte de la segunda edición del ciclo. ¿A quién? a Dalma. Sin embargo, ella se negó rotundamente.

"Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer".

En Twitter, la joven explicó por qué le dijo "no" al certamen culinario. "Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer", expresó junto al emoji de corazón partido, triste por la muerte de su padre.

Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"
Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit