ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"

La hija de Claudia Villafañe reveló por qué por ahora no se quiere "exponer" en la TV, aunque le entusiasmaba el ciclo culinario.

19 de enero 2021, 07:33hs
¿Por qué Dalma se negó a formar parte de la segunda edición de MasterChef?
¿Por qué Dalma se negó a formar parte de la segunda edición de MasterChef?
Seguinos en

Pese al delicadísimo momento familiar que Dalma y Gianinna Maradona están atravesando por la muerte de su papá, Diego Maradona, tanto puertas para adentro como públicamente siempre apoyaron a su mamá en su participación en MasterChef Celebrity (Telefe).

Ambas se mostraron muy orgullosas de la victoria de "La Tata", que se enfrentó con Analía Franchín y logró llevarse el gran premio tras haber superado con éxito y destreza muchísimos desafíos culinarios. Especialmente Dalma, que hasta le aconsejó a su mamá ¡que jamás llorara en cámara!

En este contexto, la producción de MasterChef Celebrity 2 convocó a una de las hermanas para que formara parte de la segunda edición del ciclo. ¿A quién? a Dalma. Sin embargo, ella se negó rotundamente.

"Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer".

En Twitter, la joven explicó por qué le dijo "no" al certamen culinario. "Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer", expresó junto al emoji de corazón partido, triste por la muerte de su padre.

Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"
Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit